|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que en mimarket, nos la estan colando, por lo menos con los envios de esta semana. No es normal que en 2 días todavía no marque nada el tracking.
Yo compro bastante a china, y aunque todavía no esté en marcha suele poner al principio: The item is pre-advised Mientras que desde el martes sigue marcando: Item is not found at this moment, If necessary, please verify with the package sender and check back later. Es decir, han hecho un pre-registro y punto. Os dejo los diferentes estados de Post NL: http://lindascompras.com/que-signifi...herlands-post
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he pedido, pero vamos que tengo pendiente pedirlo, pero si lo pido ahora no lo veo hasta Diciembre o sea que prefiero que repongan stock y comprarlo.
|
||||
|
||||
|
Yo compre en Geekbuying (a Alemania) el dia 8 de Septiembre; he preguntado y me han respondido esto que la semana que viene los mandan..
Tengo que pagar el Iva (Aleman) al recibirlo?. Gracias GeekBuying Tracking Support <[email protected]> Jue 21/09/2017, 3:59 Dear Customer Thank you for your shopping at Geekbuying. It is estimated that your order will be shipped next week. Please don't worry. we will notify you as soon as possible and send you tracking number via email once your order is dispatched. Regards, Jennifer Customer Care Representative |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre en Geekbuying (a Alemania) el dia 8 de Septiembre; he preguntado y me han respondido esto que la semana que viene los mandan..
Tengo que pagar el Iva (Aleman) al recibirlo?. Gracias GeekBuying Tracking Support <[email protected]> Jue 21/09/2017, 3:59 Dear Customer Thank you for your shopping at Geekbuying. It is estimated that your order will be shipped next week. Please don't worry. we will notify you as soon as possible and send you tracking number via email once your order is dispatched. Regards, Jennifer Customer Care Representative ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que en mimarket, nos la estan colando, por lo menos con los envios de esta semana. No es normal que en 2 días todavía no marque nada el tracking.
Yo compro bastante a china, y aunque todavía no esté en marcha suele poner al principio: The item is pre-advised Mientras que desde el martes sigue marcando: Item is not found at this moment, If necessary, please verify with the package sender and check back later. Es decir, han hecho un pre-registro y punto. Os dejo los diferentes estados de Post NL: http://lindascompras.com/que-signifi...herlands-post ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest hasta el día 30 Septiembre no envía, luego sumarle otra semana hasta que lo envían, compré el modelo rosa si no me equivoco el día 10, al no tener prisa me mesperare, me parece una vergüenza lo que hacen , juegan con nuestros dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que pagar el Iva (Aleman) al recibirlo?. Gracias GeekBuying Tracking Support <[email protected]> Jue 21/09/2017, 3:59 Dear Customer Thank you for your shopping at Geekbuying. It is estimated that your order will be shipped next week. Please don't worry. we will notify you as soon as possible and send you tracking number via email once your order is dispatched. Regards, Jennifer Customer Care Representative ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos quiere lo mismo Jennie
Última edición por uc370 Día 21/09/17 a las 11:45:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, me doy de baja...paso de estar esperando la vida por un móvil. Acabo de cancelar en Gearbest, ya que me están haciendo lo mismo con otro producto que pedí, llevan 10 dias para que lo envien, pero el dinero se lo cobraron en el momento.
Si veo, mas adelante lo pediré, x el momento, me quedo como estoy. Suerte a todos
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, me doy de baja...paso de estar esperando la vida por un móvil. Acabo de cancelar en Gearbest, ya que me están haciendo lo mismo con otro producto que pedí, llevan 10 dias para que lo envien, pero el dinero se lo cobraron en el momento.
Si veo, mas adelante lo pediré, x el momento, me quedo como estoy. Suerte a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya! por suerte no estaba "supuestamente enviado" y he podido cancelar, ya me lo hicieron una vez en Baangood, fui a cancelar y misteriosamente lo pre-registraron en correos, entonces ya no pude cancelar, y desde que pre-registraron en correos hasta que enviaron paso 15 dias.....
|
||||
|
||||
|
Ayer a la tarde pensando bien todo lo sucedido decidí cancelar el pedido en mimarket.
Fue mandarles un mail diciendo que quería cancelar, y nuestra amiga ''La Patri'' me dice que ya tenían stock y que se enviaría en los próximos días. Les dije que no, que no me apetecía esperar tanto si cuando lo compré el domingo había stock, y después pasaron a no tener. Al final he cancelado y me dijo que en los próximos días me devolvían el dinero... Pero en la WEB sigue procesando. Si me tengo que poner serio les abro disputa por PayPal. Lo que yo pienso?? Es que tenían un stock reducido, pero el volumen de pedidos les ha venido grande. Han dicho que tenían stock o que les vendrían en pocos días, para que la gente comprase y con ese volumen de dinero poder pedir un stock más grande para suplir todas las compras.
|
||||
|
||||
|
yo acabo de pedirlo en una tienda en españa y mañana lo tengo en casa ya tengo el numero de seguimiento y lo acaba de recojer el repartidor.yo prefiero pagar 30 pavos mas y tenerlo yaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Como conozco los sistemas de preventa chinos, ya lo esperaba. Por 174€ el A1 me sigue pareciendo buen móvil y el Mi Max que tengo hace un año es perfectamente funcional, así que me esperaré sentado. Con todos los modelos nuevos que ha lanzado Xiaomi era de suponer que las preventas de las grandes comercializadoras se colapsaran y dieran fechas demasiado optimistas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me borro, ya ne han devuelto la pasta gearbest, y más adelante miraré como está de precio, saludos a tod@s y suerte...
|
|