Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/17, 22:48:39
Array

[xs_avatar]
gustavobasket gustavobasket no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Otra

¿Xiaomi Mi6 ó Huawei P10?

Estoy dudando entre el Xiaomi Mi6 y el Huawei P10 ¿Cuál me recomendáis?
He leído que la batería del Huawei P10 es regular, me da miedo que no me dure un día.
Gracias por vuestra colaboración.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/17, 22:57:07
Array

[xs_avatar]
Tionelo Tionelo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12, 128gb
Tu operador: Vodafone
Me gusta más el P 10 que los Xiaomi, yv en cuanto a la batería, a mi me va bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/09/17, 11:56:01
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gustavobasket Ver Mensaje
Estoy dudando entre el Xiaomi Mi6 y el Huawei P10 ¿Cuál me recomendáis?
He leído que la batería del Huawei P10 es regular, me da miedo que no me dure un día.
Gracias por vuestra colaboración.
el dia lo aguanta perfectamente, lo normal es sacar 5 horas

hay gente que saca 4 y media y otros que sacan 6 y pico o 7 horas (como pasa con todos los moviles)

pero vamos no se puede comparar un movil sin garantia y CE europeo con otro que si lo trae xd
Responder Con Cita
Viejo 18/09/17, 15:48:43
Array

[xs_avatar]
jajereal jajereal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 17
Tu operador: O2
P10 sin duda. yo estuve pensando también a ver cual pillaba. el Mi6 problema del precio tan alto que tiene, el marco en la pantalla y su rom que si queires la oficial es la china. una europea ahora mismo oficial no hay y las actulizaciones son muy muy escasas... No estoy diciendo que no sea un pepino, es un aparatazo también, pero te comento las cosas que valoré. también mencionar la cámara... la del P10 se la lleva en tabla.
Viejo 18/09/17, 16:27:35
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
¿Un móvil importado sin garantía oficial en Europa, o un móvil con un SAT que te lo devuelve reparado o te da uno nuevo en 2 dias? Para mí no hay duda, me quedo con Huawei. Cuando Xiaomi tenga servicio técnico como el de Huawei que lo mandan a reparar a Málaga y en 2 dias está de vuelta, me lo plantearé. Mientras tanto ni loco.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/17, 17:35:20
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por jajereal Ver Mensaje
P10 sin duda. yo estuve pensando también a ver cual pillaba. el Mi6 problema del precio tan alto que tiene, el marco en la pantalla y su rom que si queires la oficial es la china. una europea ahora mismo oficial no hay y las actulizaciones son muy muy escasas... No estoy diciendo que no sea un pepino, es un aparatazo también, pero te comento las cosas que valoré. también mencionar la cámara... la del P10 se la lleva en tabla.
Hombre, el Mi6 se puede encontrar por debajo de los 350€, y tiene rom global casi desde que salió (la mayoría si no todos de los dispositivos enviados a Europa venían con una beta Global y actualizaron a versión estable hace ya) y los marcos también son idénticos a los del P10: http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=8514

Yo basaría mi decisión en:

- Quieres mayor variedad de ROMs? Xiaomi.
- Quieres 2 años de garantía local? Huawei.
- Tecesitas la banda 800? Huawei.
- Quieres el procesador más potente y más ram? Xiaomi.
- Quieres jack de audio? Huawei.

Respecto a la cámara, todo el mundo da por hecho que el Huawei sale ganando, pero si miras reviews cada uno dice una cosa. Seguramente sea algo mejor, sí, pero no creo que por mucho. Del mismo modo el Xiaomi ganaría un poco en batería.
El Mi6 pesa bastante.

Yo me quedo con el Mi6, pero por amor a la marca. Son muy comparables, muy muy parecidos como para decir que uno es "mucho mejor" que el otro.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"

Última edición por CaraMuuu Día 19/09/17 a las 08:52:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/17, 20:30:05
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
Si lo quieres con garantía oficial Huawei pero no te te compres el de Movistar :no sueltan otas y la batería dura un suspiro. Con actualizaciones mejora. El Huawei es más premium a la mano y pesa menos.

Xiaomi mejor modo retrato y más batería sin Jack.

Ya lo puedes comprar con rom oficial multilenguaje con lo cual sacarlo de la caja y listo.

Creo que el precio del Xiaomi se deprecia más con el tiempo si cuidas tu Huawei para vender al mejor precio
Responder Con Cita
Viejo 18/09/17, 20:30:27
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Si lo quieres con garantía oficial Huawei pero no te te compres el de Movistar :no sueltan otas y la batería dura un suspiro. Con actualizaciones mejora. El Huawei es más premium a la mano y pesa menos.

Xiaomi mejor modo retrato y más batería sin Jack.

Ya lo puedes comprar con rom oficial multilenguaje con lo cual sacarlo de la caja y listo.

Creo que el precio del Xiaomi se deprecia más con el tiempo si cuidas tu Huawei para vender al mejor precio
Responder Con Cita
Viejo 18/09/17, 21:37:52
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Yo estaba sopesando vender el p10 y comprar el mi6, pero por tema garantía me quedé con el p10. Son moviles parecidos.

Tal vez si el mi6 hubiera costado sobre 200 hubiera vendido el p10.
Viejo 18/09/17, 23:29:51
Array

[xs_avatar]
gustavobasket gustavobasket no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Otra

Muchas gracias a todos por vuestra información
Responder Con Cita
Viejo 19/09/17, 14:29:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, si dices que el marco de pantalla son parecidos entonce creo que nos has visto los dos físicamente y los has comparado. Es cierto que el P10 tiene algo de marco, pero no como lo tiene el Xiaomi. todo lo que comentas en lo que basarías tu decisión está muy bien, lo clavas. Yo te hablo sin haber tenido nunca un xiaomi.
Por otro lado, el que comentes que las cámaras son todo el mundo da por hecho... he visto muchas reviews y ya solo el estabilizador que trae el mi6 con respecto al P10 deja bastante que desear. Y las fotos los dos son muy buenos pero para mi el P10 se lleva la palma.
Encontrar el mi6 por debajo de los 350€ seguro que será en una web china con una rom global no muy "limpia" supongo. Ya es cuestión de gustos. los dos son muy buenos equipos.
Nunca he probado un xiaomi pero la verdad es que si que me gustaría ya que se habla muy bien de ello.

Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje
Hombre, el Mi6 se puede encontrar por debajo de los 350€, y tiene rom global casi desde que salió (la mayoría si no todos de los dispositivos enviados a Europa venían con una beta Global y actualizaron a versión estable hace ya) y los marcos también son idénticos a los del P10: http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=8514

Yo basaría mi decisión en:

- Quieres mayor variedad de ROMs? Xiaomi.
- Quieres 2 años de garantía local? Huawei.
- Tecesitas la banda 800? Huawei.
- Quieres el procesador más potente y más ram? Xiaomi.
- Quieres jack de audio? Huawei.

Respecto a la cámara, todo el mundo da por hecho que el Huawei sale ganando, pero si miras reviews cada uno dice una cosa. Seguramente sea algo mejor, sí, pero no creo que por mucho. Del mismo modo el Xiaomi ganaría un poco en batería.
El Mi6 pesa bastante.

Yo me quedo con el Mi6, pero por amor a la marca. Son muy comparables, muy muy parecidos como para decir que uno es "mucho mejor" que el otro.
Viejo 19/09/17, 14:54:15
Array

[xs_avatar]
langostino2 langostino2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
A igual de precio, me quedaba con el P10.

Pero el Mi6 es más barato.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/17, 15:15:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jajereal Ver Mensaje
Buenas, si dices que el marco de pantalla son parecidos entonce creo que nos has visto los dos físicamente y los has comparado. Es cierto que el P10 tiene algo de marco, pero no como lo tiene el Xiaomi. todo lo que comentas en lo que basarías tu decisión está muy bien, lo clavas. Yo te hablo sin haber tenido nunca un xiaomi.
Por otro lado, el que comentes que las cámaras son todo el mundo da por hecho... he visto muchas reviews y ya solo el estabilizador que trae el mi6 con respecto al P10 deja bastante que desear. Y las fotos los dos son muy buenos pero para mi el P10 se lleva la palma.
Encontrar el mi6 por debajo de los 350€ seguro que será en una web china con una rom global no muy "limpia" supongo. Ya es cuestión de gustos. los dos son muy buenos equipos.
Nunca he probado un xiaomi pero la verdad es que si que me gustaría ya que se habla muy bien de ello.
He tenido ambos en la mano (no a la vez, eso sí) y te aseguro que los marcos son prácticamente idénticos. De hecho las medidas del terminal en sí son muy parecidas, y si comparamos el P10 con el Xiaomi Mi5s ya cuesta diferenciarlos por el frontal, tienen un diseño muy parecido. A lo mejor estamos hablando de cosas diferentes y no te he entendido bien, pero incluso el Mi6 tiene un ratio pantalla-frontal mínimamente superior:

http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=8514

Eso sí, el tacto del P10 me gusta más por el metal y ser un poco más fino. Y el peso.

El Mi6 por ahora se está enviando de tiendas chinas con la rom oficial, no conozco roms falsas enviadas por gearbest y tiendas similares.

Sobre la cámara, probablemente tengas razón, hablo de lo que he leído; pero el Mi6, sin ser malo, tampoco es especialmente bueno. Los Xiaomi suelen mejorar mucho su cámara con el tiempo, pero nadie te da la seguridad de que lo vayan a hacer, siempre es un riesgo comprar algo porque la marca te promete algo. Si la cámara es importante, no me la jugaría; aunque en ese caso también buscaría un S8, pixel o similar en su lugar.

