Hannspad Hannspad

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/11, 12:27:06
Array

[xs_avatar]
jorbox jorbox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: hannspad tablet 10.1
Tu operador: Movistar
Reloj bloqueando pantalla???

Lo primero saludos a todos que es la primera vez que escribo aqui.

Es la segunda vez que reinstalo el flashback 7.2 , también he instalado el kernel, y en principio todo fantastico(algún cuelgue pero sin importancia).

Pero el problema es que al cabo de un tiempo de uso, la aplicación reloj que si la abres se queda la pantalla completa con fondo semitransparente, se queda como bloqueada... Me explico, si estas con el navegador abierto y le das al boton HOME, en vez de ir al escritorio con los widgets se queda el reloj bloqueando toda la pantalla.

Solo puedes darle al boton volver, con lo que vuelves al explorador. Y cuando sigues haciendo VOLVER al final vuelves al escritorio con los widgets.

A principio no pasaba, pero de golpe, plaff el reloj ahí a toda pantalla...

A alguien mas le ha pasado?? SAbeis alguna forma de solucionarlo.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/08/11, 12:47:37
Array

[xs_avatar]
bulldog bulldog no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por jorbox Ver Mensaje
Lo primero saludos a todos que es la primera vez que escribo aqui.

Es la segunda vez que reinstalo el flashback 7.2 , también he instalado el kernel, y en principio todo fantastico(algún cuelgue pero sin importancia).

Pero el problema es que al cabo de un tiempo de uso, la aplicación reloj que si la abres se queda la pantalla completa con fondo semitransparente, se queda como bloqueada... Me explico, si estas con el navegador abierto y le das al boton HOME, en vez de ir al escritorio con los widgets se queda el reloj bloqueando toda la pantalla.

Solo puedes darle al boton volver, con lo que vuelves al explorador. Y cuando sigues haciendo VOLVER al final vuelves al escritorio con los widgets.

A principio no pasaba, pero de golpe, plaff el reloj ahí a toda pantalla...

A alguien mas le ha pasado?? SAbeis alguna forma de solucionarlo.

Muchas gracias
No te puedo ayudar, ya que no he pasado del Flashback 7.1 y de momento no creo que lo vaya a instalar. Me funciona todo de lujo. Yo probaría a hacer los wipes nuevamente a ver si lo soluciona. Y si no, baja a la 7.1, no debería darte problemas.

Del tema del problema del Wifi, he leido a más gente con problemas en otras Roms, pero creo que en ningún caso ha pasado con la Fb 7.1. Por eso, de momento me quedo en esa versión hasta que vayan saliendo novedades.

Otra cosa, me ha parecido leer que este Kernel permite utilizar el USB para más cosas que conectarlo al ordenador, pero no tengo el cable de mini-usb a usb para probar.

Alguien que tenga el cable podría confirmarlo?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 13:08:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Dichoso reloj.. xD

Gracias por contestar tan rapido. La flashback 7.1, se le puede poner el kernel y van los botones y el sensor tambien??

Por cierto con los wipes creo que se arregla, pero claro, me queda salida de "fabrica" y todo lo que he instalado se me va...hay alguna manera facil de hacer un backup de todo y poder restaurarlo luego...

Soy nuevo en android y tablets así que imagina...
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 13:41:30
Array

[xs_avatar]
bulldog bulldog no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Cita: Originalmente Escrito por jorbox Ver Mensaje
Gracias por contestar tan rapido. La flashback 7.1, se le puede poner el kernel y van los botones y el sensor tambien??

Por cierto con los wipes creo que se arregla, pero claro, me queda salida de "fabrica" y todo lo que he instalado se me va...hay alguna manera facil de hacer un backup de todo y poder restaurarlo luego...

Soy nuevo en android y tablets así que imagina...
Si, de momento es la única que no da problemas graves. De todas formas, hay que recordar que estas ROMs son experimentales, con lo que tampoco nos extrañen algunos fallos.

En cuanto al backup, antes de cambiar de Rom, bájate del market el Titanium backup. Es fácil de copiar y restaurar lo que necesites. Hay varios manuales por internet.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 14:11:38
Array

[xs_avatar]
lolotu lolotu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Pepephone

Alguna idea de porque no puedo instalar la 7.1? Solo puedo instalar la 6.0.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 14:13:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias

Por eso preguntaba, porque quería saber si a alguien le pasa esto extraño del reloj.

Gracias. probaré el titanium backup y probaré la 7.1 esta noche, a ver si aguanta....

Ya te contaré a ver que pasa....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 15:47:33
Array

[xs_avatar]
jont jont no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G5 / IPAD

Cita: Originalmente Escrito por bulldog Ver Mensaje
No hace falta renombrar, solo elige el zip desde el recovery.

Saludos
Mi recovery no tiene esa opcion.
Solo puedo instalar el update.Zip desde tablet o la micro SD
?que recovery tienes instalado?
He metido el del nvflash
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 18:39:13
Array

[xs_avatar]
aitorsg aitorsg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

Buenos dias a todos,
mi nombre es Aitor y no llevo mucho tiempo con esta tablet ni con Android.
Os voy a contar mi experiencia, que creo que puede ser de ayuda, sobre todo para los ultimos problemas que parece que esta pasando a bastante gente.
Quise actualizar a HoneyComb y he estado esperando hasta que parecia que se habia solucionado el tema de el acelerometro y los botones laterales.
Segui los pasos del tuto de Delfos con la salvedad que intente con el Flashback 7.1. Como a muchos otros en el hilo, se me quedaba clavado en la pantalla de Android 3 con los cubos.
Lo volvi a intentar varias veces, hacien los wipe....., de todo y nada.
Probé con E¡el Flashback 7.2 y lo mismo. Intente con el 6.0 y eureka!!!! Funciono perfectamente. Despues instale el kerner que comento Bulldog y todo parecia funcionar bien excepto el Wifi, este dejo de funcionar...
Lo intente de nuevo desde el principio, con diferente orde al hacer los wipe, otra vez con la 7.1, la 7.2, la 6.0 y lo mismo, con las primeras nada, con la ultima bien hasta que instalaba el nuevo kerner, hay dejaba de funcionar el Wifi.
Llegue a pensar que la 7.1 y la 7.2 no se instalaba bien por la version que tenia del CWR y me puse a buscar por internet una version mas acualiza. Encontre una 3 y pico, la descargue sin mirar nada mas, la instale y sorpresa que no me habia dado cuenta que era para Gtab y tenia un mapeado de teclas diferente, podia mover las opciones pero no podia aceptar. Aqui me entro el canguelo, pense que no podria actualizarla mas....
Probe con el recovery que nos colgo JuanCDR, lo hice y recupere el CWR. Despues de esto volvi a probar con Flashback 7.1 y sorpresa!!! Funciono, me arranco!!!!
Instale el kerner nuevo y todo funciono, acelerometro, teclas y Wifi.
Ahora tengo todo funcionando y de maravilla, asi que gracias a todos. Es genial, parece que entre todos logramos avanzar.
Espero poder ayudar a alguien, y disculpar todo este rollo que os he contado, pero creo que puede ser util..
Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 18:57:19
Array

[xs_avatar]
rr13 rr13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S2

Modo Instalas la 7.1

Cita: Originalmente Escrito por lolotu Ver Mensaje
Alguna idea de porque no puedo instalar la 7.1? Solo puedo instalar la 6.0.
Gracias.
Me ha sido imposible instalar la 7.1 mediante el recovery CWM como explica en la página 8. Para instalar la 6 es rápidisimo, pero he hecho de todo y me ha sido imposible instalar la 7.1 ó 7.2

La solución ha sido mediante NVFlash como explica WHITEHAT en la pag. 5.

1 - Bajar NVflash, bajar Stock-ROM branch 1.2. y los drivers usb de nvidia.
http://www.mediafire.com/?rd6bg3dzk834epn
2 - Descomprimir la carpeta.
3 - Poner tablet en apx (botón vol- + power).
4 - En apx (pantalla negra) conectarla al pc. Tendrás que actualizar el driver desde Administrador de dispositivos (APX) seleccionando el driver descomprimido en la carpeta USB.
5 - Ejecutar nvflash_gtab.bat.
6 - Una vez que acaba se reinicia sola la tablet, quedando como una gtab con 2.2
7 - Mete el archivo update.zip con el flashback 7.1 desde el sistema GTAB 2.2 arrancado en el raiz ó bien en una SD y la metes en la ranura.
8 - Apaga y entra en modo recovery (botón vol- + power). Wipe DATA. Despues selecciona APPLY y en que lugar pusiste el update.zip (o interna o externa SD).
9 - Reinicia y ya tienes la 7.1
10 - solo te queda actualizar el kernel tambien desde el recovery, para poder utilizar el sensor de movimiento y los botones externos http://dl.dropbox.com/u/502942/ab_kernel3.zip

Yo he cambiado el recovery que viene con la NVFlash por el CWM (van por la version 4) porque tiene mas funciones.

suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 23:27:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

de momento aguanta

Hola. Pues he bajado a la 7.1 y de momento no sale el reloj bloqueador, pero todavia es pronto para cantar victoria.

Ya veremos a ver..... gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 01:17:11
Array

[xs_avatar]
novatoandroid1975 novatoandroid1975 no está en línea
Usuario novato en la web

Que atrevidos sois! Cual sería el tablet más economico que puede admitir el joneycomb? Yo estoy mirando uno de esos ZT-180 por unos 170 euros y he leido que le puedes meter Windows CE, pero si también hay manera con el 3.0...

en fin, soy muy novato pero me ha gustado mucho este hilo.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 06:46:47
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
Este hannspad vale 189€ con los portes, el ZTE-180 ni te lo mires, es infinitamente inferior, el hannspad esta al nivel de tablets de 300-350€ o más. (Dual Core, Tegra 2, 16GB, HDMI)
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 09:50:31
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Muy buenas.

Me quiero presentar en este apartado del foro ya que gracias a vuestros comentarios me he decidido a comprar esta tablet.

Espero que no me tarde mucho, ya os iré comentando.

Saludos y
Viejo 23/08/11, 11:13:48
Array

[xs_avatar]
gerion65 gerion65 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Hannspad
Hola.

Soy nuevo en el foro, aunque desde hace 15 días que tengo la Hannspad en casa y sigo las novedades que aquí presentáis.

He probado todas las roms que han ido apareciendo y actualmente tengo instalada CyanogenMod 7.1 ¿que por qué? pues porque llevo dos días sin un solo cuelgue. La interface puede no ser tan 'chula' como la de FlashBack, pero os puedo asegurar que compensa.

1.- Recovery de la página 8 - sólo los 6 primeros pasos (gracias Teftos)
2.- CyanogenMod 7.1 - slatedroid.com/topic/21266-rom-cyanogenmod-71-alpha232-build
3.- Google Apps - slatedroid.com/topic/21266-rom-cyanogenmod-71-alpha232-build

A disfutar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/11, 13:58:38
Array

[xs_avatar]
pikolino99 pikolino99 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: hannspad, onda v989, unusual u10z, elephone p3000s
Tu operador: Simyo
y funciona todo?

y con esa roms te funciona todo o tienes algun tipo de carencia.
yo es que estoy esperando la miia y quiero ver cual le meto.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 14:18:49
Array

[xs_avatar]
mianga46 mianga46 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: lg e720
Tu operador: Orange
Ayer segui las indicaciones de Teftos e instale el flashback 6.0, lo hice en menos de 10 minutos, realmente excelente ¡ asi que gracias a Teftos y a todos los que han contribuido con sus comentarios, muy especialmente a marcoswapo que fue el impulsor de todo esto.
Me compre la tablet porque la quería para leer libros, documentos, ver los diarios por internet, algo de youtube y algún que otro video, nada mas, pienso que la tablet esta entre el móvil y la portátil, asi que no le exijo demasiado.
Es por ello que elegi alguna que estuviese cerca de los 200 euros, pero luego de leer en el foro lo que publico marcoswapo me anime a llevarla a honeycomb 3.0.1, y realmente la transforme en una tablet que puede llegar a costar 400 euros. El cambio es espectacular ¡! Estoy muy contento.
Cuando arranca pone el logo verde de hannspree, y luego ya los dados verdes de android, la estética cambio radicalmente… es muy agradable, me conecte inmediatamente por wifi y listo a descargar lo que quería, es maravillosa como funciona, una suavidad asombrosa.
Con las aplicaciones descargadas leo archivos, Excel, EPUB, FB2, Word y demás…; veo los archivos de Youtube sin problema, he ido a la biblioteca y me conecte rapidamen te al wifi.
Lo que si esta la función de volumen cambiada, pero eso es lo único que descubri hasta ahora, los documentos me los gira automáticamente, o sea los veo a hoja completa, estoy muy satisfecho con ella.
Solo me resta decir gracias a Teftos y a marcoswapo y a todos los que aportaron sus conocimientos que son muchos.
Una cosa que me parece maravillosa es como funciona google maps, es increíble la potencia de calculo de esta tablet, los mapas y la vista satelital la maneja creo que mas rápido que el ipad que he tenido en mis manos.
Asi que animaros, es una maquina excelente, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 14:21:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por mianga46 Ver Mensaje
Ayer segui las indicaciones de Teftos e instale el flashback 6.0, lo hice en menos de 10 minutos, realmente excelente ¡ asi que gracias a Teftos y a todos los que han contribuido con sus comentarios, muy especialmente a marcoswapo que fue el impulsor de todo esto.
Me compre la tablet porque la quería para leer libros, documentos, ver los diarios por internet, algo de youtube y algún que otro video, nada mas, pienso que la tablet esta entre el móvil y la portátil, asi que no le exijo demasiado.
Es por ello que elegi alguna que estuviese cerca de los 200 euros, pero luego de leer en el foro lo que publico marcoswapo me anime a llevarla a honeycomb 3.0.1, y realmente la transforme en una tablet que puede llegar a costar 400 euros. El cambio es espectacular ¡! Estoy muy contento.
Cuando arranca pone el logo verde de hannspree, y luego ya los dados verdes de android, la estética cambio radicalmente… es muy agradable, me conecte inmediatamente por wifi y listo a descargar lo que quería, es maravillosa como funciona, una suavidad asombrosa.
Con las aplicaciones descargadas leo archivos, Excel, EPUB, FB2, Word y demás…; veo los archivos de Youtube sin problema, he ido a la biblioteca y me conecte rapidamen te al wifi.
Lo que si esta la función de volumen cambiada, pero eso es lo único que descubri hasta ahora, los documentos me los gira automáticamente, o sea los veo a hoja completa, estoy muy satisfecho con ella.
Solo me resta decir gracias a Teftos y a marcoswapo y a todos los que aportaron sus conocimientos que son muchos.
Una cosa que me parece maravillosa es como funciona google maps, es increíble la potencia de calculo de esta tablet, los mapas y la vista satelital la maneja creo que mas rápido que el ipad que he tenido en mis manos.
Asi que animaros, es una maquina excelente, saludos.

