LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/17, 21:49:27
Array

[xs_avatar]
javilowlife javilowlife no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por numantino Ver Mensaje
Es muy raro, tuve dos x829 y funcionaban bien incluso con la rom que llevaban de origen.

En Barcelona te debería coger cobertura 4G a tope en la mayoría de sitios. Y si no pues H+ que ya va perfecto para navegar.

Si no te funciona ok te tocará reclamar a la tienda, pero si lo devuelves con la ROM modificada lo tienes chungo para que te cubra la garantía.
@numantino ya imagino que será problema del terminal porque sino no me lo explico, si lo puedo devolver intentaré poner la stock con la recovery stock a ver si no se dan cuenta, fue a través de Aliexpress a ver que me cuenta el mandarino.....

Gracias compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/09/17, 00:05:41
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por javilowlife Ver Mensaje
@numantino ya imagino que será problema del terminal porque sino no me lo explico, si lo puedo devolver intentaré poner la stock con la recovery stock a ver si no se dan cuenta, fue a través de Aliexpress a ver que me cuenta el mandarino.....

Gracias compañero
De nada hombre. A ver si tienes suerte y te lo cambian. Es un gran móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 03:59:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /