|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que tienes razon porque muchas carpetas siguen ahi pero la memoria interna (contactos mensajes y programas ) ya esta libre.. sabrias como puedo limpiarlo entero y meterle la v14 en limpio???
he visto este tuto http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=188 pero no se si me sirve.... ![]() Pero también te digo que yo no he echo instalación limpia y me va fenomenal, simplemente he flaseado la v14 Tu decides,un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese manual si harás una instalación limpia, tienes que bajarte la última rom stock,seguir todo el manual,y luego instalar la v14
Pero también te digo que yo no he echo instalación limpia y me va fenomenal, simplemente he flaseado la v14 Tu decides,un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Un juego le he metido y ya me sale todo gris.... algo no se ha metido en su sitio....pero lo raro es que el quadrant lo hace bien. entonces pienso....la fotos ya estan grabadas, la musica ya esta en una carpeta a parte...pues aprovecho.... y ademas me esta molando hacer todas estas movidas... jejejej ![]() pero tengo que volver a la stoc rom??? o sea a cuando enchufé por la primera vez el movil?? |
|
|
||||
|
||||
|
hombre a mi tambien me va fenomenal.... pero ya sabes que cuando trasteas mucho con un aparato despues de un poco hay que hacer una limpieza.... y como no tengo aun nada instalado, me da igual.
Un juego le he metido y ya me sale todo gris.... algo no se ha metido en su sitio....pero lo raro es que el quadrant lo hace bien. entonces pienso....la fotos ya estan grabadas, la musica ya esta en una carpeta a parte...pues aprovecho.... y ademas me esta molando hacer todas estas movidas... jejejej ![]() pero tengo que volver a la stoc rom??? o sea a cuando enchufé por la primera vez el movil?? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre la v13 y v14? Es que no noto la diferencia y es por saber si es que a lo mejor no se me ha instalado aunque he de decir que la v13 me iva perfecta todo un crack criskelo que desde aqui agradezco sus pedazos de room.
|
|
|
||||
|
||||
|
porque esta tarde hice todos los wipe en modo recovery o sea....
wipe data/factory reset y wipe cache partition... y sigo teniendo la musica en el movil... un disparate de carpetas pero ya no tengo los contactos.... y eso me parece extraño... algo he hecho mal... ![]() ajustes=almacenamiento=formatear tarjeta sd y listo tienes formateada la sd solamente guarda lo que quieras meter de nueva cuenta a la sd como musica,fotos,videos etc,etc y listo tienes formateada y limpia la sd y tambien el telefono y listo parte de 0 para instalar la rom V.14 y a volar ![]()
![]() SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76 Última edición por pum@$genio Día 22/08/11 a las 06:46:45. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo quería postear para tan solo dar las gracias por el post tan bien detallado y todas las aportaciones de la gente. Siempre solemos entrar para pedir pedir y nunca agradecer. No es mucho, pero ahí va mi agradecimiento.
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OMC_1984 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con impaciencia las baterias de @AntiSpam7 y sobre todo la nueva q va a poner de regalito.la numero 16,seguro q es muy guapa.
|
||||
|
||||
|
Me pasa ahora que he instalado la v14 con el kernel t26 de speedmod y me da error al entrar en facebook. Lo he reinstalao y to. A vosotros os pasa?
Enviado desde la República Independiente de mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde la V12 me da muchos problemas con el Chainfire. Se me reinicia el movil cuando instalo los plugins ( a fuerza de insistir al fina se consigue) o cuando estoy jugando un rato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que es un gran gesto y que lo deberiamos de hacer mas gente de vez en cuando y que tambien se deberia leer mas antes de de preguntar.ya que se repiten muchisimo las mismas preguntas.espero q a nadie le siente mal el comentario.
Última edición por janocal Día 22/08/11 a las 08:31:19. |
|
|
||||
|
||||
|
me dispongo a flashear la V.14
vamos a ver como va
|
||||
|
||||
|
Madre mía, esto es un no parar, pensar que sacaste tu primera rom para el GSII hace poco más de un mes, y ya va por la v14... tirando de calculadora es una nueva rom cada 2,7 días, jajajajaja, eres un fenómeno @criskelo no conozco nadie que ponga tantísima dedicación a esto, es que no descansas macho!!!
Gracias por todo como siempre, un abrazo crack. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que el market le da un cierre inesperado??
aqui la imagen: ![]() tengo instalado la V.14 con el tema blackblue y con el kernel Speedgery 3.0.0?? alguien sabe como arreglarlo saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Disponibles themes para la V14
![]() Los dos mod con latido en la bateria. Al b le he dado mas grado para que se note mas,mooolaaaa ![]() V14 Adaptada a la v14 Nuevos marcos KH3 Systemui de la V14 Market azul con transparencia y animaciones. Disponibles dos baterias con latido. BlackBlueTheme-CriskeloRomV14 BlackBlueTheme-CriskeloRomV14-B Bateria e iconos originales del primer tema. StockTheme-CriskeloRomV14 ![]() lexullde, ¿cómo consigues poner transparente el widget del SetCPU??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no ves que esta sobre fondo negro,o igual me equivoco.
Última edición por janocal Día 22/08/11 a las 09:56:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Y yo también lo tengo sobre fondo negro, pero me parece apreciar que en su caso se notan los detalles del fondo, dando la sensación de que el widget es transparente, cosa que no sucede en mi caso. En fin, debe ser cosa de la vista, y es que la edad no perdona
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Y yo también lo tengo sobre fondo negro, pero me parece apreciar que en su caso se notan los detalles del fondo, dando la sensación de que el widget es transparente, cosa que no sucede en mi caso. En fin, debe ser cosa de la vista, y es que la edad no perdona ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Gmail me da FC siempre, he tenido que restaurar el Nandroid Backup! A alguien más le ocurre?
Enviado con mi Galaxy SII y Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon rectifico,si q se puede poner transparente el setcpu,cuando lo pones en el escritorio te sale una lista de opciones,le das a la segunda y ahi puedes jugar con algunas,mil perdones