|
||
|
|
||||
|
||||
Ahora me falta el Note 8 y el DexEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda me encanta
bonito color y creo qué protege mu bien una fotografía con em Note 8Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recoger la funda
15053235322201596468418.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como serán estas fundas,pero las fundas que vendían antes para los note , las pantallas con el tiempo las iba jodiendo poco a poco, rayando y desgastando, dejando marcas muy feas.
Por cierto yo tengo la reserva en vodafone y fui uno de los criticos al ver el movil en sus primeros vídeos, pero siempre e sido de note. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como serán estas fundas,pero las fundas que vendían antes para los note , las pantallas con el tiempo las iba jodiendo poco a poco, rayando y desgastando, dejando marcas muy feas.
Por cierto yo tengo la reserva en vodafone y fui uno de los criticos al ver el movil en sus primeros vídeos, pero siempre e sido de note. ![]() Gracias por la información,esperemos que hayan mejorado. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo viendo la funda muy borrosa, deberían de haber mejorado la funda de los s8/+.. aún así muy buenos materiales y da sensación de protección dejando un terminal compacto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/gp/product/B06...?ie=UTF8&psc=1 Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Última edición por flocote Día 14/09/17 a las 09:14:14. Razón: editar link |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por TeCnOsNaKe Día 14/09/17 a las 12:02:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada de funda ya con ella un día entero una maravilla de las mejores que he tenido en un móvil.. me encanta. La lástima que es a lo que me refería antes es en la pantalla de la funda que de "clear" no tiene nada jaja deberían de haber hecho el cristal unos milímetros más fina y se vería con más claridad pero bueno por un €uro no me voy a quejar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a todos los que hicisteis reservas lo habeis recibido ya? (sea cual sea el lugar donde lo hayais comprado)
Vereis es que yo hice una reserva en fisico en carrefour y aun no les ha llegado y llevo varios dias llamando. Hoy he llamado tambien y me dicen que ni siquiera lo han enviado aun que han reclamado a la samsung para que les hagan el envio ya. Nose aqui huele un poco mal porque en mm, eci, lacaixa, etc ya los estaban entregando y con ellos no ha habido problema que yo haya visto en el foro. Y decir que la reserva la hice el dia 2 de septiembre. No cancelo la reserva porque ya no me daran en ningun otro lado el dex, la verdad es que son unos impresentables y todo por ahorrarme amgo de dinero por el descuento empleado de un amigo....... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me llega mañana,y en Orange hoy ya iban llegando
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a todos los que hicisteis reservas lo habeis recibido ya? (sea cual sea el lugar donde lo hayais comprado)
Vereis es que yo hice una reserva en fisico en carrefour y aun no les ha llegado y llevo varios dias llamando. Hoy he llamado tambien y me dicen que ni siquiera lo han enviado aun que han reclamado a la samsung para que les hagan el envio ya. Nose aqui huele un poco mal porque en mm, eci, lacaixa, etc ya los estaban entregando y con ellos no ha habido problema que yo haya visto en el foro. Y decir que la reserva la hice el dia 2 de septiembre. No cancelo la reserva porque ya no me daran en ningun otro lado el dex, la verdad es que son unos impresentables y todo por ahorrarme amgo de dinero por el descuento empleado de un amigo....... ![]() Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿ donde te la compraste ? x cuanto te ha salido ? si puedes comentarnos algo sobre si fastidia o no la pantalla se agredece . que TeCnOsNaKe dice que la acaba jodiendo por los iconos fijos. no se xq Última edición por xperiax Día 20/09/17 a las 00:28:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros alguien que hayan comprado financiado, cuanto le ha tardado en confirmar la financiación?
Saludos!!!!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí