|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo unico q se marca con el filtro azul un poco son las letras de navegacion de abajo...ya q el filtro no cubre ahi...pero se nota apenas cuando pongo la camara.
Aunq al rato desaparece y asi |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay esa opción está más abajo, yo lo tengo activado sin ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual ya probe y no me cubre tampoco
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada bro
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en resumen....hay pantallas en las q no aparecio el efecto fantasma...no es q es general en todas...igual segun lei despues de cierto numero de serie comenzaron a sacar los g5 con nuevas pantallas q no se hacen el efecto fantasma
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho y para más inri...a mi se que resquebrajo la pantalla del g5 y la cambia por una de esas de aliexpress y con esta nueva por 35 euros adiós efecto fantasma y lo de la polarización puedo ir en el xoche con el movil en vertical y se ve perfectamente...cosa que la que venia de fábrica todo problemas....ya sabéis cambiarla y adiós problema fantasma y polarizadas....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho y para más inri...a mi se que resquebrajo la pantalla del g5 y la cambia por una de esas de aliexpress y con esta nueva por 35 euros adiós efecto fantasma y lo de la polarización puedo ir en el xoche con el movil en vertical y se ve perfectamente...cosa que la que venia de fábrica todo problemas....ya sabéis cambiarla y adiós problema fantasma y polarizadas....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo acabo de enviar por segunda vez el movil al SAT, esta vez ha durado menos de 2 meses y ya ha aparecido este efecto. El de LG cuando solicité la reparación, me llama y me dice que eso es normal en las pantallas de este tipo, tanto las fugas de luz como efecto fantasma, y tras decirle yo que he tenido muchos terminales de gama alta y que ninguno presentaba este efecto aun con diferentes tipos de display, me da hora para recoger el móvil... Como me den uno nuevo, lo venderé y nunca más LG... |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion, podrias poner el link de compra???
Yo acabo de enviar por segunda vez el movil al SAT, esta vez ha durado menos de 2 meses y ya ha aparecido este efecto. El de LG cuando solicité la reparación, me llama y me dice que eso es normal en las pantallas de este tipo, tanto las fugas de luz como efecto fantasma, y tras decirle yo que he tenido muchos terminales de gama alta y que ninguno presentaba este efecto aun con diferentes tipos de display, me da hora para recoger el móvil... Como me den uno nuevo, lo venderé y nunca más LG... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar por curiosidad el protector de pantalla que me venia en el reemplazo de pantalla la primera vez que lo llevé, y veo que trae un código QR con un numero de serie o algo, el cual es: LH530QH1-SD02. Me ha dado la curiosidad y lo he buscado en Google, y me han salido varias paginas chinas, entre ella una como para hacer un pedido, y salia cada unidad a 18$... Significa que a LG cada panel de estos les cuesta 18 dolares???
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar por curiosidad el protector de pantalla que me venia en el reemplazo de pantalla la primera vez que lo llevé, y veo que trae un código QR con un numero de serie o algo, el cual es: LH530QH1-SD02. Me ha dado la curiosidad y lo he buscado en Google, y me han salido varias paginas chinas, entre ella una como para hacer un pedido, y salia cada unidad a 18$... Significa que a LG cada panel de estos les cuesta 18 dolares???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q me pone mal todo esto xq me gusta mucho este movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha llegado el móvil desde el SAT, y no puedo estar mas cabreado...
No me lo han reparado tras una semana, por que según ellos no observan fallo alguno... Y en comentarios me ponen carcasas deterioradas y pantalla arañada... Perdona? Que tiene la carcasa?? Si esta prácticamente impoluta y nunca se me ha caído, y la pantalla, si tiene arañazos es por que simplemente me han puesto una mierda pantalla de los chinos que no tiene protección gorilla glass, por que el móvil no ha recibido un mal trato... De verdad, no se que hacer, si volverlo a enviar y volverme a quedar sin móvil una semana mas, venderlo en un Phone House y a tomar por culo LG para siempre, no lo se.... Estoy asqueado. Si bien es verdad que no se nota todavía mucho, y me sale básicamente cuando estoy un buen rato navegando por internet y demás, pero no me da la gana de tener un móvil de alta gama con estos defectos y sabiendo que va a ir a mas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||