|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado y las 2 cámaras funcionan perfectamente juntas. Ahora podré utilizar una u otra en función de lo que quiera hacer, ya que la de MIUI tiene buenos modos (Como el manual).
He hecho una prueba rápida y funcionan fotos con cámara trasera, delantera, panorámicas, videos en slow motion... Muy bien la verdad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he de decir k la gcam. le he puesto la co figuracion recomendada en la 3.7 pero variando la configuración d pixel 2017 dogfood por nexus 6p auto y me saca mejores fotos a parte de funcionar el hdr auto. las veo con mas definición y mejores fotos nocturnas. mejor que con la de miui. la de miui me parecen mas exagerados los colores y los brillos. y con esta configuración incluso mas definición k la de miui k era el problema k notaba antes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he de decir k la gcam. le he puesto la co figuracion recomendada en la 3.7 pero variando la configuración d pixel 2017 dogfood por nexus 6p auto y me saca mejores fotos a parte de funcionar el hdr auto. las veo con mas definición y mejores fotos nocturnas. mejor que con la de miui. la de miui me parecen mas exagerados los colores y los brillos. y con esta configuración incluso mas definición k la de miui k era el problema k notaba antes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He instalado la siguiente versión de la GCam: B-S-G's Modded Google Camera 4.4.020 with HDR+ for Android 7.0 / ARM64 v3.7 All-in-One Full Manual with original Google configs v2.1 pero previamente había desinstalado la 3.5, que es la que tenía instalada. Ahora, tras instalar la 3.7 no me funciona el modo HDR+. ¿Debo instalar algo aparte?. Por otro lado, ¿cual es la mejor configuracion para la GCam 3.7?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He instalado la siguiente versión de la GCam: B-S-G's Modded Google Camera 4.4.020 with HDR+ for Android 7.0 / ARM64 v3.7 All-in-One Full Manual with original Google configs v2.1 pero previamente había desinstalado la 3.5, que es la que tenía instalada. Ahora, tras instalar la 3.7 no me funciona el modo HDR+. ¿Debo instalar algo aparte?. Por otro lado, ¿cual es la mejor configuracion para la GCam 3.7?. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no vi que tenia que activar los 3 parametros para que funcionase el HDR+. Ya los active y funciona ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como sabes que funciona el hdr+?
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque tras hacer la foto la procesa y aplica el efecto, cosa que antes no hacia.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin señores seguimos para bingo.
B-S-G's Modded Google Camera 4.4.020 with HDR+ for Android 7.0 / ARM64 v3.8 All-in-One Full Manual
B-S-G's Modded Google Camera 4.4.020 with HDR+ for Android 7.0 / ARM64 v3.8 All-in-One Full Manual with original Google configs v2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
B-S-G's Modded Google Camera 4.4.020 with HDR+ for Android 7.0 / ARM64 v3.7 All-in-One Full Manual with original Google configs v2.1
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar y probar me arriesgo a decir que la versión v3.5 con esta config es laejor, por lo menos en lugares con bajas condiciones de luz que es lo que me interesa.
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||