|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha petado el cargador original de Xiaomi y iba a comprar el AUKEY Quick Charge 3.0 pero viendo que peta los móviles que os parece este cargador?
https://www.amazon.es/UGREEN-20384-C...cargador+movil ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cargador recomendáis para nuestros móviles en el caso de que se rompa el original? alguna marca buena, que no de problemas y que no sea Aukey
Última edición por Goublin Día 13/09/17 a las 15:57:04. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no está en la marca, sino en el modelo. Este móvil no admite carga rápida. Yo ahora sigo usando el cargador aukey pero con la salida de carga normal a 3 amperios (luego el móvil cargará a dos porque es lo máximo que da).el problema viene si lo enchufo a la carga rápida, se sobrecalienta y se estropea el modulo de carga.comprate cualquier cargador que no sea de carga rápida, ya que mete más voltaje y este móvil NO parece preparado para ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Aukei de dos salidas naranjas y no he tenido problemas en un año, el día que se me estropeó use un cable Anker PowerLine+ de buena calidad y se calentó
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no está en la marca, sino en el modelo. Este móvil no admite carga rápida. Yo ahora sigo usando el cargador aukey pero con la salida de carga normal a 3 amperios (luego el móvil cargará a dos porque es lo máximo que da).el problema viene si lo enchufo a la carga rápida, se sobrecalienta y se estropea el modulo de carga.comprate cualquier cargador que no sea de carga rápida, ya que mete más voltaje y este móvil NO parece preparado para ello
![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo han pasado por la garantía, pagar más para nada. Donde habéis comprado el módulo de carga, hay donde comprarlo en España y que no de problemas? Tengo un kenzo.
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente el modulo lo he comprado en aliexpres. Sale bastante barato y es relativamente sencillo de cambiar. Que yo sepa hay dos módulos sólo, el de la versión normal y el de la pro, con más pines.
mi cargador aukey tiene dos salidas, una naranja y otra verde(una rápida y una normal). Con la naranja es con la que se me calienta y estropea. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha comprado en España, mas que nada para no esperar un mes para que llegue
|
|
||||
|
||||
|
si en ebay.es compré yo un modulo ayer para tener de repuesto, hoy lo han enviado (es tienda española) y espero recibirlo el jueves o viernes, precio 4,3eur
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el link por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso el cargador aukey 2.0 desde el mismo día que me llegó el móvil (Marzo 2016, es decir, más de 420 cargas) y nunca me ha pasado nada. Ni calentamiento del móvil, ni del cargador ni nada. Supongo que será de una remesa en concreto. Yo fui uno de los primeros en tenerlo
Última edición por MHawkins Día 20/09/17 a las 11:44:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso el cargador aukey 2.0 desde el mismo día que me llegó el móvil (Marzo 2016, es decir, más de 420 cargas) y nunca me ha pasado nada. Ni calentamiento del móvil, ni del cargador ni nada. Supongo que será de una remesa en concreto. Yo fui uno de los primeros en tenerlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado un módulo en marketmovil por 4 euros y poco, los de technospain que chasco con esta gente.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Última edición por Goublin Día 21/09/17 a las 10:43:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||