|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
)....el problema de bq no es solo el precio..q al fin y al cabo normalmente es similar a la competencia, es que es mas sencillo encontrar un moto o un huawei con una buena ofertaevidentemente el h8 hoy esta mas caro...pero estuvo a 299 mucho tiempo y el a 279 el p9., si te entran las prisas pues lo mismo el bq no esta mas caro que los demas...pero si tienes tiempo y no te corre prisa Última edición por manolito86 Día 19/09/17 a las 14:46:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberían currarselo más, por estos precios y sin actualización fiable a Oreo, yo no lo pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho ésto, yo he tenido suerte porque el U Plus va a tener android 8 y salió con android 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la verdad es que por el precio del x no hay tanto...yo personalmente iría a x esos otros de gama alta de otros años, pero me sigue pareciendo buen precio y buen aparato el x en el entorno de los 250 euros
En autonomía no creo que estén muy por debajo..en notebookcheck tienen pruebas de autonomía aunque esos terminales con todos los núcleos de bajo consumo está claro que son más pensados al ahorro de energía.. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mejores para ti no se si encontrare muchos...que me gusten mas a mi pues los huawei h8,p9....el moto g5 plus q es muy feo pero por 229 que esta a veces me parece mejor calidad/precio que el bq, el z play que tb estuvo a un buen precio en amazon alemania (eso no lo contaras como importancion
)....el problema de bq no es solo el precio..q al fin y al cabo normalmente es similar a la competencia, es que es mas sencillo encontrar un moto o un huawei con una buena ofertaevidentemente el h8 hoy esta mas caro...pero estuvo a 299 mucho tiempo y el a 279 el p9., si te entran las prisas pues lo mismo el bq no esta mas caro que los demas...pero si tienes tiempo y no te corre prisa ![]() Que yo sepa también está a 250 y creo que está más o menos al nivel del bq x, con algun pro y algun contra. Venga, que te espero Última edición por NixxxoN Día 19/09/17 a las 15:02:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que depende de lo que busques y de tus gustos, si quieren android puro pues puedes encontrar de oferta el g5 plus a 229...si quieres mucha bateria tienes el z play muchas veces a 249 y si quieres mejor en general tienes el h8/p9 rondando los 300, no le veo ninguna caracteristica diferencial al x y no digo que el x sea mal movil ni mucho menos, son gustos personales, sin mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye como retorcemos las compras de Amazon a nuestra conveniencia cuando el agua va a contracorriente.
|
|
||||
|
||||
|
es que depende de lo que busques y de tus gustos, si quieren android puro pues puedes encontrar de oferta el g5 plus a 229...si quieres mucha bateria tienes el z play muchas veces a 249 y si quieres mejor en general tienes el h8/p9 rondando los 300, no le veo ninguna caracteristica diferencial al x y no digo que el x sea mal movil ni mucho menos, son gustos personales, sin mas
![]() Completamente de acuerdo contigo Manolito
|
|
||||
|
||||
, si lo quieras para hoy pues no se...el x esta a 279 en amazon (como el g5 plus) pero con un poco de paciencia sacas mejores precios......mira el historial de precios de los moviles...a ver si es mas facil encontrar el x o el g5 plus de oferta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré en Amazon (vendido y gestionado) que me salió por 149 euros...traía android 6 y va atener android 8...
Manolito, Jhony...No os pregunto si creéis que hice buena o mala compra, ya que me imagino vuestra respuesta. Simplemente manifestaros mi satisfacción no sólo con el móvil sino con la política de actualizaciones que bq ha tenido con mi modelo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré en Amazon (vendido y gestionado) que me salió por 149 euros...traía android 6 y va atener android 8...
Manolito, Jhony...No os pregunto si creéis que hice buena o mala compra, ya que me imagino vuestra respuesta. Simplemente manifestaros mi satisfacción no sólo con el móvil sino con la política de actualizaciones que bq ha tenido con mi modelo Saludos ![]() ![]() No tiene casi ni un año su buque insignia y se a quedado sin oreo. Los que pagaron 300 pavos hace un año deben de estar contentisimos, si
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, a mi lo que haga bq con el resto de modelos que no sean el mío me importa entre 0 y nada como comprenderás Y si le preguntas a un poseedor de un U Lite dará palmas con las orejas...así de relativo es todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte que el P9 y el Honor 8 son quiero y no puedo de gama alta sobrevalorados, con una GPU muy del montón y las cámaras bastante bien para fotos pero para video son de gama media.... ni siquiera pueden grabar a 4k. Última edición por NixxxoN Día 19/09/17 a las 15:17:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||