![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion a MIUI9
Hola voy a actualizar la rom a la MIUI 9 y me gustaria saber que es mejor si hacer la instalacion limpia o no?
Gracias de antemano |
|
|
|
|
|
siempre que se cambia de version de android ( en este caso de android 6a 7 ) es mejor una instalacion limpia yo la hice en limpio total y de momento ningun fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
A cual actualizaste? Beta, eu, epic, linage???
|
|
|
|
Yo la miui 9 de Xiaomi EU semanal
|
|
|
|
Yo tenía pensado pasar de la Global estable a la beta global (Miui 9), pero no me ha quedado muy claro si necesito twrp o no.
El proceso más o menos lo entiendo porque lo hice con un redmi note 4 (mtk) pero no necesité el twrp, sólo necesite los drivers y flashear la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, a mí también me venía abierto. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A dia de hoy, qué ROM MIUI 9 consideráis la mejor? Tengo MIUI 8 Global semanal, cómo la instalo? Descargo el .zip y la meto por TWRP ,previo wipes, sin más? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La Epic siempre va a estar mejor optimizada y te va a dar mejores consumos que cualquier otra MIUI.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, así lo haré.
Instalaré la Epic. Por cierto, hace falta instalarle el último Firmware que aparece en este otro hilo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No debería haber problema puesto que está basada en Nougat, pero en el hilo de la rom te podrán informar mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
porque motivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque es una rom que coge de base la estable china y le quita todo lo de google, las aplicaciones chinas y todos los elementos que no sirven para nada y, además añade mejoras para un mejor funcionamiento del móvil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»