|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como seguidor nato que soy tuyo, conozco las preguntas frecuentes
![]() ![]() .Todo esta activado como toca, pero si borras la actualizacion de Gboard el microfono sale, en la nueva actualizacion no sale, sin enbargo en la xiaomi.eu (para ser exactos en la 7.9.15 que la tube hasta el viernes) con la ultima actualizacion del Gboard si sale el microfono. por alguna razon en ajustes teclados Gboard, voz, no sale activar tecla de microfono. ![]() El micrófono reaparece al desinstalar la actualización del Gboard. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
@pocarropa no hay toogle del nfc?
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta porque cuando pongo el movil en modo no molestar los whatsapp siguen sonando¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo por aquí un zip para poder instalar temas de terceros y además añade más posibilidades para personalizar los temas para que probéis si funciona correctamente. Si alguien lo instala, que me haga unas capturas como estas:
![]() http://cloud.tapatalk.com/s/59c2c48f...ree_themes.zipEnviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo por aquí un zip para poder instalar temas de terceros y además añade más posibilidades para personalizar los temas para que probéis si funciona correctamente. Si alguien lo instala, que me haga unas capturas como estas:
![]() http://cloud.tapatalk.com/s/59c2c48f...ree_themes.zipEnviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://cloud.tapatalk.com/s/59c2c48f...ree_themes.zipEnviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() ahi tienes unas cuantas capturas de pantalla jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder tener dictado por voz, pese a haber seguido todos los pasos. Aparece el mic, pero al pulsarlo no ocurre nada de nada.
Por lo demás, ROM excelente. Root resuelto con el último .zip y reinstalando la ROM. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
O no le has dado los permisos a la aplicación o no ha descargado los paquetes de voz en tu idioma. Lo estoy probando con este mensaje y funciona
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda, @pocarropa! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema resuelto, solo había que mantener pulsado el icono del mundo, elegir teclado y activar el dictado por voz. También funciona con el Gboard actualizado.
Muchas gracias. |