|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo pedí el día 6, el 9 está pre registrado y el 14 llego a Londres, a ver qué tiempo se queda alli
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que diferencia hay entre la version global y la version internacional de Gearbest?
La internacional trae rom global? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy por pedirlo ya que me tienta mucho el color azul. Que indecisión
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión internacional es la versión China a la que han metido la rom global oficial en español. Es decir, el móvil te llega en español (y más idiomas) pero con cargador chino y caja en chino. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que el cupón del azul se acabade agotar! No hay que pensarlo tanto, jaja.
Versión internacional es la versión China a la que han metido la rom global oficial en español. Es decir, el móvil te llega en español (y más idiomas) pero con cargador chino y caja en chino. ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
http://grbe.st/cvmSZ
Este es enviado desde almacen en españa? Es que nunca he comprado moviles en gearbest, y dos dudas, lo de "garantia" en españa del primer post que significa? Y si es almacen en españa cuanto suele tardar? Edito: Vale buscando un poco he encontrado que lo de ES-CN significa garantia con sat en españa de 2 años pero envio desde china, por si alguien queria saberlo tambien Última edición por Coldflid Día 18/09/17 a las 20:36:11. |
|
|
||||
|
||||
|
http://grbe.st/cvmSZ
Este es enviado desde almacen en españa? Es que nunca he comprado moviles en gearbest, y dos dudas, lo de "garantia" en españa del primer post que significa? Y si es almacen en españa cuanto suele tardar? Edito: Vale buscando un poco he encontrado que lo de ES-CN significa garantia con sat en españa de 2 años pero envio desde china, por si alguien queria saberlo tambien ![]() Es lo que dices. 2 años de garantía en España pero envío desde china. Si le pasa algo al móvil creo que lo tienes que enviar a Alicante y luego ellos se encargan de enviarlo a China y arreglarlo ahí. Puse "garantía" entre comillas porque de la única garantía que puedo dar fe que funciona de 10 es la de 180 días de PayPal.. Pero como no he tenido experiencia (ni buena ni mala) tampoco puedo opinar mucho.. Nunca me ha durado un móvil más de 180 días. Última edición por gonzaloc0 Día 18/09/17 a las 21:44:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el z play y el mi6 están en Londres? Lo mismo tienes suerte y te llega aún reembolsado, a mi me pasó una vez en aliexpress Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Seré un mi6 lover.
|
|
|