UMIDIGI S2 / S2 PRO UMIDIGI S2 / S2 PRO

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/17, 10:28:58
Array

[xs_avatar]
javitolopez6901 javitolopez6901 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Bueno parece que esto marcha y se van a poner las pilas .capa ligera.
Responder Con Cita

Viejo 20/09/17, 10:37:44
Array

[xs_avatar]
noendi noendi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Ale... pillado uno en rojo a 150€.... ahora a esperar...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 11:02:01
Array

[xs_avatar]
kekociclopes20 kekociclopes20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Umidigi S2 pro
Espero que esto no ofenda a nadie... Pero nose porque os quejáis tanto... El móvil está ahí las características ya la tenéis y el precio es imbatible no hay más, si lo veis un riesgo pues nada a buscar otro y punto. Nose a q viene tantas quejas del móvil sin ni siquiera tenerlo en las manos. Es cierto que hay riesgo porque aún nadie ha hecho review, pero me vas a decir que si compras uno y no te gusta por lo que sea que pueda tener mal, no vas a venderlo mínimo a lo que te costo? Vamos te digo yo que eso lo pones a vender en milanuncios a 150€ y en menos de 1 hora tienes 10 personas queriendotelo comprar. No trato ni de molestar ni de corregir a nadie ojo, pero tengo la sensación de que este móvil ha hecho daño a personas que se han comprado móviles más caros por las mismas características y más feo estéticamente. Y sinceramente no creo que viniendo aquí a quejarse nos vaya a quitar las ganas a ninguno de los que hemos comprado este pedazo de móvil a desear de tenerlo entre las manos. Lo dicho lo siento si alguien se ofende pero no es mi intención, solo necesitaba desahogarme.

Última edición por kekociclopes20 Día 20/09/17 a las 11:04:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kekociclopes20 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/09/17, 11:17:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que me he perdido algo, yo creo que nadie se ha quejado, si es cierto que se ha dicho que si tendrá esto que si lo otro etc... pero los que estamos comentando Por aquí no nos estamos quejando, de hecho nos lo hemos comprado... pero como he dicho antes, igual me he perdido algo..
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 11:45:13
Array

[xs_avatar]
rubenizarra rubenizarra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: umidigi s2
pues yo estoy muy contento con la compra. Impaciente tambien.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 11:47:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podeis poner el enlace de a compra a 150€?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 11:49:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me lo pille porque me gustó desde que lo vi y veía buena opción. Pero ahora más que veo que lo van a actualizar a 8.0 más capa de personalización
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/17, 11:58:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kekociclopes20 Ver Mensaje
Espero que esto no ofenda a nadie... Pero nose porque os quejáis tanto... El móvil está ahí las características ya la tenéis y el precio es imbatible no hay más, si lo veis un riesgo pues nada a buscar otro y punto. Nose a q viene tantas quejas del móvil sin ni siquiera tenerlo en las manos. Es cierto que hay riesgo porque aún nadie ha hecho review, pero me vas a decir que si compras uno y no te gusta por lo que sea que pueda tener mal, no vas a venderlo mínimo a lo que te costo? Vamos te digo yo que eso lo pones a vender en milanuncios a 150€ y en menos de 1 hora tienes 10 personas queriendotelo comprar. No trato ni de molestar ni de corregir a nadie ojo, pero tengo la sensación de que este móvil ha hecho daño a personas que se han comprado móviles más caros por las mismas características y más feo estéticamente. Y sinceramente no creo que viniendo aquí a quejarse nos vaya a quitar las ganas a ninguno de los que hemos comprado este pedazo de móvil a desear de tenerlo entre las manos. Lo dicho lo siento si alguien se ofende pero no es mi intención, solo necesitaba desahogarme.
Yo tambien alucino. Es como si yo me meto al concesionario de seat a decirle a los clientes que por un poco mas se compren bmw que si seat miente en en las emisiones, que si las ruedas de repuesto tienen el sida....
Si no vas a comprar seat vete al concesionario de bmw, saca la cartera y ya está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/17, 11:58:30
Array

[xs_avatar]
ferdi65 ferdi65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

De momento nos toca esperar al cambio de estado del envío. Hay que tener paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 12:07:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rubenizarra Ver Mensaje
Podeis poner el enlace de a compra a 150€?
A mí en el enlace del primer post me sale a 150€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/17, 12:07:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por noendi Ver Mensaje
A mí en el enlace del primer post me sale a 150€
Compra que se acaban
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 12:09:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si. Y volviendo al tema de lo facil que es hablar mal, ya vereis como gente que ha encontrado el movil aqui y no ha aportado nada, el dia que le haga el mas minimo bug abrirá un hilo nuevo diciendo UMIDIGI NOS ROBA! Ya vereis.
Perdon a todos pero tambien necesitaba desaogarme.
Se quejan las embarazadas por esperar 9 meses para tener un niño no saben lo qje es esperar un mes al umidigi S2
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 12:11:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por noendi Ver Mensaje
a mí en el enlace del primer post me sale a 150€
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 12:14:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferdi65 Ver Mensaje
De momento nos toca esperar al cambio de estado del envío. Hay que tener paciencia.
A ver quien lo ve primero.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 12:24:58
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kekociclopes20 Ver Mensaje
A mi me parece un móvil muy muy interesante, y por 150 euros ni te digo, si en mi caso lo llego a ver antes de comprar el Z1 (el "normal), no lo hubiese dudado ¡De cabeza a por el S2!

Pero como digo, teniendo el Z1 (que es también un buen pepino), me estoy conteniendo las ganas -que son muchas- y la tentación de coger el S2, je, je, y voy a esperar al S2 Pro, ya que me tiro a la piscina, pues a por todas, je, je...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/17, 12:27:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
A mi me parece un móvil muy muy interesante, y por 150 euros ni te digo, si en mi caso lo llego a ver antes de comprar el Z1 (el "normal), no lo hubiese dudado ¡De cabeza a por el S2!

Pero como digo, teniendo el Z1 (que es también un buen pepino), me estoy conteniendo las ganas -que son muchas- y la tentación de coger el S2, je, je, y voy a esperar al S2 Pro, ya que me tiro a la piscina, pues a por todas, je, je...
Métete en la beta si puedes y que no metan tanta mierda de apks .que la interfaz que tiene es muy parecida a flyme os y está muy guapa .haber si nos añaden aod y cosas de esas jajja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/17, 12:31:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A Mi me va a matar la espera jajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 12:42:05
Array

[xs_avatar]
SOADxt SOADxt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ULTRA 12/512
Yo todavia voy con un note2 3g
Se supone que la camara de este cacharro es mejor que la del note2? Alguien sabe?

Y esta confirmado que tenga led de notificacion? Porque en el video donde lo estan cargando no se ve ningun led encencido.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 12:42:10
Array

[xs_avatar]
ferdi65 ferdi65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por rubenizarra Ver Mensaje
A ver quien lo ve primero.

Se agradecerá que, quien primero lo reciba, ponga un post con su desempaquetado, sus primeras impresiones, fotitos, su software, para aclarar dudas de muchos y tener en claro lo que nos espera. 🤤🤤🤤
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferdi65 su comentario:

Viejo 20/09/17, 12:43:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferdi65 Ver Mensaje
Se agradecerá que, quien primero lo reciba, ponga un post con su desempaquetado, sus primeras impresiones, fotitos, su software, para aclarar dudas de muchos y tener en claro lo que nos espera. 🤤🤤🤤
Eso eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMIDIGI S2 / S2 PRO

Hora actual: 17:30:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /