|
||
|
|
||||
|
||||
|
se me apaga el movil con 30-40% de bateria
hola buenas,pues que se me apaga el movil teniendo 30-40% de bateria y no lo puedo encender hasta que no lo conecte a la corriente.Y cuando lo enciendo de nuevo,tengo otros 30% de bateria.Y ademas tarda mucho en cargarse los ultimos 20%,y anoche lo deje con 100% de bateria y esta mañana me lo he encontrado con 60% de bateria.
he pensado que es por si la bateria esta descalibrada,he descargado la app de calibrar bateria y se supone que ya estaria arreglado el problema,pero no. Pues llevo con este problema ya una semana. Al principio tenia la version 5.1.3g y me pasaba esto,lo cambie a la version 6.1g y el problema persistia. Alguna solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la cosa persiste con otra ROM, seguramente sea problema de calibración o de hardware (cosa que dudo si el problema ha aparecido de repente). Sobre la calibración, la única forma que conozco es teniendo el móvil rooteado, usando alguna app como Battery Calibrator (desconozco si lo has hecho así). Por otro lado, tampoco es normal que gaste tantísimo con el móvil inactivo: puede ser de la misma calibración o que alguna app se está drenando la batería. Asegúrate primero de dónde está el problema y nos cuentas. Un saludo!
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no toca sat y eso ya es pasta si no tienes garantia
|
||||
|
||||
|
hola buenas,pues que se me apaga el movil teniendo 30-40% de bateria y no lo puedo encender hasta que no lo conecte a la corriente.Y cuando lo enciendo de nuevo,tengo otros 30% de bateria.Y ademas tarda mucho en cargarse los ultimos 20%,y anoche lo deje con 100% de bateria y esta mañana me lo he encontrado con 60% de bateria.
he pensado que es por si la bateria esta descalibrada,he descargado la app de calibrar bateria y se supone que ya estaria arreglado el problema,pero no. Pues llevo con este problema ya una semana. Al principio tenia la version 5.1.3g y me pasaba esto,lo cambie a la version 6.1g y el problema persistia. Alguna solucion? ![]() Yo creo que voy a probar haciendo un wipe, y si no se soluciona instalando una nueva Rom. Salu2 Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si la cosa persiste con otra ROM, seguramente sea problema de calibración o de hardware (cosa que dudo si el problema ha aparecido de repente). Sobre la calibración, la única forma que conozco es teniendo el móvil rooteado, usando alguna app como Battery Calibrator (desconozco si lo has hecho así). Por otro lado, tampoco es normal que gaste tantísimo con el móvil inactivo: puede ser de la misma calibración o que alguna app se está drenando la batería. Asegúrate primero de dónde está el problema y nos cuentas. Un saludo!
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy ya en Flyme 6 desde julio, aunque nunca me ha dado problemas la batería, sólo la carga rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo desde que actualice a la 6.1.0 G en limpio, al llegar al 30 se apaga, supongo que será otro error de esta ROM, que no son pocos precisamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la que mejor ha funcionado hasta ahora? Me da mucha pereza reinstalar, pero ya de hacerlo, hacerlo a la que menos fallos tenga Un saludo Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues en vista de que ya va por el 40 por ciento y se apaga (antes lo hacia en el 30) voy a probar a eliminar batterystats.bin , haber que ocurre, si vuelve a hacer una carga buena o no...
por cierto ya he leído que dejando hacer la carga al 100 % y dejándolo unas horas mas "supuestamente" hace una calibración de batería. Pero como eso lo hace todas las noches y no se soluciona pues voy a probar así. Con lo bien que me iba con la beta anterior, quien me mandaría a mi cambiar a la Global.... Ya os contaré |
|
|
||||
|
||||
|
pues en vista de que ya va por el 40 por ciento y se apaga (antes lo hacia en el 30) voy a probar a eliminar batterystats.bin , haber que ocurre, si vuelve a hacer una carga buena o no...
por cierto ya he leído que dejando hacer la carga al 100 % y dejándolo unas horas mas "supuestamente" hace una calibración de batería. Pero como eso lo hace todas las noches y no se soluciona pues voy a probar así. Con lo bien que me iba con la beta anterior, quien me mandaría a mi cambiar a la Global.... Ya os contaré ![]() tambien se me apaga al 30 o 40%...y algunas veces cuando estoy usando algun juego al 60 o asi... tambien he probado lo que dices de la carga al 100% y demas para calibrar pero nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue fallando el tema de la bateria, da igual eliminar el archivo donde esta el registro de la misma...
queda probar a reinstalar la rom... pero eso para mañana |
|
|
||||
|
||||
|
https://es.aliexpress.com/item/Origi...311.0.0.2526OB Donde la has comprado tu, porque si te va bien la cancelo que aun estoy a tiempo y voy a lo seguro. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné cambiando la batería.
Después de varias cargas, ahora la batería me dura como cuando compré el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria la compré en: https://es.aliexpress.com/item/NOHON...311.0.0.fQmzxh Es fácil de cambiar, en el mismo enlace te pone, en imagenes, los pasos a seguir. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías pasar link de la que has comprado, en Aliexpress hay muchas, pero tu que ya llevas un tiempo me podrás decir que tal con el tiempo. PD: Me he aventurado a volver a la vida mi MX5 comprando una pantalla y me acaba de llegar. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Huawei P9 - EMUI 5.0.3 (Android Nougat 7.0), Meizu MX5 - Flyme OS 6.2.0.0G (Android Lollipop 5.1), Samsung Galaxy S3 Mini - CyanogenMod 12.1 (Android Lollipop 5.1.1), Nokia 5310 XpressMusic - S40 V5 (Symbian) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Podrías pasar link de la que has comprado, en Aliexpress hay muchas, pero tu que ya llevas un tiempo me podrás decir que tal con el tiempo. PD: Me he aventurado a volver a la vida mi MX5 comprando una pantalla y me acaba de llegar. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() http://www.ebay.es/itm/282332285151 También he de decir que yo he cambiado botón, batería y conector micro, casi a la vez. Todo por poco más de 15€ Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 05/10/17 a las 23:22:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||