Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/17, 10:37:10
Array

[xs_avatar]
m0met3 m0met3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Yoigo
Volver a Room movistar.

Tengo una pregunta.
Por problemas de actualización y problemas con movistar decidi pasar de la L09 B110 c432 a una L29 b164.

La cosa es, puedo pasar a la room oficial de movistar, ultima actualización que tengan (creo que b162) y que se actualice por ota según lo hayan ellos?? Como si el terminal fuera suyo vamos. Es por el tema de no estar mirando actualizaciones, que actulice solo, cuando salga nuevo android, etc....

Gracias de ante mano

ED. 1 Todo viene porque pienso que me he cargado el móvil. Va bien, no me da ningún error salvo que a veces no descsrga nada de google play, pero si reinicio no me da el fallo. La cosa esque tengo ma se sanción que no se va a actulizar em dispositivo, o que me va a estar dando fallos, etc... Solo quiero dejarlo de tal forma que no me tenga que preocupar...

Última edición por m0met3 Día 19/09/17 a las 10:59:22.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/17, 10:48:10
Array

[xs_avatar]
aalbgue aalbgue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

la última de Movistar es la B110, todavía no han actualizado nada, si pasas a la de Movistar de nuevo te dará error de sim

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/09/17, 10:57:02
Array

[xs_avatar]
m0met3 m0met3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aalbgue Ver Mensaje
la última de Movistar es la B110, todavía no han actualizado nada, si pasas a la de Movistar de nuevo te dará error de sim

Y entonces, porque comprando dos p10 libres, o se supone. Uno se me quedo en la b110 (que es el que actulice) y otro se actulizo solo a la b162.

Esque tengo la sensación que he jodido el móvil haciendo el rebrand. Como que no se va a actulizar bien, o que voy a estsr con fallos... No se quizas paranoias mías
Responder Con Cita
Viejo 19/09/17, 11:05:01
Array

[xs_avatar]
aalbgue aalbgue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

yo tengo también el de Movistar y lo tuve un mes con la de Movistar y no se me actualizó nada, hice el rebrand y la verdad de momento bien, también te digo que si hay posibilidad de volver a la L09 sin los problemas de la sim volvería, más que nada por el tema de la garantía, que no haya peros.
Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 19/09/17, 13:56:27
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m0met3 Ver Mensaje
Y entonces, porque comprando dos p10 libres, o se supone. Uno se me quedo en la b110 (que es el que actulice) y otro se actulizo solo a la b162.

Esque tengo la sensación que he jodido el móvil haciendo el rebrand. Como que no se va a actulizar bien, o que voy a estsr con fallos... No se quizas paranoias mías
Que has jodido? Si con el rebrand tienes más últimas versiones y el móvil va mejor llevas las últimas, hay mucha gente con paranoias de garantía, yo he probado el sat con un huawei p10 y rebrand y 0 problemas, igual que he llevado 4 móviles Samsung con el knox a 1 y 0 problemas, disfruta el móvil con el rebrand que te va a ir mejor
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 14:31:30
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Que has jodido? Si con el rebrand tienes más últimas versiones y el móvil va mejor llevas las últimas, hay mucha gente con paranoias de garantía, yo he probado el sat con un huawei p10 y rebrand y 0 problemas, igual que he llevado 4 móviles Samsung con el knox a 1 y 0 problemas, disfruta el móvil con el rebrand que te va a ir mejor
+10 la gente se come mucho la cabeza en vez de disfrutar del movil como debe de ser
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 15:33:01
Array

[xs_avatar]
Los Fumetas Los Fumetas no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII Samsung Galaxy SIII Huawei P10
Lo del Google play no tiene nada que ver con el rebrand

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Viejo 21/09/17, 00:49:04
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Los Fumetas Ver Mensaje
Lo del Google play no tiene nada que ver con el rebrand

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
claro que no, pero la gente es muy paranoica y si a eso le unimos de vez en cuando una pizca de no saber bien del tema pues listo, ya tenemos hecho el gazpacho
Responder Con Cita
Viejo 21/09/17, 05:05:27
Array

[xs_avatar]
juanjo_r25 juanjo_r25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por m0met3 Ver Mensaje
Tengo una pregunta.
Por problemas de actualización y problemas con movistar decidi pasar de la L09 B110 c432 a una L29 b164.

La cosa es, puedo pasar a la room oficial de movistar, ultima actualización que tengan (creo que b162) y que se actualice por ota según lo hayan ellos?? Como si el terminal fuera suyo vamos. Es por el tema de no estar mirando actualizaciones, que actulice solo, cuando salga nuevo android, etc....

Gracias de ante mano

ED. 1 Todo viene porque pienso que me he cargado el móvil. Va bien, no me da ningún error salvo que a veces no descsrga nada de google play, pero si reinicio no me da el fallo. La cosa esque tengo ma se sanción que no se va a actulizar em dispositivo, o que me va a estar dando fallos, etc... Solo quiero dejarlo de tal forma que no me tenga que preocupar...
Yo también hice rebrand a L29C432 y va fenomenal.
Yo te recomendaría que hicieras una instalación limpia por completo
Formatear SD si la tienes
Actualizar de nuevo por firmware Finder a la misma, c432b164
Hacer wife data y Factory reset
Y por último otro Factory reset desde los ajustes.
Así tendrás la instalación limpia sin rastros de lo anterior.
Deja marcado el desbloqueo OEM por si las moscas. Creo recordar que dijiste que se te quedó el bootloader abierto cuando hiciste rebrand.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10

Hora actual: 13:16:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /