|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en mimarket el día 12 y esperaré porque lo quiero, prisa no tengo aunque si ansia viva
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con Geekbuying estamos todos igual, yo esperare un poco más tambien hasta finales de la semana que viene, primeros de la otra y si ya veo que no envían cancelar, lo que dice CAMP si cancelas y pillas en otro sitio te va a tardar igual o más, porqué ya hay miles de preorders en todas las tiendas, y va a estar jodido el stock..
Si os fijáis en la mayoría de tiendas, dicen que a partir de la semana que viene empiezan los envíos, así que hay que tener un poco de paciencia. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, unos comentarios rápidos, que la hora de la comida es corta: encender enciende, funcionar funciona.
Hasta la noche |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los primeros unboxing de la versión global (no hecho por un indio):
|
||||
|
||||
|
En serio, de momento configurando el movil es bastante rapido (mas o menos como el N5X).
La interfaz como cualquier Android Stock, con el "Launcher3" parecido al Pixel Launcher. ![]() ![]() ![]() La cámara lo que cabe esperar en ese precio (falta muchas más pruebas para concretar y está claro que como el N6P es dificil ser imparcial). ![]() ![]() ![]() Pantalla con bastante brillo, nitida y bastante blanca (comprado con el N5X) Todo funciona a las mil maravillas y mi hija claro está muy contenta, de hecho ya no lo tengo ni en mis manos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xsaranator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio, de momento configurando el movil es bastante rapido (mas o menos como el N5X).
La interfaz como cualquier Android Stock, con el "Launcher3" parecido al Pixel Launcher. ![]() ![]() ![]() La cámara lo que cabe esperar en ese precio (falta muchas más pruebas para concretar y está claro que como el N6P es dificil ser imparcial). ![]() ![]() ![]() Pantalla con bastante brillo, nitida y bastante blanca (comprado con el N5X) Todo funciona a las mil maravillas y mi hija claro está muy contenta, de hecho ya no lo tengo ni en mis manos. ![]() Eres la primera persona que sepamos que ha recibido!!!! Donde lo has comprado??? Qué día???? Qué color???? Gracias Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La interfaz como cualquier Android Stock, con el "Launcher3" parecido al Pixel Launcher. ![]() ![]() ![]() La cámara lo que cabe esperar en ese precio (falta muchas más pruebas para concretar y está claro que como el N6P es dificil ser imparcial). ![]() ![]() ![]() Pantalla con bastante brillo, nitida y bastante blanca (comprado con el N5X) Todo funciona a las mil maravillas y mi hija claro está muy contenta, de hecho ya no lo tengo ni en mis manos. ![]()
|
||||
|
||||
|
El color Rosa, obviamente, pedido la semana pasada aquí en españa por el cumple para este fin de semana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que trabajas en alguna tienda no? no nos vas a decir como lo has conseguido tan rápido?
|
||||
|
||||
|
No, no trabajo en una tienda, solo pagando más caro para tenerlo este fin de semana, nada más, en Tuxiaomi.es
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el LED de notificación es solo blanco (imposible configurar con otro color) o no lo he conseguido. El sonido bastante claro y fuerte. A pleno sol la pantalla se ve poco.
Y me voy a currar un rato. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xsaranator su comentario: | ||