|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me ha llamado la atencion de que la pantalla se cierra sola cuando cierro la tapa de la funda flipboard que pille (una niklin igualita en color y diseño a la que tenia en el moto x style) y se desbloquee al abrirla (eso si lo hacia el X Style)
Y por cierto ahora si veo el fallo del cargador, ya que el logo de dash solo me aparece con el cable oficial, ni con el de Switch ni el segundo que lo tenia para cargar esta (tendra algun tipo de chip), le dare un poco de cañita al movil y probarlo ahora bien a ver si pasa del 87% en dash. ![]() Ese es el problema, cuando la carga dash debería desactivarse para pasar a carga normal para proteger batería este cargador corta la carga y no pasa a normal. En otro hilo apuntaron a que puede ser por la diferencia de intensidad entre las redes chinas y españolas, a saber, probaré con otro adaptador de enchufe a ver si el que me dieron en gearbest es demasiado patata y vuelve loco el cargador.
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema, cuando la carga dash debería desactivarse para pasar a carga normal para proteger batería este cargador corta la carga y no pasa a normal.
En otro hilo apuntaron a que puede ser por la diferencia de intensidad entre las redes chinas y españolas, a saber, probaré con otro adaptador de enchufe a ver si el que me dieron en gearbest es demasiado patata y vuelve loco el cargador. ![]() Por cierto y cambiando de tema, ¿que es el icono raro de las notificaciones que me aparece al lado del wifi y como se puede quitar?. |
|
|
||||
|
||||
|
En carga dash tambien me ha llegado al 100% con el cable oficial y el cargador de la foto, aunque podria hacer la risa y sacarles un cargador por la patilla por meter uno no oficial
Por cierto y cambiando de tema, ¿que es el icono raro de las notificaciones que me aparece al lado del wifi y como se puede quitar?. ![]() Uno como una rueda? Es el icono del modo silencio, cambias los modos de notificaciones con el selector que esta a la izquierda, donde los botones de volumen, silencio, no molestar, todo activado.
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir que era el icono, el nfc, pero primera vez que veo el icono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el problema en cocnreto de los cargadores? y con que tienda ha ocurrido?
No hay manera que salga una buena oferta para el modelo blanco? |
|
|
||||
|
||||
|
En carga dash tambien me ha llegado al 100% con el cable oficial y el cargador de la foto, aunque podria hacer la risa y sacarles un cargador por la patilla por meter uno no oficial
Por cierto y cambiando de tema, ¿que es el icono raro de las notificaciones que me aparece al lado del wifi y como se puede quitar?. ![]() Y por lo que he leído en el foro son los que más problemas están dando... Un royo porque el cargador oficial vale caro tela... |
|
|
||||
|
||||
|
Lee unos post más atrás, que hay fotos de los compañeros a patadas y explicaciones más que suficientes. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
06/09/2017 Pre-registrado 18/09/2017 Admitido 19/09/2017 En proceso de entrega Aunque no me ha llegado, tendré que esperar a mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Os traigo un cupón parece que sigue funcionando para el de 6GB/64GB en Gearbest
Precio: 390€ Cupón: OPBKB Enlace: https://goo.gl/33qnE2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no me ha quedado claro si pasa con todas las tiendas o solo algunas si es algunas cuales son etc etc El problema me supongo es que cambian el cargador, tampoco hay que ser ingeniero pa darse cuenta pero preguntava mas a fondo cual era el problema, sis e sabia porque y que tiendas. X cierto las ultimas fotos que he visto es de gente diciendo ese es mi cargador y tal pero sin saber si es el bueno o no. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido hasta 6 paginas atras, lo qe no voy a hacer es leerme las 107 paginas.
Y no me ha quedado claro si pasa con todas las tiendas o solo algunas si es algunas cuales son etc etc El problema me supongo es que cambian el cargador, tampoco hay que ser ingeniero pa darse cuenta pero preguntava mas a fondo cual era el problema, sis e sabia porque y que tiendas. X cierto las ultimas fotos que he visto es de gente diciendo ese es mi cargador y tal pero sin saber si es el bueno o no. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los cargadores de bangood están llegando sin problemas al 100% de carga no sé si habrá algún caso de lo.contrario
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joseamon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os traigo un cupón parece que sigue funcionando para el de 6GB/64GB en Gearbest
Precio: 390€ Cupón: OPBKB Enlace: https://goo.gl/33qnE2 ![]() Esto va cambiando todos los días? Me recomendáis esperar? Eso si el tema del cargador miedo me da jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 4 septiembre Tardó casi una semana en detectar el nº de tracking .. Recibido Ayer!! (ver mensaje 2082 con la foto de contenido...) |
|
|
||||
|
||||
|
... The OnePlus 5 JCC+ edition arrives in Colette .. http://www.01net.com/actualites/onep...c-1259789.html |
|
|
||||
|
||||
|
... ¿Podríamos estar hablando del 5T, ... o será un mero retoque "estético"..?
... The OnePlus 5 JCC+ edition arrives in Colette .. http://www.01net.com/actualites/onep...c-1259789.html ![]() |
|
|