No sé cuánto vale el P10 en tienda física, pero en tiendas chinas tienen precios comparables; y para los que pagamos con Paypal y estamos acostumbrados, no tiene nada de malo.

Salvo la cámara y el jack, no hay mucho más en lo que el P10 sea netamente superior. Y lo mismo respecto a procesador y batería si hablamos del Mi6 respecto al P10. Es cuestión de prioridades. Ah, y la banda 800, también puede ser importante para alguien.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/17, 16:01:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quizás los marcos sean idénticos como dices, yo el mi6 no lo he visto aun físicamente. pero con el mi5s se nota.

Lo de la banda 800 es algo a tener muy en cuenta, dependiendo de la compañía que tengas, en mi caso Yoigo si que usa la banda 800.

El precio del P10 lo pillé en una oferta de Yoigo a unos 360€ (libre) si mal no recuerdo. Durante el seguimiento que le hice al P10 han ido saliendo ofertas muy buenas de distintas compañías.

Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje
He tenido ambos en la mano (no a la vez, eso sí) y te aseguro que los marcos son prácticamente idénticos. De hecho las medidas del terminal en sí son muy parecidas, y si comparamos el P10 con el Xiaomi Mi5s ya cuesta diferenciarlos por el frontal, tienen un diseño muy parecido. A lo mejor estamos hablando de cosas diferentes y no te he entendido bien, pero incluso el Mi6 tiene un ratio pantalla-frontal mínimamente superior:

http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=8514

Eso sí, el tacto del P10 me gusta más por el metal y ser un poco más fino. Y el peso.

El Mi6 por ahora se está enviando de tiendas chinas con la rom oficial, no conozco roms falsas enviadas por gearbest y tiendas similares.

Sobre la cámara, probablemente tengas razón, hablo de lo que he leído; pero el Mi6, sin ser malo, tampoco es especialmente bueno. Los Xiaomi suelen mejorar mucho su cámara con el tiempo, pero nadie te da la seguridad de que lo vayan a hacer, siempre es un riesgo comprar algo porque la marca te promete algo. Si la cámara es importante, no me la jugaría; aunque en ese caso también buscaría un S8, pixel o similar en su lugar.

No sé cuánto vale el P10 en tienda física, pero en tiendas chinas tienen precios comparables; y para los que pagamos con Paypal y estamos acostumbrados, no tiene nada de malo.

Salvo la cámara y el jack, no hay mucho más en lo que el P10 sea netamente superior. Y lo mismo respecto a procesador y batería si hablamos del Mi6 respecto al P10. Es cuestión de prioridades. Ah, y la banda 800, también puede ser importante para alguien.
Viejo 19/09/17, 16:06:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me pensaba que tenía un precio más alto. Pues aun siendo muy fan de Xiaomi, si que me parece una estupenda opción
Responder Con Cita
Viejo 19/09/17, 16:31:11
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
ahora en teoria deberian aparecer muchos usuarios de p10..en vf tenia un precio acojonante y viendo el hilo del huawei se ve que mucha gente (incluido yo) lo ha comprado....de momento tiene buenas criticas por la mayoria...salvo los que lo compraron movistar y sigue en la version 110 que por lo visto no dura na la bateria, en la 151 de vf va decente
Responder Con Cita
Viejo 21/09/17, 10:41:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo soy de Yoigo, me lo vendieron libre en la compañía y tengo la B162 y va de escándalo. por ahora ninguna queja.

Comentaros que he estado 10 años con apple (desde el iphone 3) y es la 2ª vez que cambio a android (la primera cuando el lanzamiento del Galaxy S3 y volví a apple) y lo cierto es que no volveria a apple a día de hoy. Solo el no tener el teléfono tan capado y el uso que le doy a este para ver pelis y series en streaming... La verdad es que estoy muy contento.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/17, 11:03:07
Array

[xs_avatar]
chunty23 chunty23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: bq x5 plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenos días,
Yo también estoy en duda con estos dos terminales. Alguno que los haya probado me puede decir como van de fluidos? Es cierto que el mi6 es mas potente, y que tiene wifi ac, pero al carecer de banda 800hz y teniendo en cuenta que el huawei tiene su punto fuerte en disponer de infinidad de conexiones.... Al final cual iría más fluido en conexión wifi (y su alcance) y en 4g?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/17, 11:24:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@gustavobasket:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

Viejo 21/09/17, 12:34:59
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por chunty23 Ver Mensaje
Buenos días,
Yo también estoy en duda con estos dos terminales. Alguno que los haya probado me puede decir como van de fluidos? Es cierto que el mi6 es mas potente, y que tiene wifi ac, pero al carecer de banda 800hz y teniendo en cuenta que el huawei tiene su punto fuerte en disponer de infinidad de conexiones.... Al final cual iría más fluido en conexión wifi (y su alcance) y en 4g?
Yo estoy con la misma duda y voy ir a probar ambos un dia de estos asi que comentare por aqui... Vi un mi6 en fnac el otro dia asi que espero poder probarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:10:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /