|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pude pagar con PayPal porque no tengo. Si quiero cancelar en gearbest. Me devuelven el dinero igual q si hubiera pagado con PayPal??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ayer a la tarde pensando bien todo lo sucedido decidí cancelar el pedido en mimarket.
Fue mandarles un mail diciendo que quería cancelar, y nuestra amiga ''La Patri'' me dice que ya tenían stock y que se enviaría en los próximos días. Les dije que no, que no me apetecía esperar tanto si cuando lo compré el domingo había stock, y después pasaron a no tener. Al final he cancelado y me dijo que en los próximos días me devolvían el dinero... Pero en la WEB sigue procesando. Si me tengo que poner serio les abro disputa por PayPal. Lo que yo pienso?? Es que tenían un stock reducido, pero el volumen de pedidos les ha venido grande. Han dicho que tenían stock o que les vendrían en pocos días, para que la gente comprase y con ese volumen de dinero poder pedir un stock más grande para suplir todas las compras. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que en mimarket, nos la estan colando, por lo menos con los envios de esta semana. No es normal que en 2 días todavía no marque nada el tracking.
Yo compro bastante a china, y aunque todavía no esté en marcha suele poner al principio: The item is pre-advised Mientras que desde el martes sigue marcando: Item is not found at this moment, If necessary, please verify with the package sender and check back later. Es decir, han hecho un pre-registro y punto. Os dejo los diferentes estados de Post NL: http://lindascompras.com/que-signifi...herlands-post ![]() Yo igual, pedí el rosa en mimarket y hace 2 días que está como enviado pero al buscar el tracking pone que no existe. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en techno spain
aclaro que cuando dije 30 pavos mas es comparandolo con la otra tienda donde lo tenia pedido que costaba 220 euros. en techno spain esta a 250 por eso digo lo de los 30 euros se que en china vale menos pero no e tenido buenas esperiencias con esas tiendas |
|
|
||||
|
||||
|
mimarket es de powerplanet y yo e cancelado el pedido hoy y lo he comprado x otro lado por que powerplanet cambian cada dos por tres la entrada de stcok y llevo 2 semanas enviandole correos y ni contestan
Última edición por SiempreAfondo Día 21/09/17 a las 15:32:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todo depende de la economía y necesidades de cada uno. Pagar 50€ o más o esperarte unas semanas. Al final, dentro de un mes más o menos, todos con el móvil en la mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he decidido ir a lo lento pero más economico ![]() Por ahora no tengo queja, pero mi nº de seguimiento del envio (que segun ellos ya esta hecho) no aparece por ningun lado. Si mañana no me aparece en NLPost les consulto. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Claro, yo mi Redmi note 3 lo compre con ellos y no tengo queja.
Ahora he decidido ir a lo lento pero más economico ![]() Por ahora no tengo queja, pero mi nº de seguimiento del envio (que segun ellos ya esta hecho) no aparece por ningun lado. Si mañana no me aparece en NLPost les consulto. ![]() Si para el lunes no mandan nada, voy abriendo reclamación en paypal de articulo no recibido y alomejor para cuando llegue el movil, me ha devuelto paypal el dinero....por listos.
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me llego el correo de que ya estaba enviado el martes 19. Se supone que tardan hasta 3 días en actualizar la info, voy a ser un poco paciente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio me llego ayer a aca (Monterrey, Mexico) comprado en ebay aprovechando el cupon de descuento de Paypal.
![]() ahora solo falta esperar por la funda y el cristal templado, ¿que tal lo notan para traerlo asi desnudo sin su funda?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner el enlace de compra? A disfrutar mucho el movil! Saludos! |
|
|
||||