|
||
|
|
||||
|
||||
|
Durante esta semana me he vuelto majara. Os cuento:
Resulta que cargue a tope el móvil el viernes pasado por la tarde y al martes siguiente (apagandolo por la noche) tenia un 45% de batería todavía. Como es de esperar flipaba con el consumo. Al llegar al curro, en menos de 1 hora ya me bajó hasta 30% y pensé ...que c**o ha pasao !!! Pues después de investigar durante la semana, he llegado a la conclusión que es la cobertura !!! En casa tengo siempre toda la cobertura y el consumo en reposo suele ser de 4-10mA pero en el curro solo tengo 1o2 rayitas y se dispara hasta los 80-90mA, con el consequente consumo. Llevo la radio 26.09.04.11-m2 Y el kernel de serie a 1ghz Algún consejo ? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por leadpanda Día 19/08/11 a las 22:49:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo que hablas no tengo ni idea, pero, al cargar el DHD se me enciende la luz verde y en la ROM (que tengo que muestre el porcentaje en el icono de bateria) me pone 92%...
El consumo es bastante más elevado que antes. Es decir frente a la ROM de serie del DHD |
|
|
||||
|
||||
|
porque no te bajas el setcpu y bajas las frecuencias en reposo? ahunq deberia ser lo mismo en los 2 casos jeje
Sent from my Inspire 4G using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sobre lo que hablas no tengo ni idea, pero, al cargar el DHD se me enciende la luz verde y en la ROM (que tengo que muestre el porcentaje en el icono de bateria) me pone 92%...
El consumo es bastante más elevado que antes. Es decir frente a la ROM de serie del DHD ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
... he actualizado el primer post con la versión de ayer, la 1.8.19, pero es la versión beta.
Este fin de semana no puedo ponerme ha haceros la estable ya que tengo unos compromisos a los cuales no puedo "escaquearme", pero como estoy de vacaciones, os la haré a partir del lunes con calma y tranquilidad, cuando la tenga hecha y comprobada, la compartiré con todos vosotros, espero que sepáis ser pacientes. Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta beta me funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! He estado unas cuantas semanas con la Rom de KingDroid, y por variar un poco he vuelto a instalar la MIUI. Lo que me pasa es que no me funciona. Carga hasta la pantalla que pone MIUI con las franjas de colores por debajo, se apaga la pantalla y "nunca mais". He mirado por alto el foro y encontre algo en MIUI de LG. Probe a cargar la 1.8.20 de china y me funciona perfectamente ¿¿??
Hice todos los WIPE ¿que puede ser? Lo que mas me extraña es que me funcione la china. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! He estado unas cuantas semanas con la Rom de KingDroid, y por variar un poco he vuelto a instalar la MIUI. Lo que me pasa es que no me funciona. Carga hasta la pantalla que pone MIUI con las franjas de colores por debajo, se apaga la pantalla y "nunca mais". He mirado por alto el foro y encontre algo en MIUI de LG. Probe a cargar la 1.8.20 de china y me funciona perfectamente ¿¿??
