|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo no se si comprar ahora el samsung galaxy s2 o esperar hasta octubre a que salga la nueva Ice Cream Sandwich de Android. Creeis que se podrá actuaizar este telefono con esta nueva versión? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo iba a pedir mañana,pero si es verdad que sale en octubre,me voy a esperar,dar las gracias a robvibes por todo el trabajo que ha realizado,yo de momento me espero que siempre me tiro a la piscina y la cago.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será cuestión de tiempo, que se pueda actualizar, sino, siempre nos quedarán las roms
|
||||
|
||||
|
De nada compi, que lo disfrutes y ya nos veremos por el subforo del S2.
@robvibes al final me salio el que tenia medio apalabrado para coger cerca de donde vivo. Ya lo tengo liberado y lo he empezado a probar.... VAYA MAKINON!!!!
No es por poneros los dientes largos, pero es que ni pestañea, ya vereis. Gracias por todo compi. ![]()
|
||||
|
||||
|
ya esta comprado el movil por esos 435€ (incluso la funda por ebay).
Ahora a esperar a que ************ lo envie! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, ya veo que he llegado tarde, para esta tercera compra conjunta. ¿habria alguien interesado en una cuarta compra conjunta? y en tal caso ¿cuales son las mejores empresas para buscar ofertas?. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SGS2 por 335€ ??
http://www.unlockmovil.com/samsung-i...s-p-12679.html Qué opinais?? EDITO: 335 + 18% iva= 395,3€ Última edición por SAURON Día 22/08/11 a las 15:42:40. |
|
|
||||
|
||||
|
yo opino que no me explico cómo puede ser tan barato, sinceramente desconfío de ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si este móvil bajó demasiado de precio, si lo quiero vender ya pierdo más de 100€ aun comprandolo en la conjunta de kiero.
Para la próxima no creo que lo compre de salida la verdad. Pensé que su precio iba a ser de 600-700...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yaya pero pensé que se mantendría ese precio por internet que yo casi todo lo compro así y pf como bajó ya jeje. Yo para la próxima me espero un poquito, es que ahora hablan de Nexus Prime y si vale la pena no sé cuanto me darán por el SGS2 pero creo que se vende por 400€ de segunda mano.
Entonces perdería más de 100€ en meses u.u
|
||||
|
||||
|
Yo estaria interesado en compra,me podria enviar un codigo,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tambien estaria interesado, si todavia hay códigos... Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
desde ************, me comunican que amplian el plazo de tiempo para la compra del SGS2, hasta el 24/08 a las 12 hs del mediodía, si @jorge_kai no dice lo contrario. Así que ya sabeis, para los que llegueis tarde o si teneis conocidos interesados en este móvil, decirles que se pasen por aquí
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
desde ************, me comunican que amplian el plazo de tiempo para la compra del SGS2, hasta el 24/08 a las 12 hs del mediodía, si @jorge_kai no dice lo contrario. Así que ya sabeis, para los que llegueis tarde o si teneis conocidos interesados en este móvil, decirles que se pasen por aquí ![]() ![]()
|
||||||
|
||||||