|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todo. Pero sobre todo el precio. Empece buscando el helio p20 conbinado con 5,5 pulgadas a 750p y buena bateria con pocos marcos y me desesperaba hasta que...
conoci al umidigi s2 y saltó la chispa!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de Facebook!!
Bordz Vega Canon hahaha for 3-5 months you will get it. hahahahHahaha por 3-5 meses lo vas a conseguir. hahahahTraducido automáticamente Me gusta Mostrar más reacciones · Responder · 1 hora Administrar Umidigi Hi, first shipment is starting at Sep 25th ![]() Hola, el primer envío está empezando en el 25 de sep ![]() Traducido automáticamente Me gusta · Responder · 1 hora Lo he copiado directamente y traducido, espero q lo entendáis. |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa una cosa que no me esta gustando nada de umidigi es que en ciertas fotos el marco negro que queda arriba y abajo se ven muy pequeños pero en los videos y en ciertas fotos reales ese marco cambia no es tan pequeño...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el vídeo que puse se ve realmente como es .son un poco más grandes que los del s8 .es normal que sean un poco más grandes .pro a final te vas acostumbrando .tampoco son tan grandes pienso yo .Yo siempre e llevado con marcos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de Facebook!!
Bordz Vega Canon hahaha for 3-5 months you will get it. hahahahHahaha por 3-5 meses lo vas a conseguir. hahahahTraducido automáticamente Me gusta Mostrar más reacciones · Responder · 1 hora Administrar Umidigi Hi, first shipment is starting at Sep 25th ![]() Hola, el primer envío está empezando en el 25 de sep ![]() Traducido automáticamente Me gusta · Responder · 1 hora Lo he copiado directamente y traducido, espero q lo entendáis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo 3000 piezas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto! Yo los renders y fotos de los fabricantes nunca me fio. Ni de las fotos filtradas. Hasta que. O veo un video que no sea del fabricante de de esos que estan hechos por oredenador no me creo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para comprarlo a 149 EUROS aqui; (en gearbest también)
https://m.gearbest.com/cell-phones/p...33.html?wid=11 El que entre ahora que lo compre ahora a 150 euros!!!/ Aprobechad que se acaba la oferta flasaaaash!/! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puse del Facebook es uno q comenta en la foto de umidigi s2. En 3 o 4 meses lo recibiréis y se ríe... Y umidigi le contesta los primeros envíos salen el día 25
![]() Básicamente le calla por bocazas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kekociclopes20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi por mensaje privado directamente de gearbest por unos problemillas con la dirección al pedir con Dhl el envío, me han dicho que el día 1 saldría hacia España. Ojo, puede ser o no, no afirmo nada porque también puede ser que no se quieran pillar las manos al tener tantos pedidos. Luego sabemos como somos(me dijeron el día....)
Por cierto, no he puesto nada antes porque no recuerdo quien me citó o preguntó algo, pero puso mal mi nick y no me llegan las notificaciones si el nick está mal, obviamente. He pedido el domingo 1 en rojo. Me gusta más que en negro Salu2!!!
|
||||
|
||||
pues esperamos. A ver si se dan caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por mensaje privado directamente de gearbest por unos problemillas con la dirección al pedir con Dhl el envío, me han dicho que el día 1 saldría hacia España. Ojo, puede ser o no, no afirmo nada porque también puede ser que no se quieran pillar las manos al tener tantos pedidos. Luego sabemos como somos(me dijeron el día....)
Por cierto, no he puesto nada antes porque no recuerdo quien me citó o preguntó algo, pero puso mal mi nick y no me llegan las notificaciones si el nick está mal, obviamente. He pedido el domingo 1 en rojo. Me gusta más que en negro Salu2!!! ![]() |