|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
probare a volver a flashear la duty ?, es k lo del teclado , no se me soluciona, tuve que instalar el cab para deshabilitar el teclado del tf3d, e instalar el resco contact que viene con dialer, pero no me gusta nada ...... y no me convence .....
Para volver a flashearla tengo k flashear de nuevo primero el hard spl, y luego flashear l anueva Rom EXTREME, o directmente flasheo la Extreme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Na ,ya esta resuelto, volvi a falshear la dutty, y ahora me aparece el teclado perfecto , como debe de ser .... , pero bueno por lo menos ya hay una experiencia de algun bug de esta dutty, siempre se aprende algo de lo malo jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como se traduce una ROM? supongo que no habrá que hacerlo manualmente, si no que solo sería cambiar algunos archivos ¿no?
¿alguien sabe como va? ¿sería factible hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me animo a colaborar en la traducción si alguien nos cuenta como.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué diferencia hay entre estas dos?:
Ruu_Signed_Dutty's_HD_V2_XTREME_5.2.21018.1.6.0_Te st3.zip Ruu_Signed_Dutty's_HD_V2_XTREME_5.2.21018.1.6.0_Te st3_MSVC.zip Edito: La segunda lleva "Added Updated Microsoft Voice Command Aplication tweaked with Incoming Voice" y la otra no. Última edición por sgbmad Día 01/03/09 a las 14:54:28. |
|
|
||||
|
||||
|
jojojojoj....
¿y que es exactamente "Microsoft Voice Command Aplication tweaked with Incoming Voice"? respecto a la traducción; a mi y a henrys23 no nos importa hacerlo... ¿alguien sabría arrojar un poco de luz en este asunto? ¿alguien sabe de algo de como hacerlo, o por donde van los tiros? GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Textualmente "Aplicación Microsoft Comandos de Voz mejorado con Voz entrante".
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero me sigue sin quedar claro del todo. ¿comandos de voz para iniciar aplicaciones? ¿es eso?
Al parecer para traducir al español una ROM hay que sustituir algunos archivos .mui, pero eso es todo lo que sé
|
|
|
||||
|
||||
Te suena la alarma predeterminada y una voz femenina te lee el asunto de la cita (con fonética inglesa). Estaría bien poder añadirle la española...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||