|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apps clonadas consumen más batería?
Llevo unas cuantas clonadas y me he percatado que tiran bastante más de la Cpu que traducido en consumos puede llegar incluso a duplicar mínimo
Alguno de vosotros me lo puede confirmar sea el móvil que sea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Obvio que van a consumir mas recursos, es como si tuvieras dos apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Con qué/cómo la clonas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo un ejemplo...
Uso una versión antigua de una aplicación llanada Mundo Deportivo Pues resulta que para seguir recibiendo notificaciones debo actualizar para que siga funcionando correctamente La nueva versión no me gusta nada porque no aparecen comentarios de las personas que postean y también que la versión antigua es mucho más bonita toda en color negro puro, ideal para móviles amoled Al clonar esa app vieja ya no la puedes actualizar y así se queda pero la versión original sí te deja mediante la playstore Qué se consigue? Tener la app vieja y la nueva La nueva para recibir las noticias push y la antigua para leer, ver los comentarios y sobre todo su diseño más bonito Es un ejemplo de muchos Otra es clonar el wasap o demás redes sociales para tener distintas cuentas Es muy útil! El problema que he detectado es que esas apps clonadas consumen más batería y no sé el motivo Tengo 5 clonadas y 3 de ellas consumen más recursos de la CPU Última edición por Mark96 Día 22/09/17 a las 18:43:31. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||