Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/17, 16:04:52
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
Reflejos rositas en pantalla en blanco

Hola a todos. He comprado el note 8 dual en la tienda online a Samsung y me he dado cuenta (tampoco es una locura) que al verlo de en frente con la pantalla en blanco se ve bien pero cuando movemos la parte inferior del móvil hacia arriba pues aparece como un ligero reflejo rosita pero no es del reflejo de la pantalla sino de los pixeles que hace como que se vea ligeramente rosita aver no es mucho pero con lo que cuesta el móvil... lo he podido comparar con los que tienen expuestos en el Carrefour y en estos se ve bien no como en el mío. Samsung me dice que me devuelve el dinero pero si voy el corte inglés que ahí cuando lo compro si lo puedo probar pero pierdo el dual sim y el dex claro. Que hago? Se puede solucionar pr software? Es normal por la actualización? Lo podéis probar vosotros?

Grecias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/09/17, 19:47:25
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Descambialo, es un fallo de la pantalla

Creo que en el s7 también hubo ese problema

Saludos!!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 20/09/17, 19:55:08
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
A mi me venia con una linea verde intermitente a trozos en el bisel derecho. Hoy mismo lo recogí y vi el fallo. Ya me lo han tramitado para el lunes darme otra unidad y entregar esta. Con lo que valen, a la mas minima cosa quw veamos a cambiarlo!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 20:43:54
Array

[xs_avatar]
zolker zolker está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (76)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Fold 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Hola a todos. He comprado el note 8 dual en la tienda online a Samsung y me he dado cuenta (tampoco es una locura) que al verlo de en frente con la pantalla en blanco se ve bien pero cuando movemos la parte inferior del móvil hacia arriba pues aparece como un ligero reflejo rosita pero no es del reflejo de la pantalla sino de los pixeles que hace como que se vea ligeramente rosita aver no es mucho pero con lo que cuesta el móvil... lo he podido comparar con los que tienen expuestos en el Carrefour y en estos se ve bien no como en el mío. Samsung me dice que me devuelve el dinero pero si voy el corte inglés que ahí cuando lo compro si lo puedo probar pero pierdo el dual sim y el dex claro. Que hago? Se puede solucionar pr software? Es normal por la actualización? Lo podéis probar vosotros?

Grecias

Intenta enviarnos alguna foto para poder ayudarte mas, saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 20:50:29
Array

[xs_avatar]
TeCnOsNaKe TeCnOsNaKe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
No me pasa, es un fastidio que no lo cambien, siendo Samsung..
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 21:14:16
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: --

si te es posible pon una foto para verlo mejor .

no se si sera normal que al ver la pantalla de frente y luego subir la parte de abajo hacia arriba y verlo desde ese angulo cambie la tonalidad del blanco de toda la pantalla . a mi eso si me pasa. cuando la miro asi el blanco lo veo mas blanco y cuando la miro justo de frente lo veo menos blanco . como un tono mas apagado . no se esto si sera normal . a ver si nos pueden ayudar

Última edición por xperiax Día 20/09/17 a las 21:22:01.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 21:35:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de llegar del corte inglés que tenían 6 unidades de exposición y el mismo "problema" ya ya no creo que sea un problema sino que las amoled son así. Es que quedarme sin móvil tanto tiempo...o devolverlo y comprar otro en el corte inglés para probarlo in situ pero claro me quedo sin Dex y sin terminal dual sim que es el que tengo.

Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 23:18:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿ pasaba lo mismo en las 6 unidades ? ¿ a otros que lo tengan xfavor pueden decir si cuando cambian el angulo de vision les cambia mucho la tonalidad de los blancos y cuando lo mirais justo de frente el blanco no parece tan blanco ? ( como un tono blanco "amarillento" )

ya me estoy rallando . y no es la unica cosa... esto en un movil que pasa los 1000 euros no deberia estar pasando
Responder Con Cita
Viejo 21/09/17, 01:00:57
Array

[xs_avatar]
masajes masajes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
mañana otra fotografía mejor pero creo que bien

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/17, 06:29:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si chicos es así. Los móviles tienen todas o casi todas las pantallas asi. Yo me tiré media hora comparando en el Carrefour y el Eci y todas iguales y eso que puse en brillo a tope y cambie todas las configuraciones de pantalla que si sin amiga que si básica que si foto....y todas igual. Fijaros bien os tiene que pasar a todos como en la foto que ha colgado el compañero.

Responder Con Cita
Viejo 21/09/17, 08:43:35
Array

[xs_avatar]
masajes masajes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
Yo la veo bien y a oscuras se ve bien ahora probaré al sol

Responder Con Cita
Viejo 21/09/17, 11:05:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por masajes Ver Mensaje
mañana otra fotografía mejor pero creo que bien

compañero me podrias decir a cuanto de brillo la tienes ? la barra de brillo. o q se vea en una foto la barra del brillo. y luego aparte si lo tienes en automatico o no.

no se si al mio le pasa algo . y encima tengo el problema de que en el boton de volumen en esa parte del marco no esta bien sellado. se ve una ralla muy fina de la luz de la pantalla :/
Responder Con Cita
Viejo 21/09/17, 12:32:17
Array

[xs_avatar]
lonegan lonegan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Estas pantallas Superamoled, cuando las miras desde distintos ángulos, hacen esos cambios de tonalidad. Yo tengo el S8+. De frente, blanco como la nieve, basculas un poco hacia abajo la parte superior, y aparece más rosada, sigues girándolo y vuelve a ser blanco pero algo verdoso. Todo bastante tenue, son ligeros matices en el color. Pero no es fallo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/17, 17:02:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lonegan Ver Mensaje
Estas pantallas Superamoled, cuando las miras desde distintos ángulos, hacen esos cambios de tonalidad. Yo tengo el S8+. De frente, blanco como la nieve, basculas un poco hacia abajo la parte superior, y aparece más rosada, sigues girándolo y vuelve a ser blanco pero algo verdoso. Todo bastante tenue, son ligeros matices en el color. Pero no es fallo.
Muchas gracias por la ayuda , estoy contigo con las pantallas amoled pasa eso en todos los casos siempre se va a notar en todos los terminales pero bien es cierto que hay algunos más que otros pero si es normal por la tecnología y naturaleza de las pantallas oled. Es cierto que por lo que pagamos tendría que estar todo perfecto pero la tecnología en asi, eso no pasaría con las pantallas Led que son blancos más puros pero yo prefiero el negro puro y que consuma menos batería por los pixeles negros que no se encienden. Espero Que os haya aclarado todas las dudas y estéis tranquilos como yo ya lo estoy.

Yo por mi parte despues de la comparativa me quedo con mi terminal ya que le iba a devolver a samsung y perder del Dex y el terminal duos por otro del ECI psra una sola Sim y sin Dex y al final se iba a ver más o menos igual, ya os digo todos se ven más o menos igual.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 22/09/17, 19:55:56
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Pues yo me he rayado mazo con esto que la veo rosita le he preguntado a mas gente y dicen que la ven bien y yo veo esos rosita. 🤣🤣🤣
Y en el s7 edge no veo que eso pase.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/09/17, 00:29:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi me pasa al contrario es al verlo de frente y un poco lejos veo en donde la curvas d ela pantalla como rojizo/rosa, o los bordes superiores. Pero depende de la iluminación exterior por que en la calle por ejemplo no lo noto nada, he probado a poner el tono en frio y a bajar el rojo al máximo desde los ajuste y ha mejorado pero todavia lo noto y si me acerco el terminal lo veo blanco,no se si estará mal calibrada la pantalla? He preguntado a más gente y me dicen que no ven nada extraño y yo si lo noto, no se si será un reflejo de la curvatura o lo mismo soy yo que ve algo que no esta... no se si cambiarlo por otro o que hacer.

Responder Con Cita
Viejo 26/09/17, 18:49:32
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Ya sabreis que metiendose en la aplicacion del telefono y poniendo el codigo *#15987# podeis elegir de entre las opciones que hay para que la pantalla sea mas o menos rosada.
Predefinido creo viene el valor en 0 y hay -3,-6,-9 y -12.
Hay que cambiarlo, salir de la aplicacion del telefono y regular los colores al gusto en el modo de de pantalla adaptive display.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/17, 21:18:52
Array

[xs_avatar]
johnny noguera johnny noguera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

pues otro con paranoia sobre los reflejos rosas, hoy he ido al corte ingles para comparar entre 3 terminales de exposición y el mio, 2 de ellos daban reflejos mas "oscuros o verdosos" y 1 de ellos como el mio tirando mas a rosa, los de tonos rosas parecían mantener mas el alto brillo aunque como digo con un matiz tirando un pelin a rosa.
Le he preguntado a 2 técnicos de Samsung y uno de ellos no veía nada, el otro veía el matiz rosado pero me ha dicho que cada móvil viene diferente, unos tiran a azul, verde, magenta..... Samsung tiene unos estándares "tabla" en la que cierta variación la toman como normal...
La duda al tener el teléfono 4 días era si pedir el cambio por otro nuevo y comprobar si no tiene ese efecto o quedarme con el por si el que viene en vez de rosilla viene verdoso al final es lo mismo..
Responder Con Cita
Viejo 06/10/17, 21:45:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por johnny noguera Ver Mensaje
pues otro con paranoia sobre los reflejos rosas, hoy he ido al corte ingles para comparar entre 3 terminales de exposición y el mio, 2 de ellos daban reflejos mas "oscuros o verdosos" y 1 de ellos como el mio tirando mas a rosa, los de tonos rosas parecían mantener mas el alto brillo aunque como digo con un matiz tirando un pelin a rosa.
Le he preguntado a 2 técnicos de Samsung y uno de ellos no veía nada, el otro veía el matiz rosado pero me ha dicho que cada móvil viene diferente, unos tiran a azul, verde, magenta..... Samsung tiene unos estándares "tabla" en la que cierta variación la toman como normal...
La duda al tener el teléfono 4 días era si pedir el cambio por otro nuevo y comprobar si no tiene ese efecto o quedarme con el por si el que viene en vez de rosilla viene verdoso al final es lo mismo..
Me paso lo mismo y me decidi a cambiar, en mi caso el cambio fue a mejor por que se nota menos, pero se nota muy poco peor ahí esta.

Mi tía se ha pillado hoy el S8 y yo he visto que le pasaba lo mismo, asiq es mejor que intentes dejar de darle vueltas y digo intentes por que me pasaba lo mismo y se q facil no va a ser.🤣

Pero es como lo de las fugas de luz, que digan que es normal en las pantallas curvas.... joer en que se gastan el dinero en lugar de solucionar los problemas.....

Responder Con Cita

Viejo 07/10/17, 01:07:13
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Si pulsáis en la aplicación del teléfono *#15987#
Ahí se puede elegir la tonalidad de la pantalla, elegir una opción y en adaptive display bajar en ajustes manuales el rojo al mínimo, el azul dejarlo igual y el verde al gusto. Yo lo llevo así :
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Hora actual: 21:11:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /