|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hacer laps corriendo???
Buenas, le estoy dando caña corriendo y me gustaría saber si existe la posibilidad de hacer laps corriendo. Por ejemplo, vas a la pista y quieres hacer un 400 y descansar 2' pues que le puedas dar a hacer un Lap para ver qué tiempo has hecho en el 400 y ver cuanto descansas.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una app para instalar en https://amazfit.unsitio.es/descargar-apps-para-amazfit
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, le estoy dando caña corriendo y me gustaría saber si existe la posibilidad de hacer laps corriendo. Por ejemplo, vas a la pista y quieres hacer un 400 y descansar 2' pues que le puedas dar a hacer un Lap para ver qué tiempo has hecho en el 400 y ver cuanto descansas.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien, pero no usa el GPS y por lo tanto no lo registra en Strava. Solo te avisa del inicio de la serie y del fin del descanso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es lo que yo quería. En los relojes de running tu vas corriendo y si en algun momento quieres hacer una serie haces un lap y ves el tiempo, km, pulso, ritmo de esa serie
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si das vueltas a un mismo sitio si te marca el tiempo de vuelta, en teoría, la verdad es que no lo he probado, pero lo leí por algún lado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||