|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas...
Pero me equivoqué o interprete mal la tarifa delfin 20... Sabeis si orange tiene alguna tarifa del estilo Movistar, de 9€(si te pasas del limites sigues pagando) y 10€ de Internet? Gracias sinver2234, me di cuenta cuando te leí. ![]() Puedes coger la ardilla 8 y tarifa de datos por 8 € (100 mb) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas...
Pero me equivoqué o interprete mal la tarifa delfin 20... Sabeis si orange tiene alguna tarifa del estilo Movistar, de 9€(si te pasas del limites sigues pagando) y 10€ de Internet? Gracias sinver2234, me di cuenta cuando te leí. ![]() No puedes elegir Ardilla8 hasta que lleves 6 meses como cliente de Orange... A no ser que la cojas de inicio, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
si que es cierto que tengo otra linea con orange desde hace mas de 4 años.. no se si miraran la antiguedad de la linea o la total del cliente.. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por piticli_bonico Día 15/08/11 a las 18:16:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer via online lo que comentábais en el hilo.
Tenía desde el 22 de julio una tarifa Delfin 32, y pagué el móvil por 19€. Hoy he hecho el cambio a la misma tarifa que Nethacker, y ya he recibido los mensajes al móvil de cambio de tarifa satisfactoria. Comentar que parece que han cambiado el bono de 8€, no es una diferencia sustancial pero ahora el bono internet de 8€ tiene una bajada de velocidad hasta 64KB en cuanto superas el máximo de 100MB Sois grandes, me voy a ahorrar unos cuantos euros con el cambio! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio pepe,te habran dicho que,al cambiar a una tarifa menor,t van a cobrar 15 euritos,verdad?? Bueno,pues para evitar esto,tenems dos opciones:
1._ cuando te lo digan, montarle el pollo al operador: "esto es una verguenza..que es eso de cobrar por cambiar tarifa..." eso si,que os note cabreados 2._ es posible que el cuco del operador se haya callado lo de los 15 euros. En ese caso, en tu proxima factura tendras sorpresa..jje.. mas de lo mismo,470 y a indignarse,y te lo devuelven en la siguiente factura OJO!! No confundir estos 15 euros con los 50 de penalizacion por permanencia,son distintos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tio pepe,te habran dicho que,al cambiar a una tarifa menor,t van a cobrar 15 euritos,verdad?? Bueno,pues para evitar esto,tenems dos opciones:
1._ cuando te lo digan, montarle el pollo al operador: "esto es una verguenza..que es eso de cobrar por cambiar tarifa..." eso si,que os note cabreados 2._ es posible que el cuco del operador se haya callado lo de los 15 euros. En ese caso, en tu proxima factura tendras sorpresa..jje.. mas de lo mismo,470 y a indignarse,y te lo devuelven en la siguiente factura OJO!! No confundir estos 15 euros con los 50 de penalizacion por permanencia,son distintos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() No me ha importado pagar los 15€ (cambio de tarifa) y los 50€ (compromiso de tarifa) para cambiarme. Con lo que me ahorro con la nueva tarifa en unos meses ya habré recuperado el dinero. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha importado pagar los 15€ (cambio de tarifa) y los 50€ (compromiso de tarifa) para cambiarme.
![]() [/quote]Los 15 euros si les metes un poco de caña, te los quitan (seguramente te los devuelvan al mes siguiente)...eso si, los 50 son impepinables.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdona que te pregunte... la bateria te dura 4 o 5 dias en serio? Me parece que has exagerado un poco, no? A que llamas uso muy moderado? que programa de control o gestion de bateria usas?
Gracias. Respecto a la duración de la batería, si buscas un poco por aquí, ya se ha hablado mucho de ello, y a algunos nos llega a durar hasta 4 o 5 días, claro está, con un uso muy moderado y con algún programa de control o gestión de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me duraba con la rom original, con alguna llamada, bluetooth en el coche, wifi en casa (sólo con la pantalla desbloqueada), y algún juego sencillito en el trono. Ahora con las roms cocinadas no sé lo que dura porque estoy todo lo que puedo trasteando, pero un par de días sí. Claro que si te pones a jugar a un juego un poco tragón (y me refiero a uno sencillo como Angry Birds), te dura horas.
Utilizo el Battery dr to save battery, le pongo el widget, y de vez en cuando le doy y mata un montón de apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Antes de nada gracias de antemano, y por vuestra atención. Tengo varias preguntas sobre como se comporta este smarthphone e incluso de tarifas, e decidio escribirlo todo en el mismo post, por que creo que tiene que ver unas con otras. Si debo escribirlo por separado, o no está en el sitio ideal del foro, por favor díganmelo .... Y por último queria saber que opinais de la actualizacion, ya se que todo el mundo no sabe nada y están a la espera,como todos... pero en el caso de que no se produjera, pensais que el movil está bien tal como está? O es necesaria la actualizaación sea como sea? Como el optimus 2x que tenia errores por todos lados... Bueno... creo que nada más, si recuerdo alguna duda la pondré. hehehe Gracias y un cordial saludo. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||