|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias. a ver si alguien lo ha hecho también y nos explica algo mas......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Applied the CSC.code: PHE Successfully applied multi -CSC. Por lo tanto si tengo el PHE, creo "perdon por mi ignorancia" que tal vez en esta versión de android o en los nuevos dispositivos de samsung el CSC varia... depende en la zona donde te encuentres... no se hablo sin saber pero como sale multiple CSC. Pero vaya tengo PHE |
|
|
||||
|
||||
|
no tienes phe, tienes multi csc y ahora te dice que tienes rom phe pero csc atl
|
|
|
||||
|
||||
|
Atl? No sé qué es eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay que hacer un hard reset o wipe data (creo que es lo mismo) despues de pasar por Odin. Y luego quitas la sim y la vuelves a poner o algo asi. A mi en el s8 plus me salio en aleman al ponerle la PHE e hice algo asi y en Phone info me salia ya solo PHE
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es PHE, mirando en la info del sistema me sale esto: PHE/PHE/ATL "antes salia ATL. Entrando en modo recovery pues se que aparece el CSC y sale:
Applied the CSC.code: PHE Successfully applied multi -CSC. Por lo tanto si tengo el PHE, creo "perdon por mi ignorancia" que tal vez en esta versión de android o en los nuevos dispositivos de samsung el CSC varia... depende en la zona donde te encuentres... no se hablo sin saber pero como sale multiple CSC. Pero vaya tengo PHE ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Sabes si me saldrán las actualizaciones vía OTA por esto o no me saldrán? De todas maneras estoy esperando poder hacer root oficial, pues el que hay es beta con bugs parece... |
|
|
||||
|
||||
|
Asi creo que no saltan las OTAs, en Phone Info en el apartado CSC activo debe poner unicamente PHE. Yo en el s8 lo conseguí. Al principio me salia multi CSC como a ti. Pero luego hice lo que te dije. Creo recordar que fue en este orden: odin, wipe data, sacar y meter la sim de nuevo, resetee de nuevo (no recuerdo si reset normal o wipe data de nuevo) y cuando se encendió el movil paso a PHE y ya me llegaban las OTAs
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi creo que no saltan las OTAs, en Phone Info en el apartado CSC activo debe poner unicamente PHE. Yo en el s8 lo conseguí. Al principio me salia multi CSC como a ti. Pero luego hice lo que te dije. Creo recordar que fue en este orden: odin, wipe data, sacar y meter la sim de nuevo, resetee de nuevo (no recuerdo si reset normal o wipe data de nuevo) y cuando se encendió el movil paso a PHE y ya me llegaban las OTAs
![]() GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro...entonces como lo conseguí yo con el s8? No entiendo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||