|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de pantalla, brillo muy bajo
Hola,
he tenido que cambiar la pantalla de mi mi4 64gb y tras buscar en internet como se hacia me animé y la pedí en aliexpress la pantalla (no la mas barata sino la que mejores comentarios tenia), me llegó la cambié y la pantalla funcionaba perfectamente pero se me rompió de apretarle demasiado y me fijé que la pantalla no daba mucho brillo, pues bien pedí otra a otro vendedor también de aliexpress para asegurarme que al pedirle otra a otro vendedor no llegaría la misma pantalla, pues bien, llegó la otra y era diferente a la primera que me llegó pues la monto y cuando enciendo, el mismo problema que la anterior, pantalla con muy poco brillo y tengo el brillo manualmente al maximo y el brillo automatico desactivado, alguien que le haya pasado lo mismo ó podria ser un problema de version (miwi 8.1.6.0)? pd: lastima no vendan repuesto original sino lo compraba sin pensarmelo gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado a la version 8.2.1.0 y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si me compro un mi4 de 16gb nuevo y le paso la placa del de 64 gb que tengo le valdria?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me extraña es que me haya pasado en dos pantallas lo mismo. Última edición por anwel Día 30/09/17 a las 20:43:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he podido comprobar con una placa de 16gb al movil mio que es de 64gb para probar el tema de la pantalla y resulta que lo que tengo mal es la placa y el movil con la placa de 16gb funciona perfectectamente y la pantalla se ve bien, alguien que venda alguna placa? aunque sea de 16gb, gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||