|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros:
Hace poco estrené la Diamond, la liberé y le puse la rom oficial 412.1 y ahora veo que está la 412.2. Resulta que para instalar la que tengo actualmente le pase el harspl 1.93 signed (que tengo entendido que los signed son para roms firmadas por el grupo olinex). Pues bien ahora intento instalar la nueva rom 412.2 y me dice error ID 93 que no puedo instalar por error de operador... Eso es que esta rom oficial no esta firmada? necesito la version oficial firmada? la verdad que tengo algo de lio con tanta firma... no lo entiendo del todo y me he mirado el foro entero. Cual es el HardSPL ultima version que necesito para poder instalar esta rom oficial 412.2? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale esta mañana y decir que me queda menos memoria libre aunque va mas rapida, sobre todo el TouchFlo, el GPS va mas o menos igual que con la ROM de Vomistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Soy nuevo en el foro y veo que ya habéis expirementado con esta ROM. Yo tengo un problema con ella y es que no puedo actualizar el tiempo si no es a través de activesync. La conexión a internet es OK y todo demás también. Sabéis qué puede ser? Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado en dos ocasiones la Rom y me sale: Problema con AudioManager_eng.exe, me pide comunicar el problema a Microsoft, alguien sabe porque ocurre, no me preocupa mucho pues desde que le tengo instalada la nueva Rom va mejor mi Diamond.
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado en dos ocasiones la Rom y me sale: Problema con AudioManager_eng.exe, me pide comunicar el problema a Microsoft, alguien sabe porque ocurre, no me preocupa mucho pues desde que le tengo instalada la nueva Rom va mejor mi Diamond.
Un saludo a todos ![]() Pues nose, tiene pinta de que algo se ha instalado mal. Prueba a bajartela desde otro mirror a ver que tal. Por cierto, esta rom oficial le metes el tweak diamond y un par de cosas mas y va de vicio. Muy recomendada Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
he estado observando la configuracion y en la informacion de dispositivo me dice que tiene 128MB de RAM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la primera tuvo errores y no me dejo instalarla. La segunda vez que la baje el archivo no tenia erores
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...d=1#post272664 que es esta version ???
PD: Ahora ya no se puede acceder ?!?!? Última edición por Enr00ted Día 03/03/09 a las 11:48:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de novato... es que no me termino de aclarar.
Tengo la Diamond bloqueada a Movistar y con la ROM 1.93.621.2 ESN Puedo instalar esta ROM oficial de HTC en esta Diamond de Movistar o tengo que instalar una de esas ROM que llaman "cooked" ?? |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom esta es oficial pero varios dicen que usaron SPL unsigned.
¿Alguien me puede confirmar si se puede actualizar con el 1.93 unsigned? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien instaló esta rom desde la memoria interna?
Última edición por Drtatom Día 08/05/09 a las 16:20:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||