|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al hilo. Mí pedido a Banggood ha salido en el mismo vuelo que el vuestro y mi información de seguimiento es la misma. También he visto en el foro de la web de Banggood el pedido de otro cliente, de Croacia, que escribe a Banggood por lo mismo, mismo vuelo y parado desde el evento del 26.
Esto pinta regular. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al hilo. Mí pedido a Banggood ha salido en el mismo vuelo que el vuestro y mi información de seguimiento es la misma. También he visto en el foro de la web de Banggood el pedido de otro cliente, de Croacia, que escribe a Banggood por lo mismo, mismo vuelo y parado desde el evento del 26.
Esto pinta regular. ![]() Por la espera me han regalado 200 puntos... una pero algo es algo. al final si me canso pues disputa por paypal y listo (espero no llegar a ese caso)estoy mas desquiciado que este ->
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se si lo estaran retrasando lo mas posible para jugar con nuestro dinero y si en ese caso lo mejor seria disputa ya o si es verdad lo de agosto y los retrasos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que medios os están enviando los móviles, pero yo no paro de recibir compras en Aliexpress con el método Aliexpress standard shipping entre 8 y 12 días. Ya este mes he recibido 5 pedidos por este método de envío. no son móviles, pero por si os puede ayudar a tomar una decisión.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que medios os están enviando los móviles, pero yo no paro de recibir compras en Aliexpress con el método Aliexpress standard shipping entre 8 y 12 días. Ya este mes he recibido 5 pedidos por este método de envío. no son móviles, pero por si os puede ayudar a tomar una decisión.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os aclaro que mi caso y el de Croacia son artículos distintos al vuestro.
El mio es un Lenovo que me consta tienen en stock desde entonces . |
|
|
||||
|
||||
|
La culpa es de asendia, que son mas lentos que el caballo del malo yo hice pedido del telefono+cristal por banggood y el cristal me llego a los 12 dias o asi.... Claro esta que el metodo de envio fue totalmente diferente |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, ayer mismo inicie la disputa en paypal y sta madrugada ya aperece qie sta en España, a ver lo q tardan los de correos, que ganas por dios
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también se me ha actualizado el track. Voy a esperar unos días y cancelo la reclamación de PayPal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han procesado el cajón . El mio también ha entrado ya y el de otros dos compañeros que conozco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cloudvdr Día 25/08/17 a las 11:06:25. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo cuando acabó de devolver la funda a amazon....se me actualiza tb el track....vaticino la caja vacía. ...como Raúl del rincón de china
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros... Se que quisas tenga poco que ver pero... Pedí mi xiaomi redmi note 4 global versión por la página de bangood el día 7 de septiembre.... Al día siguiente me lo enviaron y el día 10 aparece en Ginebra... Suiza... Que a llegado pero ya han pasado casi 6 días sin moverse de hay..... Cabe recalcar que vivo en EEUU y el paquete viene para acá... No es mi primera compra por Internet pero si la primera en bangood.... Investigando un poco debería haberse movido el mismo día o máx el día siguiente... Pero nada....
![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de ver este mi note 2 version global por 335.14 en gearbest es justo el que estoy buscando me interesa el global, pero tengo dudas de que este sea el global porque tienen otro que dice global version, y el de la oferta solo dice global 6gb 128 room, que opinan.
https://www.gearbest.com/cell-phones...841.html?wid=4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de ver este mi note 2 version global por 335.14 en gearbest es justo el que estoy buscando me interesa el global, pero tengo dudas de que este sea el global porque tienen otro que dice global version, y el de la oferta solo dice global 6gb 128 room, que opinan.
https://www.gearbest.com/cell-phones...841.html?wid=4 ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||