|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas que fallan o no funcionan tan bien como debieran, pero cosas puntuales. Para un uso normal no notarás fallos de ningún tipo.
También pasa que hay cosas que a unos les va y a otros no. Lo bueno que tiene todo esto es que no se crea la ROM y ya se olvidan hasta la próxima, como sucede con las Stock, si no que van actualizando muy a menudo y en consecuencia va mejorando todo. Lo más destacable es el consumo de batería. ![]() ![]() Yo ya estaba pensando en probar iPhone por primera vez quemado de tener un pisapapeles por teléfono a los dos años de comprarme un gama alta. Pero visto lo visto con esta Rom no lo voy a hacer. Como lo haran tan mal los fabricantes para poner so que el movil no puede mover? Supongo que estara relacionado con que vayas cambiando y pasando por caja, pero a la vez es malo para ellos porque si la experiencia ha sido mala piensas en cambiar de marca... En fin, dejo mis divagaciones y aquí pillo sitio para futuras actualizaciones y mejoras. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas que fallan o no funcionan tan bien como debieran, pero cosas puntuales. Para un uso normal no notarás fallos de ningún tipo.
También pasa que hay cosas que a unos les va y a otros no. Lo bueno que tiene todo esto es que no se crea la ROM y ya se olvidan hasta la próxima, como sucede con las Stock, si no que van actualizando muy a menudo y en consecuencia va mejorando todo. Lo más destacable es el consumo de batería. ![]() ![]() Última edición por aruizm0 Día 18/09/17 a las 15:25:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.....Me he decidido a meter ésta chulada de Rom.....El caso que la cámara no me gusta.....Sabéis de una que sea bastante buena???
Realmente va fluidísima.... ![]() ![]() Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré una la última vez que la pusieron en oferta en MediaMarkt, y he notado un montón la diferencia, de durar eso, 6 u 8 horas (lo enciendo a las 7 de la mañana y lo apago sobre la 1 de la madrugada) a apagarlo algunos días con el 50% de batería restante. No juego mucho con él. La inversión no es mucha y a mí me ha merecido la pena. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bossmoby su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está compis......Ya me baje una que me gusta bastante.....Open Camera....
![]() Flamman tu primer post es sencillamente genial.....Es facilísimo seguir el tutorial....Y con todo detalle......Espectacular amigo!!! ![]() Por cierto....Brutal la Rom.....De momento no encuentro nada raro.....Y es realmente muy fluida.....Como dice un compañero más arriba parece nuevo el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está compis......Ya me baje una que me gusta bastante.....Open Camera....
![]() Flamman tu primer post es sencillamente genial.....Es facilísimo seguir el tutorial....Y con todo detalle......Espectacular amigo!!! ![]() Por cierto....Brutal la Rom.....De momento no encuentro nada raro.....Y es realmente muy fluida.....Como dice un compañero más arriba parece nuevo el móvil. ![]() ![]() ![]() En cámara uso Camera FV-5, o a veces la que lleva incluida. Todo es cuestión de gustos. Esta ROM, actualmente, desde luego que en funcionamiento no tiene nada que ver con la Stock ![]() ![]() Que disfrutes de "móvil nuevo". |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que sea de tu agrado, pero pense que ya la tenías instalada o que ya la habías probado anteriormente. Que cosas!!!
![]() ![]() En cámara uso Camera FV-5, o a veces la que lleva incluida. Todo es cuestión de gustos. Esta ROM, actualmente, desde luego que en funcionamiento no tiene nada que ver con la Stock ![]() ![]() Que disfrutes de "móvil nuevo". ![]() Lo cierto es que siempre fuí reacio a meter éste tipo de Roms.....Por la cámara.....Pero lo cierto es que en éste móvil no te das tanta cuenta como por ejemplo en el S8+ que llevo.....Qué ahí si es una gozada la cámara...Jejejejeje. Por lo visto creo que compensa y mucho la rom sobre la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto compi....Si me permites aportar mi granito de arena.....Acabo de instalar el Mod de Sonido que siempre llevo conmigo y que es una barbaridad como se escucha....Sé que está el de tu primer post......Pero os animo a que probéis éste....Brutal!!
Se instala por recovery.....Hay que hacer los 2 wipes ANTES dalvik caché...y caché.....Y acto seguido flashear el zip.....Tendrás Viper4Android FX y Dolby Atmos combinados.....Tremendo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto compi....Si me permites aportar mi granito de arena.....Acabo de instalar el Mod de Sonido que siempre llevo conmigo y que es una barbaridad como se escucha....Sé que está el de tu primer post......Pero os animo a que probéis éste....Brutal!!
Se instala por recovery.....Hay que hacer los 2 wipes ANTES dalvik caché...y caché.....Y acto seguido flashear el zip.....Tendrás Viper4Android FX y Dolby Atmos combinados.....Tremendo. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a porteracus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se instala por recovery.....Hay que hacer los 2 wipes ANTES dalvik caché...y caché.....Y acto seguido flashear el zip.....Tendrás Viper4Android FX y Dolby Atmos combinados.....Tremendo. ![]() ![]() Buen aporte. Voy a provarlo a ver que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo mi perfil de sonido para poder activarlo desde el Viper.... ![]() ![]() Luego eso cada uno lo pone a su gusto.... ![]() ![]() Acordaros de descomprimirlo y pegarlo su contenido en la carpeta Profile dentro a su vez de la Carpeta Viper4Android FX......Caso que no hubiera Carpeta Profile....Pues pegarla directamente dentro de la carpeta Viper4Android FX..... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se por qué pero al instalar ViperAtmos, no se escuchaba nada. Ni reiniciando ni haciendo Wipes se arreglaba. Lo solucioné bajando al mínimo el volumen de 'Alarma' y al volver a subirlo al máximo se escuchó todo de nuevo.
Que susto!!! ![]() ![]() ![]()
Última edición por Flamman Día 19/09/17 a las 15:47:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flamman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hombre, tras 3 años con la misma rom sin hacerle ningun tipo de mantemiento, la cargas la rom de un discman y tambien te va a ir como un cohete
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias compañero!!!
Dejo mi perfil de sonido para poder activarlo desde el Viper.... ![]() ![]() Luego eso cada uno lo pone a su gusto.... ![]() ![]() Acordaros de descomprimirlo y pegarlo su contenido en la carpeta Profile dentro a su vez de la Carpeta Viper4Android FX......Caso que no hubiera Carpeta Profile....Pues pegarla directamente dentro de la carpeta Viper4Android FX..... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a porteracus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi que a casa de un amigo a leer vuestras respuestas para revivir el movil |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio_zaragoza su comentario: | ||