Hice todos los WIPE ¿que puede ser? Lo que mas me extraña es que me funcione la china. Un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace un tiempo, me instale MIUI y muy mal.. todo muy lento, extremadamente LENTO!!! realice FullWipe, formatee la SD y nada, MUY LENTO, a tal punto de no poderlo usar, incluso la camara me hace un FC
El caso esque veo qeu esta ROM me llama... y quiero darle otra oportunidad, pero... no tengo ganas de repetir la mala experiencia. Ahora, sin buscar nada de MIUI me he topado con esto: Es una Desire HD, con MIUI, y ALUCINO como se mueve el menu!!! los efectos estan genial, pero me he fijado en la fluidez del primero, el "classic", en serio se mueve a si? porque a mi directamente se me movia con un lag ENORME!!! todo MUY LENTO, extremadamente lento? Quiero probar de nuevo, me he bajado Full wipe Ext4 v1.5, y la ROM MIUI 1.08.19.0, del enlace del Primer post, todo OK? o me falta alguna cosa. Saludos. Donde lo he encontrado: http://www.michaeljacob.net/2011/04/...om-review.html
- Google Pixel 10 Pro XL 512Gb, Android 16, GrapheneOS v2026011300 - Google Pixel Watch 4 wifi 45mm - WearOS 6.1 Última edición por AzagraMac Día 22/08/11 a las 12:28:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace un tiempo, me instale MIUI y muy mal.. todo muy lento, extremadamente LENTO!!! realice FullWipe, formatee la SD y nada, MUY LENTO, a tal punto de no poderlo usar, incluso la camara me hace un FC
El caso esque veo qeu esta ROM me llama... y quiero darle otra oportunidad, pero... no tengo ganas de repetir la mala experiencia. Ahora, sin buscar nada de MIUI me he topado con esto: Es una Desire HD, con MIUI, y ALUCINO como se mueve el menu!!! los efectos estan genial, pero me he fijado en la fluidez del primero, el "classic", en serio se mueve a si? porque a mi directamente se me movia con un lag ENORME!!! todo MUY LENTO, extremadamente lento? Saludos. Donde lo he encontrado: http://www.michaeljacob.net/2011/04/...om-review.html ![]() Enviado desde mi Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
... este es tu error de porque MIUI no te vaya como dios manda, ese scrit es la peor cosa que han sacado en todo el tiempo que llevo con android.
Yo, siempre he hecho wipe desde el recovery y reo recordar que nunca le he puesto ese scrit para limpiar el dispositivo, lo que nunca entenderé, es como un scrit que lo que le dice al dispositivo que se formatee se tiene que aplicar desde el recovery si ya le están dando comandos al recovery, por eso el recovery tiene una opción que pone wipe data/factory reset. Eso si que limpia el dispositivo y al instalar una ROM, cualquiera que sea, nunca te dará error alguno...
|
||||
|
||||
|
... este es tu error de porque MIUI no te vaya como dios manda, ese scrit es la peor cosa que han sacado en todo el tiempo que llevo con android.
Yo, siempre he hecho wipe desde el recovery y reo recordar que nunca le he puesto ese scrit para limpiar el dispositivo, lo que nunca entenderé, es como un scrit que lo que le dice al dispositivo que se formatee se tiene que aplicar desde el recovery si ya le están dando comandos al recovery, por eso el recovery tiene una opción que pone wipe data/factory reset. Eso si que limpia el dispositivo y al instalar una ROM, cualquiera que sea, nunca te dará error alguno... ![]() ![]() yo tenia entendido, que para ROM con sistema Ext4, hacia falta hacer un full wipe, para ese tipo de particion, al igual que para ROM con Ext3, como la que tengo actualmente, hay otro full wipe para particiones Ext3. Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Se recomienda hacer todos los wipes del recovery si vienes de otra rom. Cita: Originalmente Escrito por activexxx
Lo hice... Un par de veces... Y nada... Lo extraño es que a la china le instale el pack de traduccion y tampoco me funcionó... Debe ser cosa de Peterking para que no dejemos su Rom... jejeje...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... bueno chic@s, ya tenéis la versión estable y gracias a dios, en navegador nativo de Android y no la KK de navegador que nos tenían acostumbrados.
|
||||
|
||||
![]() Genial, luego me instalo MIUI haber si tengo mejor experiencia. Una duda.. con la ROM que tengo actualmente, cuando conecto el cable USB, hay una opcion, para tener internet en la DHD, usando la conexion del PC por USB, es posible hacer lo mismo en MIUI?
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pasando lo mismo. No se reinicia el contador de "Uso de la bateria"
Sabéis si hay alguna manera de reiniciarlo manualmente? Instalada la ultima version Gracias @apside
|