|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor ROM para juegos?
Agradecería un montón que alguien con idea me aconsejase cual es la mejor ROM que tiene este terminal para dedicarlo sobre todo a jugar.
Llevo la stock actualizada a la última versión y ya le va tocando un lavado de cara. Espero que esto también ayude a la gente que tenga la misma duda. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecería un montón que alguien con idea me aconsejase cual es la mejor ROM que tiene este terminal para dedicarlo sobre todo a jugar.
Llevo la stock actualizada a la última versión y ya le va tocando un lavado de cara. Espero que esto también ayude a la gente que tenga la misma duda. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la stock actualizada a la última versión y ya le va tocando un lavado de cara. Espero que esto también ayude a la gente que tenga la misma duda. Saludos! ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Además que juego a juegos que tiran bastante.. Probaré la nexus experience! |
|
|
||||
|
||||
|
Éste móvil, ahora mismo gasta mucho en reposo, pero con uso es una maravilla. También juego a juegos potentes como asphalt 8 o Titan Quest, entre otros. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3602554 Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este Kernel, quita wakelocks en reposo y se nota mucho.
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3602554 Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() * on MiUi , users should use spectrum to load the kernel settings ( balance profile ) on every boot. * Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por pastis1 Día 22/09/17 a las 21:20:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te apures, es un programa del PlayStore, lo instalas y eliges el modo que quieres. El que hace el kernel configura cada modo. Solo tiene cuatro opciones, la primera buen rendimiento, con duración batería, la segunda buen rendimiento de procesador, la tercera de ahorro de batería, y la cuarta a tope de procesador y gráfica. Solo hay que elegir lo que quieres. El único inconveniente es que tú lo pones como autoinicio en permisos y cada vez que enciendes el móvil, se pone en modo balanceado si quieres otro hay que cambiarlo a mano.
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Hace años quitaron esa opción de la barra de notificaciones y ahora sólo muestra los iconos en vez de los datos. Vamos, que echo de menos la temperatura de la calle y del procesador como lo llevaba en su día. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este Kernel, quita wakelocks en reposo y se nota mucho.
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3602554 Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Ha aguantado 10 minutos en el logo de mi con la pantalla muy baja de brillo. Después he vuelto a flashear la rom. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa captura es tuya?
Hace años quitaron esa opción de la barra de notificaciones y ahora sólo muestra los iconos en vez de los datos. Vamos, que echo de menos la temperatura de la calle y del procesador como lo llevaba en su día. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo que me sonaban esos números... ![]() Tengo la misma aplicación del tiempo y hace años que miui o Android no lo permite. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |