ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/17, 00:16:14
Array

[xs_avatar]
superaru superaru no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
nuevo en xaomi y perdidisimo

Hola, buenas, abro este post con la intención de que me pongáis en la buena dirección, el caso es hace poco tiempo que tengo este telefono y note algunos fallos en las notificaciones sobre todo whatsapp que no llegan hasta que no abro la aplicación, y el otro dia quise instalar pokemon go y me decia que no era apto para mi sistema operativo, entonces mirando por la red vi un post en una pagina que tenia el mismo problema con un redmi note 3 y alguien le dijo que la rom era falsa y por eso estoy aquí creo que la mía también es falsa y quería ponerle solución pero mirando por la red me he mareado y no se por donde empezar, la rom que lleva mi dispositivo es la : 6.0 MRA58k MIUI global 8.0 Estable 8.0.7.0(Lxkcnma), a ver si podéis echarme un cable.

gracias!
Responder Con Cita

Viejo 20/09/17, 15:23:29
Array

[xs_avatar]
fededanifer fededanifer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Redmi Pro
Hola, por lo que comentas tienes una rom falsa de la tienda donde lo compraste porque este móvil no tiene global.
Yo no te puedo guiar para cambiar la rom porque el mio esta con la estable chiná y no la he cambiado.
En el foro hay varios tutoriales.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/09/17, 03:13:23
Array

[xs_avatar]
superaru superaru no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: galaxy note 4
el caso es que tengo algún problemilla con el tema de verificar el bootloader si esta desbloqueado o no, he intentado un par de vias que he encontrado por internet, pero en la de mirar en las opciones de desarollador no sale y después he probado conectado el movil con fastloader y utilizando una ventana de comandos en la carpeta de los drivers adb y me pone esperando dispositivo, el movil acaba reiniciandose despues de unos segundos.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/17, 00:58:18
Array

[xs_avatar]
danyfher danyfher no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi pro
Pregunta

Cita: Originalmente Escrito por fededanifer Ver Mensaje
Hola, por lo que comentas tienes una rom falsa de la tienda donde lo compraste porque este móvil no tiene global.
Yo no te puedo guiar para cambiar la rom porque el mio esta con la estable chiná y no la he cambiado.
En el foro hay varios tutoriales.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Acabo de recibir de la tienda mi redmi pro pero tengo la misma rom que la que comenta el compañero y realmente es un fastidio, no se encuantran algunos ajustes, tampoco apps del sistema es una cagada completa, ya he tenido 4 xiaomi antes pero para este no encuentro muchas soluciones, puedes sacarme de un par de dudas si no es mucha molestia, al instala la versión estable china no habría el idioma español? y si talves sabes si MIUI como dicen que va a llegar, llegaría con una versión global? gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/10/17, 09:34:48
Array

[xs_avatar]
fededanifer fededanifer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Redmi Pro
 Cita: Originalmente Escrito por danyfher Ver Mensaje
Acabo de recibir de la tienda mi redmi pro pero tengo la misma rom que la que comenta el compañero y realmente es un fastidio, no se encuantran algunos ajustes, tampoco apps del sistema es una cagada completa, ya he tenido 4 xiaomi antes pero para este no encuentro muchas soluciones, puedes sacarme de un par de dudas si no es mucha molestia, al instala la versión estable china no habría el idioma español? y si talves sabes si MIUI como dicen que va a llegar, llegaría con una versión global? gracias
Hola danyfher, yo tengo instalada la estable china los idiomas son chino - ingles pero puedes instalar el morelocale 2 para tener las apps en español.
Versión global no creo que saquen nunca para este terminal, pero ahora mismo estamos a la espera que salga MIUI 9 que esta retrasado por un fallo que no esta resuelto.

Te dejo uno link para que puedas hacerlo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757956

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro

Hora actual: 23:26:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /