|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android 7 para Redmi
¿No decían los de Xiaomi en una nota de prensa que en septiembre sacarían Android 7 para nuestro terminal?
Porque MIUI9 esta basado en Android 6? o eso me parece ver en las capturas. ¿O tendremos que esperar a 2018? Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que este móvil llegue nunca a Android 7
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El soporte a los redmi es vergonzoso. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿No decían los de Xiaomi en una nota de prensa que en septiembre sacarían Android 7 para nuestro terminal?
Porque MIUI9 esta basado en Android 6? o eso me parece ver en las capturas. ¿O tendremos que esperar a 2018? Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk ![]() Lo que dijeron es lo de MIUI9
|
||||
|
||||
|
Si, es una pequeña diferencia. De todos modos, con la capa de Xiaomi en el aspecto visual no se si mucho notaríamos.
A nivel seguridad y funcionamiento es otra cosa. Si se estancara mucho, siempre nos quedará la cocina... Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es una pequeña diferencia. De todos modos, con la capa de Xiaomi en el aspecto visual no se si mucho notaríamos.
A nivel seguridad y funcionamiento es otra cosa. Si se estancara mucho, siempre nos quedará la cocina... Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |