OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/17, 19:39:22
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Hasta Nunca OP5

Has pasado por mis manos sin pena ni gloria.
No se si es que venia de un MI6 o que soy muy exigente pero la verdad no me has echo mucho tilin!!!
Empezaste con la gelatina de los cojones y terminaste con un sistema operativo muy soso.
Si! se que es un pepino de movil pero no me ha llenado como yo creia que lo iba hacer.
Al siguiente dia de comprarlo ya lo puse en venta por la mierda del efecto, en un movil de 560€ no lo podia dejar pasar, no me lo podia creer lo que se notase tantisimo aunque he decir que con los dias mis ojos no lo notaban, pero ahi estaba si te fijabas un poquito.
Otra cosa que no entendi es el slaider ese que a muchos os gusta para mi es un engorro sin funda con una mano vale, pero ya con cualquier funda se me hace hasta feo y necesitas dos manos para activar/desactivar.
El tema del rendimeinto que quieres que te diga muy muy parecido al MI6, tampoco te creeas que he notado tantisisisisisima diferencia con el zuk z1 y con el redmi note 4 global mejor va si por supuesto, pero no para tirar cohetes.

Lo dicho un saludo a todos y encantado de haber estado en el subforo.

NOS LEEMOS
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Emiliux su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/09/17, 19:51:19
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
Jajajajaja, pues vamos bien. Yo he vendido mi mi6 (por cierto por el precio que lo compré hace 3 meses, sin perder ni un €), y hoy mismo me he pillado el de joybuy por 342€. Yo ya estaba un poco cansado de miui, y hacia tiempo que no pillaba una pantalla amoled, y principalmente me lo cambio por eso y android stock.
Después de leerte me acojono un poco, porque no se cuanto percibire yo el dichoso efecto.
Espero no tener que venderlo y que me dure sin encontrarle pegas, sino puede que haga como tú y lo cambie.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/17, 19:54:06
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Te echaremos de menos @Emiliux
Se te ha olvidado poner eso que me comentabas de que la cámara saca las fotos con acuarela y que el modo retrato lo hace así así, que yo también lo he notado que no detecta bien donde empieza el enfoque y donde el desenfoque
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/17, 19:55:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Te echaremos de menos @Emiliux
Se te ha olvidado poner eso que me comentabas de que la cámara saca las fotos con acuarela y que el modo retrato lo hace así así, que yo también lo he notado que no detecta bien donde empieza el enfoque y donde el desenfoque
Eso tambien!!!!

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
Viejo 20/09/17, 19:57:14
Array

[xs_avatar]
Albertoth Albertoth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 5 (8/128)
Tu operador: Tuenti Movil
Una pena. Hay gente más sensible que otra a lo del Jelly. Yo soy de los que lo notan pero no me molesta y tengo que andar fijándome, pero bueno, entiendo que hay personas más maniáticas que otras para ciertas cosas.

El sistema operativo ya es cuestión de gustos. Yo lo adoro por su sencillez, utilidad y rendimiento.

Simplemente este móvil no era para ti. Igualmente, ha sido un placer haberte tenido aquí, compañero

Un saludo y nos continuamos leyendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/17, 20:18:39
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Yo, de momento, no me desharé de él pero empieza a cimentarse en mi mente la idea de que más que posiblemente sea mi último OnePlus (después de haberlos tenido todos menos el X).

OnePlus ha dejado de ser lo que fué y les hizo un lugar merecido, pero ... ahora no. Entiendo que los "recién llegados" a OnePlus tendrán otra opinión, quizás otra perspectiva pero ... hoy no recomendaria un OnePlus. Es sólo mi opinión personal, bajo mi punto de vista y experiencia con esta empresa y sus productos desde que empezaron.

El hype by OnePlus™ se esfumó.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albmik su comentario:
Viejo 20/09/17, 20:30:34
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Yo, de momento, no me desharé de él pero empieza a cimentarse en mi mente la idea de que más que posiblemente sea mi último OnePlus (después de haberlos tenido todos menos el X).

OnePlus ha dejado de ser lo que fué y les hizo un lugar merecido, pero ... ahora no. Entiendo que los "recién llegados" a OnePlus tendrán otra opinión, quizás otra perspectiva pero ... hoy no recomendaria un OnePlus. Es sólo mi opinión personal, bajo mi punto de vista y experiencia con esta empresa y sus productos desde que empezaron.

El hype by OnePlus™ se esfumó.
Idem
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 20:37:42
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Es que el Android que trae es feo de cojones.
El frontal no me gusta nada y es que estamos hablando de un móvil de casi 600€
Viejo 20/09/17, 20:48:34
Array

[xs_avatar]
redjoker redjoker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Iphone 12 mini
Tu operador: Orange
Y que móvil tendrás ahora para el dia a dia? @Emiliux
Yo tengo que pillarme uno pero como no me acaba de convencerme ninguno de momento seguramente me espere a la siguiente tanda de 2018.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/17, 20:51:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por redjoker Ver Mensaje
Y que móvil tendrás ahora para el dia a dia? @Emiliux
Yo tengo que pillarme uno pero como no me acaba de convencerme ninguno de momento seguramente me espere a la siguiente tanda de 2018.
Uno de 5,2 con la 800 y radio fm que no sea un alta gama, como bq x pro o algun xiaomi con procesdor snapdragon 425, 625 alguno d esos yue van de lujo no necesito mas....

Viejo 20/09/17, 21:09:08
Array

[xs_avatar]
dabyh
Usuario invitado

Pues yo tengo un mi5 y creo que voy a pillarme este... Estoy cansado de miui ... Si a esto le llaman fluidez...

La verdad es que siempre he sido un Nexus fan pero creo que el próximo que va a salir no lo hará por debajo de los 500 euros... Y este y el bq son las mejores opciones aunque el español le veo que le falta un poco aún para llegar al gama alta.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/17, 21:19:51
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Para gustos los colores.
Para mi el diseño es precioso, me gusta el iPhone, lo he tenido, y el ser muy similar.... pues me gusta.

Soso? Android stock es así, y desde luego lo prefiero a cualquier copa. En gusto esta la cosa.

Como rendimiento, pues pocos estarán a su altura, pocos. Irán bien, pero no así.

Batería, para mi genial, mi s8 y el plus, y el g6 no me daban lo que esté.

Pantalla, hay mejores opciones desde luego, pero esta cumple y bien.

Cámara, pues como ni se ni entiendo, veo el resultado y me satisface, el s8 es mejor, si.

Pero todo en su conjunto, de cine. Y este es de los que más me está durando, y más que va a durar.

A unos no satisface y a otros si, así es la vida. Y como opciones hay, todos más qué contentos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 20/09/17, 22:35:42
Array

[xs_avatar]
69tordo 69tordo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
No se si es que venia de un MI6 o que soy muy exigente pero la verdad no me has echo mucho tilin!!!
Empezaste con la gelatina de los cojones y terminaste con un sistema operativo muy soso.
Si! se que es un pepino de movil pero no me ha llenado como yo creia que lo iba hacer.
Al siguiente dia de comprarlo ya lo puse en venta por la mierda del efecto, en un movil de 560€ no lo podia dejar pasar, no me lo podia creer lo que se notase tantisimo aunque he decir que con los dias mis ojos no lo notaban, pero ahi estaba si te fijabas un poquito.
Otra cosa que no entendi es el slaider ese que a muchos os gusta para mi es un engorro sin funda con una mano vale, pero ya con cualquier funda se me hace hasta feo y necesitas dos manos para activar/desactivar.
El tema del rendimeinto que quieres que te diga muy muy parecido al MI6, tampoco te creeas que he notado tantisisisisisima diferencia con el zuk z1 y con el redmi note 4 global mejor va si por supuesto, pero no para tirar cohetes.

NOS LEEMOS
Leyéndote creo que mi hijo y tu no habéis comprado y usado el mismo móvil... Será cuestión de gustos... Llevo 2 meses intentando ver el jelly y soy incapaz.
Un saludo compi, ya nos contarás que tal con tu nuevo móvil

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/17, 00:05:19
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena

NOS LEEMOS
Sistema soso? que quieres que el sistema te haga una paja o algo? para eso están las aplicaciones aparte o los módulos...
Viejo 21/09/17, 00:09:45
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
No podría estar más en desacuerdo, pero como esto es algo totalmente subjetivo pues mucha suerte y que encuentres el móvil que te satisfaga.

Viejo 21/09/17, 00:11:56
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Sistema soso? que quieres que el sistema te haga una paja o algo? para eso están las aplicaciones aparte o los módulos...
Entiendo que AOSP pueda resultar soso, aunque para nosotros sea la mejor opción por la gran posibilidad de personalización pero el está acostumbrado a capas e imagino que por eso lo diga (para mí AOSP es lo mejor de este móvil)
Pero por todo lo demás creo que tiene razón
Responder Con Cita
Viejo 21/09/17, 00:15:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Eso por lo menos...
No me jodas no poder quitar los iconos de la pantalla de bloqueo, un simple toogle en la barra para el.sonido aparte del slaider ese que no me va un pelo entre muchas otras cosas.

Viejo 21/09/17, 00:16:19
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Sólo estoy de acuerdo en lo de la cámara, el móvil es un pepino y compra totalmente recomendable.
Eso si para mi el precio también admito está por encima de su valor.
Pero cómo he dicho alguna vez, lo de la cámara roza la denuncia.
Oxygen es una puta maravilla, la scene alucinante, tipo nexus

Viejo 21/09/17, 00:18:56
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Hombre yo llevo ya un tiempo con IOS y de momento estoy contento, pero tenía intenciones de pillar el OP5 para tenerlo como segundo móvil y trastear pero lo cierto es que hoy día ya no se que pensar si es que la campaña que le hicieron al pobre fue demasiado brutal (que me consta que fue) o que el móvil en realidad para haber costado más de 500 pavos era una castaña de mucho cuidado.... No se...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/09/17, 00:20:43
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Eso por lo menos...
No me jodas no poder quitar los iconos de la pantalla de bloqueo, un simple toogle en la barra para el.sonido aparte del slaider ese que no me va un pelo entre muchas otras cosas.

Xposed.

Por otro lado puedes cambiar lsuncher, iconos y con substratum temas completos.. es quejsr por quejarse

El jelly no te lo cuestiono, ni la camara regular

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 14:37:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /