|
||
|
|
||||
|
||||
|
Atención!! He encontrado una apk de la camara del Xiaomi miA1 que lleva doble camara flasheable por recovery,se podría probar,ya que el MIA1 lleva doble camara,por lo tanto la opción desenfoque, alguien que tenga android puro y que pueda probar para confirmar??
https://www.google.es/amp/s/forum.xd...-t3670607/amp |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención!! He encontrado una apk de la camara del Xiaomi miA1 que lleva doble camara flasheable por recovery,se podría probar,ya que el MIA1 lleva doble camara,por lo tanto la opción desenfoque, alguien que tenga android puro y que pueda probar para confirmar??
https://www.google.es/amp/s/forum.xd...-t3670607/amp ![]() Última edición por SiempreAfondo Día 17/09/17 a las 18:12:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo a probado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
la app de xda la he flaseado en la lineage para probar si funcionaba pero no va fina se cierra y le faltan modos,y el modo manual no tiene para seleccionar el tiempo de exposicion EL QUE NO A QUERIDO INTALAR LA LINEAGE POR LA CAMARA YA NO TIENE ESCUSA
Última edición por SiempreAfondo Día 17/09/17 a las 23:24:58. |
|
|
||||
|
||||
|
la instale esta mañana.mañana comentare como va la bateria.pero de momento va bien sobre todo la camara que funciona como en miui perfectamente el modo retrato y todo
la app de xda la he flaseado en la lineage para probar si funcionaba pero no va fina se cierra y le faltan modos,y el modo manual no tiene para seleccionar el tiempo de exposicion EL QUE NO A QUERIDO INTALAR LA LINEAGE POR LA CAMARA YA NO TIENE ESCUSA ![]() ![]() Que tal te va la ROM compañero?la batería cuantas horas le has sacado? Y lo de la camara que tal va? Estoy por probar a ver si remodelan el post con nueva info! |
|
|
||||
|
||||
|
la instale esta mañana.mañana comentare como va la bateria.pero de momento va bien sobre todo la camara que funciona como en miui perfectamente el modo retrato y todo
la app de xda la he flaseado en la lineage para probar si funcionaba pero no va fina se cierra y le faltan modos,y el modo manual no tiene para seleccionar el tiempo de exposicion EL QUE NO A QUERIDO INTALAR LA LINEAGE POR LA CAMARA YA NO TIENE ESCUSA ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, espero que trabajen esta rom porque es una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia. A ver si de una puñetera vez liberan los sources y empiezan a salir ROM de verdad
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya daré el salto a oreo
|
|
|
||||
|
||||
Aquí teneis unas capturas de la última versión de Lineage OS con la camara de MIUI. Llevo un día probándola si quereís ver alguna captura o saber algo me decís. De momento todo bien la verdad. Va como un tiro (igual que MIUI9) pero las notificaciones AOSP son
![]()
|
||||
|
||||
|
Había gente que se quejaba del nfc y el lector de huellas
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
|
|
||||