|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pillado en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores id hablando de cuando os lo envie y eso, yo por ahora solo me sale como pago aceptado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@hekatombe entiendo q al no tener q tocar la rom, ni necesitar adaptador para el cargador, vendrán totalmente precintados, no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pos mejor que los abran entonces no? asi nos aseguramos de que el equipo que envían no viene defectuoso de fábrica. Al no tener que instalar ROm no creo que haya ningún peligro... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Sanguinario01;27135913]
Acabo de pedir uno en negro...
¿Cómo se haría para usar la garantía española en caso de problemas si no aparece reflejado en el pedido? Dando el cupon usado?[/QUOTE @hekatombe Please podrias decirme sobre esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, hay un pequeño "problema" q me comunican desde spemall:
La funda de silicona y templado q tienen ahora mismo no encaja al 100x100. Les ha llegado mal la remesa. Me preguntan si os da igual q envien esta provisionalmente o esperar a q les llegue la nueva remesa de fundas q será en breve pero no me pueden dar fecha exacta. Yo sinceramente, preferiria q me lo enviaran ya. Fundas hay en ebay por 1 euro. Pero prefiero preguntaros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, hay un pequeño "problema" q me comunican desde spemall:
La funda de silicona y templado q tienen ahora mismo no encaja al 100x100. Les ha llegado mal la remesa. Me preguntan si os da igual q envien esta provisionalmente o esperar a q les llegue la nueva remesa de fundas q será en breve pero no me pueden dar fecha exacta. Yo sinceramente, preferiria q me lo enviaran ya. Fundas hay en ebay por 1 euro. Pero prefiero preguntaros. ![]() |