Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/17, 11:11:33
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

@toniwan Si tienes dudas sobre el proceso de cambio de idioma mira este post que acabo de publicar,

http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post26413200
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/09/17, 16:40:50
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Como en su día pude arreglar mi vieja ASUS y sigue funcionando bien había aparcado el tema tablet. Sin embargo al ver ofertas de tablet + teclado de nuevo, me siguen asaltando las dudas.
¿Merece la pena la compra a día de hoy? ¿La seguís recomendando?
Cierto q el precio es inmejorable pero me hecha un poco para atrás comprar una tablet con Android 5 LP "estancado" ahora q van ya por la versión 8.
Esperaba q este 2017 las nuevas saliesen ya al menos con Android 6 ó 7, no sé...
Viejo 20/09/17, 17:32:47
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Como en su día pude arreglar mi vieja ASUS y sigue funcionando bien había aparcado el tema tablet. Sin embargo al ver ofertas de tablet + teclado de nuevo, me siguen asaltando las dudas.
¿Merece la pena la compra a día de hoy? ¿La seguís recomendando?
Cierto q el precio es inmejorable pero me hecha un poco para atrás comprar una tablet con Android 5 LP "estancado" ahora q van ya por la versión 8.
Esperaba q este 2017 las nuevas saliesen ya al menos con Android 6 ó 7, no sé...
Si, esta muy bien esa tablet, si no tienes prisa en que te llegue si es un buen precio.

Así es, las nuevas tablets de esta año salen con Android 6 o 7, esta Chuwi Hi10 Plus es del año pasado cuando salió al mercado. Se empezó vendiendo con Remix OS pero luego ya todas son con Android 5.1, hay comunidad de usuarios para cambiar la rom a Cyanogen donde tienes disponible la opción de ponerle Android 6.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi10

Hora actual: 06:01:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /