|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo decía, al ver la caja con letras normales pensaba que si la llevaba, pero que cagada que no lleve un Mi6! Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A esto es a lo que me refiero:
http://s.aliexpress.com/F7rYRziE Como veis, en las fotos de los compradores viene precintado, con la pegatina de global version y la caja en inglés, todo lo contrario a la china. Global versión en Xiaomi siempre es eso, precintado, ROM global y banda B20, ya que es el global y no el chino (el chino nunca lleva la B20). Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No os comáis la cabeza...
Como si viene la caja en español... El MI6 no tiene versión internacional... Y el comentario de arriba que dice que si tiene B20 primero mira el link y la descripción del producto... Ni en la descripción pone la banda B20, es solo un MI6 que viene que la ROM global y ya esta es fácil cuando lees las cosas... Última edición por ganterjunior Día 21/09/17 a las 21:41:01. |
|
|
||||
|
||||
|
No os comáis la cabeza...
Como si viene la caja en español... El MI6 no tiene versión internacional... Y el comentario de arriba que dice que si tiene B20 primero mira el link y la descripción del producto... Ni en la descripción pone la banda B20, es solo un MI6 que viene que la ROM global y ya esta es fácil cuando lees las cosas... ![]() En la descripción del producto puede poner o no poner lo que sea, eso es un copia y pega de las especificaciones encontradas en cualquier pagina y ya esta, no se fijan en que sean los datos correctos, de hecho hay montones de descripciones que realmente confunden al comprador por que no ponen ningún interés en verificar que la descripción y el producto concuerden, y por o tanto no siempre puedes basarte en esos datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te estas equivocando compañero, si que existe el mi6 con la banda 800 y es el que han pasado por el enlace, si te fijas en la caja de las valoraciones pone global versión(pegatina en rojo), lo cual implica que xiaomi distribuye esa versión con las bandas necesarias en europa.
En la descripción del producto puede poner o no poner lo que sea, eso es un copia y pega de las especificaciones encontradas en cualquier pagina y ya esta, no se fijan en que sean los datos correctos, de hecho hay montones de descripciones que realmente confunden al comprador por que no ponen ningún interés en verificar que la descripción y el producto concuerden, y por o tanto no siempre puedes basarte en esos datos. ![]() Existe una versión global del Xiaomi MI 6 que trae cargador europeo y ROM global NADA DE BANDA B20... Antes de comentar tanto no estaría mal buscar un poco y estar 100% seguro de las cosas... En fin vosotros veréis si queréis confundir a la gente y luego se compren el móvil y vean que no tienen la banda 800... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tío informaros antes de empezar a confundir a la gente...
Existe una versión global del Xiaomi MI 6 que trae cargador europeo y ROM global NADA DE BANDA B20... Antes de comentar tanto no estaría mal buscar un poco y estar 100% seguro de las cosas... En fin vosotros veréis si queréis confundir a la gente y luego se compren el móvil y vean que no tienen la banda 800... ![]() Pero en el mi6 la versión global de xiaomi no trae la banda B20. |
|
|
||||
|
||||
|
Te estas equivocando compañero, si que existe el mi6 con la banda 800 y es el que han pasado por el enlace, si te fijas en la caja de las valoraciones pone global versión(pegatina en rojo), lo cual implica que xiaomi distribuye esa versión con las bandas necesarias en europa.
En la descripción del producto puede poner o no poner lo que sea, eso es un copia y pega de las especificaciones encontradas en cualquier pagina y ya esta, no se fijan en que sean los datos correctos, de hecho hay montones de descripciones que realmente confunden al comprador por que no ponen ningún interés en verificar que la descripción y el producto concuerden, y por o tanto no siempre puedes basarte en esos datos. ![]() Ya se que por ejemplo el redmi note 4 global lleva la pegatina y la trae, pero el mi6 no la trae. Te lo digo por experiencia propia Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A esto es a lo que me refiero:
http://s.aliexpress.com/F7rYRziE Como veis, en las fotos de los compradores viene precintado, con la pegatina de global version y la caja en inglés, todo lo contrario a la china. Global versión en Xiaomi siempre es eso, precintado, ROM global y banda B20, ya que es el global y no el chino (el chino nunca lleva la B20). Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk ![]() Te estas equivocando compañero, si que existe el mi6 con la banda 800 y es el que han pasado por el enlace, si te fijas en la caja de las valoraciones pone global versión(pegatina en rojo), lo cual implica que xiaomi distribuye esa versión con las bandas necesarias en europa.
En la descripción del producto puede poner o no poner lo que sea, eso es un copia y pega de las especificaciones encontradas en cualquier pagina y ya esta, no se fijan en que sean los datos correctos, de hecho hay montones de descripciones que realmente confunden al comprador por que no ponen ningún interés en verificar que la descripción y el producto concuerden, y por o tanto no siempre puedes basarte en esos datos. ![]() Código:
4G: LTE FDD-B1: 2100/B3: 1800/B5: 850/B7: 2600/B8: 900; TD LTE B38: 2600/B39: 1900/B40: 2300/B41: 2500 Con estos de Xiaomi hay que leer siempre la letra pequeña, que el nombre del aparato, cuando no por el fabricante sí por el minorista, no es raro que lleve a confusión.
|
||||
|
||||
Me estoy aficionando yo también a probar comprar vender, y aunque no quiera, sé que es lo que va a pasar.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Última edición por CaraMuuu Día 26/09/17 a las 17:29:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaraMuuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy haciendo el cambio inverso (del s8 dual al Mi6). Te vas a pasar las dos primeras semanas mirando la pantalla y haciendo fotos embobado, es una pasada, yo ni sabía que me gustase hacer fotos. Ahora bien, como le metas un poco de caña y la batería no te dure al final del día, vas a echar de menos el Xiaomi. Y tiene otro par de tonterías que también tocan los cojones un poco, pero nada grave. Cuando ocurra eso, entonces te compras el Mix 2 y vuelta a empezar, hasta que le encuentres algún minúsculo defecto... y ya tendrás el siguiente en mente
Me estoy aficionando yo también a probar comprar vender, y aunque no quiera, sé que es lo que va a pasar.![]() El duos también he pillado yo pero el Snapdragon,he pensado que el 835 optimiza mejor la batería. Tampoco es que me mate el S8,pero es que yo cada mes dos meses cambio,no hay manera... Explícame cuando puedas cuáles fueron los peros que le viste. Gracias. Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Maldita enfermedad de los móviles,jajaja.
El duos también he pillado yo pero el Snapdragon,he pensado que el 835 optimiza mejor la batería. Tampoco es que me mate el S8,pero es que yo cada mes dos meses cambio,no hay manera... Explícame cuando puedas cuáles fueron los peros que le viste. Gracias. Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk ![]() - bateria insuficiente (lo que más chupa en mi uso son aplicaciones corporativas de mi empresa, así que no te debería afectar) - audio mejorable con auriculares, y especialmente por bluetooth se degrada si tienes una miband u otro dispositivo bluetooth emparejado) - cosas del software, demasiadas notificaciones e historias que al final son un coñazo. Dónde pillaste la versión con Snapdragon? Quizás me interese en un futuro. Es un pepino de teléfono, eso sí. Te va a flipar las dos primeras semanas. A lo mejor luego la cosa decae, pero está muy bien. Y la capa de Samsung desde nougat es muy decente, viniendo de Miui me gusta bastante.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Última edición por CaraMuuu Día 27/09/17 a las 11:43:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí son detallitos que seguramente no te afecten pero:
- bateria insuficiente (lo que más chupa en mi uso son aplicaciones corporativas de mi empresa, así que no te debería afectar) - audio mejorable con auriculares, y especialmente por bluetooth se degrada si tienes una miband y otro dispositivo bluetooth emparejado) - cosas del software, demasiadas notificaciones e historias que al final son un coñazo. Dónde pillaste la versión con Snapdragon? Quizás me interese en un futuro. Es un pepino de teléfono, eso sí. Te va a flipar las dos primeras semanas. A lo mejor luego la cosa decae, pero está muy bien. Y la capa de Samsung desde nougat es muy decente, viniendo de Miui me gusta bastante. ![]() De las tres cosas que has dicho,no me afecta ninguna,jajajaja. El tema de la compra es un proveedor amigo mío que los trae de Asia vía Bulgaria y da un año de garantía en Europa. A mi me ha salido el dual sim Qualquom por 480€,eso si,precio amigo. Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||