Estoy de acuerdo, gracias a todos los que "gastan" su tiempo en ayudar a los demás.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 15:28:46
Array

[xs_avatar]
lolotu lolotu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por rr13 Ver Mensaje
Me ha sido imposible instalar la 7.1 mediante el recovery CWM como explica en la página 8. Para instalar la 6 es rápidisimo, pero he hecho de todo y me ha sido imposible instalar la 7.1 ó 7.2

La solución ha sido mediante NVFlash como explica WHITEHAT en la pag. 5.

1 - Bajar NVflash, bajar Stock-ROM branch 1.2. y los drivers usb de nvidia.
http://www.mediafire.com/?rd6bg3dzk834epn
2 - Descomprimir la carpeta.
3 - Poner tablet en apx (botón vol- + power).
4 - En apx (pantalla negra) conectarla al pc. Tendrás que actualizar el driver desde Administrador de dispositivos (APX) seleccionando el driver descomprimido en la carpeta USB.
5 - Ejecutar nvflash_gtab.bat.
6 - Una vez que acaba se reinicia sola la tablet, quedando como una gtab con 2.2
7 - Mete el archivo update.zip con el flashback 7.1 desde el sistema GTAB 2.2 arrancado en el raiz ó bien en una SD y la metes en la ranura.
8 - Apaga y entra en modo recovery (botón vol- + power). Wipe DATA. Despues selecciona APPLY y en que lugar pusiste el update.zip (o interna o externa SD).
9 - Reinicia y ya tienes la 7.1
10 - solo te queda actualizar el kernel tambien desde el recovery, para poder utilizar el sensor de movimiento y los botones externos http://dl.dropbox.com/u/502942/ab_kernel3.zip

Yo he cambiado el recovery que viene con la NVFlash por el CWM (van por la version 4) porque tiene mas funciones.

suerte!!
Muchas gracias,instalada la7.2 + kernel y todo ok, gracias a todos en especial a Telfos y rr13.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 16:05:57
Array

[xs_avatar]
lasky lasky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: X10mini/Hannspad/htc desire/htc desire s
Hola en el tema de volumen de audio que tal se oye en videos musica ?
e estado mirando varios modelos pero no suenan apenas esta que tal va en ese aspecto?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/08/11, 16:31:59
Array

[xs_avatar]
gerion65 gerion65 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Hannspad
 Cita: Originalmente Escrito por pikolino99 Ver Mensaje
y con esa roms te funciona todo o tienes algun tipo de carencia.
yo es que estoy esperando la miia y quiero ver cual le meto.
Todo operativo, pero (siempre hay un pero) los botones de vol + y vol - están cambiados.

Lo mejor es que hagas pruebas. Te cuento:

Inicialmente probé FB 6.0 y los botones latelales los perdí. También se colgaba mucho y no tengo paciencia para esperar una semana para que se estabilice como dicen por ahí.
Después probé la FB 7.1 y 7.2 y, aunque mejora la velocidad los cuelgues seguían produciéndose, eso sí, no con tanta frecuencia.

Este es mi tercer día con Cyanogen 7.1 y no se ha colgado!!! así que ya te puedes imaginar lo contento que ando.

Lo que uso principalmente en mi Hannspad es Aldiko, el navegador, el correo y el DocumentsToGo.

Última edición por gerion65 Día 23/08/11 a las 16:48:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad

Hora actual: 04:04:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /