Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/17, 09:29:47
Array

[xs_avatar]
makakin makakin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

personad mi insistencia, alguien me puede echar un cable con lo de la actualización, cuando lo compre venia con una ROM refrita, baje la oficial y la metí dentro de la carpeta dowload_rom, y después actualice y sin problema, y ya con la anterior ROM no me dejo instalarla del mismo método, estuve leyendo y vi que le paso a mas gente, ahora me llega por OTA esta ROM y lo mismo, me pide que reinicie después de bajarla por OTA y cuando reinicia no la coge, me da error en la actualización, me gustaría saber si existe otro método para actualizar? que no sea machacando todo, me gustaría conservar lo que tengo, gracias de antemano y saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/09/17, 09:41:46
Array

[xs_avatar]
Brolyfer Brolyfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Orange
No se si seré yo, pero noto que el sonido del altavoz del móvil es mas alto que antes. Lo confirma alguien mas o es efecto placebo?
Viejo 20/09/17, 09:43:23
Array

[xs_avatar]
Brolyfer Brolyfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por makakin Ver Mensaje
personad mi insistencia, alguien me puede echar un cable con lo de la actualización, cuando lo compre venia con una ROM refrita, baje la oficial y la metí dentro de la carpeta dowload_rom, y después actualice y sin problema, y ya con la anterior ROM no me dejo instalarla del mismo método, estuve leyendo y vi que le paso a mas gente, ahora me llega por OTA esta ROM y lo mismo, me pide que reinicie después de bajarla por OTA y cuando reinicia no la coge, me da error en la actualización, me gustaría saber si existe otro método para actualizar? que no sea machacando todo, me gustaría conservar lo que tengo, gracias de antemano y saludos
Buenas, a mi me la descargó, reinicié y me saltó el recovery. Al arrancar en sistema me dio error, así que la volvi a descargar, volvio a saltarme el recovery pero esta vez flasheo la ROM y ya me arrancó con la actualización.

Yo llevo TWRP Recovery, no se si te aporta algo.
Viejo 20/09/17, 10:00:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Brolyfer Ver Mensaje
Buenas, a mi me la descargó, reinicié y me saltó el recovery. Al arrancar en sistema me dio error, así que la volvi a descargar, volvio a saltarme el recovery pero esta vez flasheo la ROM y ya me arrancó con la actualización.

Yo llevo TWRP Recovery, no se si te aporta algo.
yo lo he probado 3 veces y me pasa exactamente lo mismo, se pide reinicio y no coge la actualización, yo lo tengo tal cual me llego de fabrica, ya que intente abrirle el bootlader y me daba continuamente el famoso error del 50% y lo deje por imposible, solo le puse la ROM oficial y la primera para quitar la refrita me la cogió bien, ahora no hay forma.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 10:12:41
Array

[xs_avatar]
camisetu camisetu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro / Ipad
Tu operador: -
Finalmente he actualizado.

Por el momento lo que comentan es lo que yo también he visto nada destacable, cambia un poco lo del pin como bien indica @Pisen_ART y el parche de seguridad de android.

Y lo de los iconos como whatsapp, wallapop por ejemplo si es verdad que ahora tienen un fondo blanco que queda bastante mal como también habia comentado @ZeuGiRDoR7

A ver que tal se comporta no parece una actualización a grandes rasgos que introduzca muchos cambios espero que siga comportandose igual a nivel de consumo de batería y rendimiento que es una de las cosas por las que me gusta el terminal.

Edito: La app música también la noto distinta y ahora en el editor de fotos también han añadido alguna función más.

Última edición por camisetu Día 20/09/17 a las 10:28:51.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 12:44:26
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
Después de 24h con ella no aprecio cambios significativos con la batería (ni a favor ni en contra). Lo del ruido metalico tampoco lo he apreciado nunca así que no puedo opinar.
Viejo 20/09/17, 13:49:22
Array

[xs_avatar]
juan1962 juan1962 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Pepephone
Actualizacion 8.5.3.0 MBEMIDL

Yo solo os quiero preguntar.¿Realmente merece la pena actualizar?.Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 14:17:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juan1962 Ver Mensaje
Yo solo os quiero preguntar.¿Realmente merece la pena actualizar?.Un saludo a todos.
En principio no tienes nada desfavorable al respecto, de todas formas a ver que tal nos va de bateria a los que hemos actualizado un par o tres ciclos para ver si sigue la misma linea o mejora o no jeje
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 15:21:39
Array

[xs_avatar]
MrNobodyKnows MrNobodyKnows no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Ayer por la noche instale la actualizacion.

Noto el movil mas rapido.
De bateria no noto que consuma mas.
No noto errores en el uso habitual.

Lo unico que no me gusta es que ahora el "fondo" de los iconos es blanco. Por ejemplo del whatsapp.
No solo en el escritorio , en las notificaciones tambien.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 16:03:12
Array

[xs_avatar]
Pisen_ART Pisen_ART no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar

A mi me gusta la actualización, esque tampoco es tan diferente.
Lo de los iconos no me afecta, uso un tema personalizado con el launcher nativo y pongo el icono que quiero.
A mi me interesaba lo del sonido de grabación de vídeos y esta un pelin mejorado, aunque puede mejorar mas.

El movil va muy bien, incluso ligeramente mas rapido.
La batería va exactamente igual, ni a peor ni mejor.
Parche de google mas reciente.

Yo por mi parte si recomiendo actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 16:35:22
Array

[xs_avatar]
ghanina ghanina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Omnia

Cita: Originalmente Escrito por makakin Ver Mensaje
Estoy en tu mismo caso, movil de fabrica con la global estable, me salta la actualizacion por OTA, se descarga pero al reiniciar dice que ha habido un error y no actualiza.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 18:12:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ghanina Ver Mensaje
Estoy en tu mismo caso, movil de fabrica con la global estable, me salta la actualizacion por OTA, se descarga pero al reiniciar dice que ha habido un error y no actualiza.
si eso me pasa a mi, ya me paso con la otra actualización y me fastidia no poder actualizarlo. No veo como hacerlo sin perder la informacion y todo lo que tengo.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 19:34:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por si alguien más lo prefiere así o le puede interesar he entrado como dice @Pisen_ART

En temas/personalizar temas/iconos/ y puse el llamado "buena vida" que les pone un fondo gris en vez de blanco que queda mejor.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 21:42:47
Array

[xs_avatar]
ZeuGiRDoR7 ZeuGiRDoR7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: República Movil

A los que tienen problemas para instalar la OTA, supongo que tenéis instalada la 8.2.1.0. Dicha versión a muchos usuarios nos fastidió el recovery. La solución, al menos la que yo utilicé, es desbloquear el bootloader para poder flashear por fastboot a través de MiFlash. Una vez hecho esto para salir de esa versión problemática, ya se puede seguir instalando futuras actualizaciones vía OTA con normalidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/17, 22:02:45
Array

[xs_avatar]
PUR3VIL PUR3VIL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

A mi me acaba de saltar la actualización y no sé si aplicarla o esperar que por ahora la que llevo me va bien que es la última oficial.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/09/17, 07:34:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ZeuGiRDoR7 Ver Mensaje
A los que tienen problemas para instalar la OTA, supongo que tenéis instalada la 8.2.1.0. Dicha versión a muchos usuarios nos fastidió el recovery. La solución, al menos la que yo utilicé, es desbloquear el bootloader para poder flashear por fastboot a través de MiFlash. Una vez hecho esto para salir de esa versión problemática, ya se puede seguir instalando futuras actualizaciones vía OTA con normalidad.
Si exactamente yo tengo la 8.2.1.0, y desde que la puse ya no he podido actualizar mas, pues tendre que probar a desbloquear el bootloader, que la vez que lo intente me dio problemas y no pude, una pregunta, flasheando a través de MiFlash se conserva lo que se tiene o se pierde todo?.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/17, 11:53:42
Array

[xs_avatar]
Zeokat Zeokat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Yoigo

Yo todavía no he actualizado y he leido que ya han detectado algún bug pero no se si pasará a todos, a ver si alguien puede confirmarlo.

Un bug consiste en que no hay forma de cambiar entre la cámara frontal y la cámara trasera, ya que no aparece el icono/botón para hacer el cambio.

También han comentado que ahora cuando se usa un cargador que soporta Quick Charge 3, aparece un nuevo icono de carga diferente al que aparecia hasta ahora. ¿habrán habilitado el quick charge?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/17, 13:14:40
Array

[xs_avatar]
Pisen_ART Pisen_ART no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar

Bug detectado, si buscas un sonido o tono de canción...etc desde el explorador, se abre el reproductor de música, suena la canción pero se queda una notificación arriba que es imposible de quitar hasta que no cierras el reproductor de forma forzada.
Se soluciona poniendo de forma predeterminada otro reproductor, tipo google Play music por ejemplo.

Esto antes no me pasaba.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/17, 13:57:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zeokat Ver Mensaje
Yo todavía no he actualizado y he leido que ya han detectado algún bug pero no se si pasará a todos, a ver si alguien puede confirmarlo.

Un bug consiste en que no hay forma de cambiar entre la cámara frontal y la cámara trasera, ya que no aparece el icono/botón para hacer el cambio.

También han comentado que ahora cuando se usa un cargador que soporta Quick Charge 3, aparece un nuevo icono de carga diferente al que aparecia hasta ahora. ¿habrán habilitado el quick charge?
En cuanto al de la camara si aparece el boton de cambiar de trasera a frontal y funciona correcto.

Lo del cargador no te puedo decir que no tengo de carga rápida, aunque desconozco si es efectiva la carga rápida en el terminal (soportar en principio soporta, pero que se haga efectiva no lo tengo claro).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/09/17, 13:57:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pisen_ART Ver Mensaje
Bug detectado, si buscas un sonido o tono de canción...etc desde el explorador, se abre el reproductor de música, suena la canción pero se queda una notificación arriba que es imposible de quitar hasta que no cierras el reproductor de forma forzada.
Se soluciona poniendo de forma predeterminada otro reproductor, tipo google Play music por ejemplo.

Esto antes no me pasaba.
Cierto acabo de comprobar desde el explorador no reproduce como comentas, en cambio desde la propia app musica lo hace sin problema.

Edito: Tras acceder a la app música y reproducir una canción,, después desde el explorador ya me permite reproducir directamente la canción, pruébalo a ver si también te funciona.

Última edición por camisetu Día 21/09/17 a las 17:37:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro

Hora actual: 12:37:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /