|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no nos podemos quejar, pero podía haber avisado de que dejaba el proyecto, porque aquí no ha dicho nada, pero si os pasais por el hilo de un mod que esta haciendo para el lg o3d lo dice bien claro, que solo va a seguir con el sensation y el lg o3d. El 2x lo deja.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
joooooooo en serio nos deja sin mod¿? vaya tela, nos habia dado esperanzas de que tenia muy buena pinta lo que estaba haciendo.
|
||||
|
||||
|
A este movil en vez de 2x le podrian haber llamado LG Optimus Oblivion
Sent from my LG-P990 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, el proyecto esta aqui.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1090785 Estoy ayudando a este usuario con la camara, para ver si podemos ir mas lejos, el problema es que la mayoria utiliza CianogenMOD y el problema es que al no ser 2.3 oficial, no se puede modificar correctamente la camara. No lo e abandonado, pero como ya existia un mod, me puse en contacto con el creador y le estoy ayudando. Estoy bastante liado con el sensation y desire hd, y ahora me e llenado las botas con el Optimus 3D jaja. Añado: Modificar el APK es facil, el problema es que hay algo en el kernel, y apk que no esta finalizado, y es lo que esta retrasando las cosas. Por no decir que las proximas roms 2.3 se tendra que modificar todo desde 0, ya que son distintas y funcionan de otra forma, y actualmente en roms cyanogen no es posible modificar el apk, dado que es custom de cyanogen.
Última edición por |ErosizeD| Día 22/08/11 a las 22:27:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría aclarar como se instala esto??? Gracias!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Por cierto gente, por ahora conseguimos llegar a los 40mbps!! El problema es que a los 10 segundos el audio se acelera de forma brutal, y el video se descontrola. Pero al menos son 40mbps! Como el sensation, y no os voy a decir que e llegado a los 60mbps, el unico problema es eso que a los 10 segundos peta y se acelera todo, pero bueno, a ver si logramos hacer algo al respecto no?
|
||||
|
||||
|
La única diferencia que he visto es que videos de 50sg llegan a ocuparme 85 mb eso es normal=???
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto es normal que en la interfaz el foco de la cámara se cambie a rojo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de ese mod es que esta parado hace más de dos meses y el autor parece como si hubiera llegado al tope
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mí sólo me interesaba el tema de las fotos porque el vídeo la verdad ya lo veo bastante bien con las modificaciones que había.
|
||||
|
||||
|
De todas formas, la mejora es substancial, no espereis una mejora muy grande, pero al menos se nota. Y lo que decis del video, no sabeis lo que decis, si tubiera autoenfoque, los videos mejorarian aun mas y entonces si necesitariais mas bitrate.
|
||||
|
||||
|
Uix...nos queda tanto por aprender...gracias a vosotros tenemos mejoras que lg nunca os brindara. Gracias y animos a seguir con el proyecto, que haceis felices a la gente....jejej
P.D: por favor , mantenernos informados de todo...gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera asi, ya voy a crearos el mod por separado, pero por ahora estoy a tope, asi que paciencia. Podeis utilizar su mod de mientras.
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado el mod de camera que propone Tomeu de XDA???
Si es asi podria dar imopresiones??? y cual de las 3 versiones es la mas recomendada para usar?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a que mod y 3 versiones te refieres.. podrias poner un enlace yo lo probare, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod que ha puesto el compañero tomeu:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1090785 es el que esta desarrollando otro usuario. Y cual de estas versiones que se pueden descargar en el mismo post va mejor: Camera-1.1.3.4_44-128.zip - @ 17mb + highest quality audio 44khz/128kbps, (some have experienced crackling in recordings tho not myself). Camera-1.1.3.4_44-96.zip - @ 17mb + Normal quality audio 44khz/96kbps, best compromise between avg fps and sound quality. Camera-1.1.3.4_22-64.zip - @ 17mb + default stock audio 22khz/64kbps for original LG build + my tweaks. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||