![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero antes de esto, ya podías quitar de la pantalla izquierda el bixby (como aquello de las noticias del s7, s6, etc?) Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por drvenom Día 20/09/17 a las 17:30:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de un iPhone 7 128GB al Note 8.
Hoy me ha llegado, estoy deseando salir del trabajo para probarlo. El iPhone no lo vas a vender por más de 550GI. (Es por lo que he vendido el mío y por lo que se están vendiendo en los foros. Unos 520 para ti si va asegurado) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya te digo, el año pasado vendí bien un mes después de la Keynote, pero es verdad que se devalúa muchísimo y esto en iPhone se nota más porque son más caros pero bueno si puedo sacar 550 pues mira ya son 200 € aproximadamente para poner en el note ocho aunque cuanto más esperes más barato será el lote y el iPhone no creo que baje más de precio de venta de segunda mano de 550 € aunque vete tú a saber también ha influido que los iPhone siete que han renovado, valen más baratos lo que repercute en el precio de los nuestros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre si lo vendes a lo mejor por Wallapop o sitios de estos te puedes encontrar a alguien que te lo compre más caro en los foros estos nosotros entendemos y sabemos de precios y como está el mercado, los de Wallapop y compañía están buenos puestos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, como se cambia la funcion del boton Bixby.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dudas referente al sonido, alguien me puede que tal es en general, me refiero a los sonidos de llamadas y sobre todo en los videos y música. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto hay un parche para cambiar la funcionalidad del botón pero tiene que ser por root Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está el note funcionando.
Menús, aspecto, etc... muy s8+, excepto algún submemu con cosas nuevas, sobre todo para el spen. La pantalla es dios.... Aparte de la calidad que es muy parecida a la del s8+, pero un pelin mejor.... APENAS TIENE CURVA!!! El protector de cristal templado ha quedado de putisima madre. Es más ancho que el s8+... Y un poco más largo... Parece un huawei mate 9,pero con el estilo samsumg... Me gusta. Otra cosa... Se notan los 2 gigas de ram extra.. Va muy fluido, y si encima eres como yo, que las animaciones las pongo siempre a 0,5 pues ya vuela.... He probado el pen, y en su línea... cojonudo. Ahora tiene una chorrada que escribes y a la vez que lo haces te crea un gif para enviar... Lo demás, bateria y demás cosillas, ya las iré probando.... sobre todo la dual cámara.. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla: La pantalla es lo mejor para mi de este dispositivo...una pasada Tamaño: El tamaño de estrecho es muy bueno con muy pocos marcos yo tengo las manos pequeñas y se agarra bien, pero a mi el 18:9 me ha matado ya que lo veo excesivamente alargado y poco aprovechado en cuanto a ver videos porque les pone franjas negras o los alarga y recorta en el caso de youtube, eso no me gusta. Lag: No he detectado nada de lag en estos dias, el unico pequeño fallo es al desbloquear por iris si hay mucha luz que puede fallar, con poca luz va perfecto. Batería: Para mi gusto la bateria se queda corta, no se si es mi unidad o todas pero no me llega al final del dia, me hace unas 4 horas y poco teniendo la pantalla a fhd+ ni me atrevo a subierle resolucion porque se la beberia entera aunque el quick chargue lo arregla porque en poco tiempo te lo carga por completo. Última edición por juanxoxu Día 20/09/17 a las 20:18:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he probado con el spen y perfecto... Y no cruje, como algunos que les puse al s8+. Yo creo que la poca curva ayuda... Si fuera el s8+ no hubiera quedado tan bien Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!! Edit: acabo de terminar de leer el hilo y has puesto que el protector era de un paqui Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La funda es una de silicona muy flexible pero con buen agarre y refuerzo en las esquinas. Apenas parece que lleves funda... paso de "engordar" más el movil con las spigen tochas o por el estilo Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con la Paqui jijij en Amazon o eBay?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, en serio... Una tienda de estas de móviles de barrio.
Digo, hoy no me voy sin protección para el note... y oye, me ha salido todo redondo y barato.... Pero vuelvo a repetir, lo del cristal templado, lo bien que encaja y queda, es por la poca curva de la pantalla, cosa que me gusta Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|