|
||
|
|
||||
|
||||
|
InsertCoin 2.3 Stock
2.3.3. Rooteada todo de stock con AS2SD
- a2sd - rooted - deodexed - some performance tricks - available for stock hboot and oxygen r2 hboot - only EXT2/3 - modified kernel to work with small cache partition. Link de descarga: http://insertcoin.dataninja.net/WIP/IC2.3STOCK Probada y funcionando. Sencillamente vuela. La más rápida que he probado hasta ahora.Eso si. Todo de stock. Os dejo unas capturas de mi terminal... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JJML su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es ginger no? entonces, que tal va la camara en oscuridad, se soluciona el problema de las sense ginger o seguimos igual??
|
|
|
||||
|
||||
|
que radio ay q poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta no ha tenido mucho exito aun, lo digo por los pocos mensajes que hay en el post. queria preguntar a quien la haya probado que tal va la camara en oscuridad, se soluciona el problema de las sense ginger o seguimos igual??
Edito, la repetición del mensaje es porque tengo problemas de conexión y no sabia que se había enviado el anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta no ha tenido mucho exito aun, lo digo por los pocos mensajes que hay en el post. queria preguntar a quien la haya probado que tal va la camara en oscuridad, se soluciona el problema de las sense ginger o seguimos igual??
Edito, la repetición del mensaje es porque tengo problemas de conexión y no sabia que se había enviado el anterior. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rom muy rapida, me a sorprendido. Lo unico que creo q le faltaria para estar mucho mejor, es la ultima manera de desbloquear y la barra de notificaciones q puedas controlar wl wifi y tal.. si eso se pusiera creo q tendria mucho exito esta rom por q vuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es simplemente la oficial de htc rooteada sin añadidos y con algún retoque de baandznew.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto vuelva de viaje la probaré. Por ahora llevo la Supernova con Data2Sd, y bastante contento.
Tengo que reconocer que las roms basadas en las stock y sin muchos añadidos van de maravilla. Prefiero un ahorro de batería y menos calentones que un screenlock con florituras. Abayo.
|
||||
|
||||
|
La puse ayer, va como un tiro, super rápida y ni un FC aún. Lo que me extraña y no se por que será, y que se pregunta hasta la saciedad en XDA, es que la partición ext para q sirve? Por que la he flasheado varias veces por sí era error mío, pero no, y es que la memoria del teléfono es de 130mg y bajando... No reconoce la partición ext.
Alguna solucion? Saludetes PD: he notado que el maps y el navegador, este último en concreto, en la página de inicio de htcmania, al hacer login, va muuuuy lento. No se sí me pasará a mi sólo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por erpedrito Día 23/08/11 a las 09:32:58. |
|
|
||||
|
||||
|
La puse ayer, va como un tiro, super rápida y ni un FC aún. Lo que me extraña y no se por que será, y que se pregunta hasta la saciedad en XDA, es que la partición ext para q sirve? Por que la he flasheado varias veces por sí era error mío, pero no, y es que la memoria del teléfono es de 130mg y bajando... No reconoce la partición ext.
Alguna solucion? Saludetes PD: he notado que el maps y el navegador, este último en concreto, en la página de inicio de htcmania, al hacer login, va muuuuy lento. No se sí me pasará a mi sólo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El A2sd instala una pequeña parte de la aplicación en la memoria interna. Así que poco a poco te irá bajando. Para saber si lo tienes activo instala el quick system info. Te dirá la cantidad de ext que tienes y la que te queda libre. La ext es memoria de la SD que se usa como si fuese interna del terminal. Las particiones que tienes que tener son 512mb o 1gb de ext2/3. 0 de swap. Resto de fat.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Por otro lado, alguno a notado esa lentitud en lo que comente? Tambien me ha pasado en dos aplicaciones q el tactil de la pantalla no me ha respondido varias veces... no se de que sera, lo mismo es de las aplis, una es el Quiz o algo asi, como un trivial... Gracias. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempor dando vuelta por roms y mas roms he vuelto a esta. Increíblemente rápida. Ya ni me acordaba.
|