LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/11, 15:21:48
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paulreedsmith Ver Mensaje
Muchas gracias por vuestras respuestas...
Pero me equivoqué o interprete mal la tarifa delfin 20...
Sabeis si orange tiene alguna tarifa del estilo Movistar, de 9€(si te pasas del limites sigues pagando) y 10€ de Internet?

Gracias sinver2234, me di cuenta cuando te leí.

Puedes coger la ardilla 8 y tarifa de datos por 8 € (100 mb)
Responder Con Cita

Viejo 15/08/11, 16:47:15
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Muchas gracias por vuestras respuestas...
Pero me equivoqué o interprete mal la tarifa delfin 20...
Sabeis si orange tiene alguna tarifa del estilo Movistar, de 9€(si te pasas del limites sigues pagando) y 10€ de Internet?

Gracias sinver2234, me di cuenta cuando te leí.
Yo tengo Ardilla8 (8€+iva consumo mínimo) y el módulo Internet Ahorro (8€+iva por 100MB). Cuando me paso de 100MB puedo seguir usándolo lo que quiera sin pagar más, pero se reduce la velocidad a 128kbps.

No puedes elegir Ardilla8 hasta que lleves 6 meses como cliente de Orange... A no ser que la cojas de inicio, claro.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 18:13:11
Array

[xs_avatar]
piticli_bonico piticli_bonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: pufff... en cuál estoy ahora?
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
No puedes elegir Ardilla8 hasta que lleves 6 meses como cliente de Orange... A no ser que la cojas de inicio, claro.
Yo pille el black viniend de vodafone con delfin 79,y el mismo dia que me llegó cambie a ardilla 9..

si que es cierto que tengo otra linea con orange desde hace mas de 4 años.. no se si miraran la antiguedad de la linea o la total del cliente..

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Última edición por piticli_bonico Día 15/08/11 a las 18:16:56.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 00:20:55
Array

[xs_avatar]
TioPepe TioPepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Acabo de hacer via online lo que comentábais en el hilo.

Tenía desde el 22 de julio una tarifa Delfin 32, y pagué el móvil por 19€. Hoy he hecho el cambio a la misma tarifa que Nethacker, y ya he recibido los mensajes al móvil de cambio de tarifa satisfactoria. Comentar que parece que han cambiado el bono de 8€, no es una diferencia sustancial pero ahora el bono internet de 8€ tiene una bajada de velocidad hasta 64KB en cuanto superas el máximo de 100MB

Sois grandes, me voy a ahorrar unos cuantos euros con el cambio!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 09:29:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tio pepe,te habran dicho que,al cambiar a una tarifa menor,t van a cobrar 15 euritos,verdad?? Bueno,pues para evitar esto,tenems dos opciones:

1._ cuando te lo digan, montarle el pollo al operador: "esto es una verguenza..que es eso de cobrar por cambiar tarifa..." eso si,que os note cabreados

2._ es posible que el cuco del operador se haya callado lo de los 15 euros. En ese caso, en tu proxima factura tendras sorpresa..jje.. mas de lo mismo,470 y a indignarse,y te lo devuelven en la siguiente factura

OJO!! No confundir estos 15 euros con los 50 de penalizacion por permanencia,son distintos

Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 15:39:53
Array

[xs_avatar]
TioPepe TioPepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
 Cita: Originalmente Escrito por amellado Ver Mensaje
Tio pepe,te habran dicho que,al cambiar a una tarifa menor,t van a cobrar 15 euritos,verdad?? Bueno,pues para evitar esto,tenems dos opciones:

1._ cuando te lo digan, montarle el pollo al operador: "esto es una verguenza..que es eso de cobrar por cambiar tarifa..." eso si,que os note cabreados

2._ es posible que el cuco del operador se haya callado lo de los 15 euros. En ese caso, en tu proxima factura tendras sorpresa..jje.. mas de lo mismo,470 y a indignarse,y te lo devuelven en la siguiente factura

OJO!! No confundir estos 15 euros con los 50 de penalizacion por permanencia,son distintos

Lo había tenido en cuenta. El cambio de tarifa lo hice directamente por la pàgina web y salía todo explicado.
No me ha importado pagar los 15€ (cambio de tarifa) y los 50€ (compromiso de tarifa) para cambiarme. Con lo que me ahorro con la nueva tarifa en unos meses ya habré recuperado el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 01:29:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me ha importado pagar los 15€ (cambio de tarifa) y los 50€ (compromiso de tarifa) para cambiarme. [/quote]

Los 15 euros si les metes un poco de caña, te los quitan (seguramente te los devuelvan al mes siguiente)...eso si, los 50 son impepinables....
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 10:53:06
Array

[xs_avatar]
echaza80 echaza80 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mio Moov 370
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arafabia Ver Mensaje
Yo con amago de orange a movistar lo he sacado por 0€ y 30% de descuento durante 1 año,estoy a la espera de recibirlo
Pero con tarifa de datos? Cuanto tiempo de permanencia?¿
Gracias a todos por este foro y sus respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 14:16:07
Array

[xs_avatar]
chaos213 chaos213 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Jazztel
Hola, perdona que te pregunte... la bateria te dura 4 o 5 dias en serio? Me parece que has exagerado un poco, no? A que llamas uso muy moderado? que programa de control o gestion de bateria usas?

Gracias.

Respecto a la duración de la batería, si buscas un poco por aquí, ya se ha hablado mucho de ello, y a algunos nos llega a durar hasta 4 o 5 días, claro está, con un uso muy moderado y con algún programa de control o gestión de batería.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 14:40:14
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Eso me duraba con la rom original, con alguna llamada, bluetooth en el coche, wifi en casa (sólo con la pantalla desbloqueada), y algún juego sencillito en el trono. Ahora con las roms cocinadas no sé lo que dura porque estoy todo lo que puedo trasteando, pero un par de días sí. Claro que si te pones a jugar a un juego un poco tragón (y me refiero a uno sencillo como Angry Birds), te dura horas.
Utilizo el Battery dr to save battery, le pongo el widget, y de vez en cuando le doy y mata un montón de apps.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 18:21:39
Array

[xs_avatar]
chaos213 chaos213 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC One
a alguien mas le ha durado 5 dias la bateria?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 19:50:47
Array

[xs_avatar]
aveenhuysen aveenhuysen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A36 5G 256GB
Tu operador: Finetwork
Hola

Antes de nada gracias de antemano, y por vuestra atención. Tengo varias preguntas sobre como se comporta este smarthphone e incluso de tarifas, e decidio escribirlo todo en el mismo post, por que creo que tiene que ver unas con otras. Si debo escribirlo por separado, o no está en el sitio ideal del foro, por favor díganmelo

....

Y por último queria saber que opinais de la actualizacion, ya se que todo el mundo no sabe nada y están a la espera,como todos... pero en el caso de que no se produjera, pensais que el movil está bien tal como está? O es necesaria la actualizaación sea como sea? Como el optimus 2x que tenia errores por todos lados...
Bueno... creo que nada más, si recuerdo alguna duda la pondré. hehehe

Gracias y un cordial saludo.
Apuntate a Pepephone con la tarifa del lobo y comprate este movil libre!!!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 05:33:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /