|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que no hay radio fm pero si eso no te importa metele caña a esta ROM, total....si no te convence siempre puedes volver a Darky ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo la 1.8.12.2 y desde que la puse no se que le ocurre al movil que de vez en cuando voy a desbloquearlo y no hace nada, por tanto tengo que quitarle la bateria y reiniciar el movil ( y cuando lo reinicio tambien me tarda un poco en coger el operador de red y a veces incluso me dice que no puede detectarlo.) todo esto me ocurre con la version ultima que me descargué, pues con las anteriores no tenia fallo de ningún tipo. Uso kernel neo-9 y modem jvo.
A alguien le pasa esto? son buenos este kernel y modem? Ayuda por favor la rom va fantastica sino fuera por eso. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo la 1.8.12.2 y desde que la puse no se que le ocurre al movil que de vez en cuando voy a desbloquearlo y no hace nada, por tanto tengo que quitarle la bateria y reiniciar el movil ( y cuando lo reinicio tambien me tarda un poco en coger el operador de red y a veces incluso me dice que no puede detectarlo.) todo esto me ocurre con la version ultima que me descargué, pues con las anteriores no tenia fallo de ningún tipo. Uso kernel neo-9 y modem jvo.
A alguien le pasa esto? son buenos este kernel y modem? Ayuda por favor la rom va fantastica sino fuera por eso. Saludos y gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cambia de kerner aver por el neo 5 ami ese es el que mejor me ha ido, eso de quitar la bateria mal asunto...
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, con la .19 de usa... entrar al market a ver si podeis instalar cosas... no sé que pasa hoy pero no puedo instalar nada ni se cargan las imagenes...
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa esto? son buenos este kernel y modem? Ayuda por favor la rom va fantastica sino fuera por eso. Saludos y gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sobre lo mio ahora ya va bien y no hace cosas raras el navegador.
De momento no flasheo y me espero ya a la RC de kako. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la Darky apenas me consume un 2%-3%, mientras que esta ha llegado a consumirme entre un 12%-25%. De noche y sin tocar nada, ambas en las mismas condiciones.
|
||||
|
||||
|
|
|
|