|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Estos son los móviles BQ que recibirán Android Oreo
Estos son los móviles BQ que recibirán Android Oreo ![]() Leemos en xatakandroid.com BQ acaba de presentar en sociedad sus nuevos BQ Aquaris V, Aquaris V Plus y la renovación de la gama U, los BQ Aquaris U2 y BQ Aquaris U2 Lite. Todos ellos vendrán con Android Nougat 7.1.2 de fábrica, que no está nada mal para los tiempos que corren, pero serán actualizables a Android Oreo. Las noticias de futuro Oreo no vienen solas, sino que BQ ha aprovechado la ocasión para enlistar concretamente cuáles de sus terminales serán actualizados en el futuro a Android 8.0. Lo que no sabemos por ahora es cuando. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta poner, se actualizará a Oreo pero dentro de un año cuando ya esté P.
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo, comprar el mejor terminal que tenían a mi gusto estas navidades, y quedarme con el culo torcido al ver que van a dejar de actualizar, ¿¿¿ahora que tengo que hacer, tirar de lineage y ver como me quedo sin garantía???
Ya me daba a mi en la nariz que era todo muy bonito con este móvil y no me había dado ningún problema para ser de bq |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que no sé de qué os sorprendéis. Las marcas no aprenden de esto o no quieren aprender. BQ ya demostró de qué pasta estaba hecho con el escándalo del BQ aquaris e6. Por mucho que hayan cambiado de procesadores y mejorado los teléfonos ya sabéis, aunque la mona se vista de seda mona se queda.
De todas maneras les conviene porque el usuario medio de BQ (no digo todos, obviamente) es posible que las actualizaciones no sean algo que le preocupe demasiado, por no decir nada. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo, comprar el mejor terminal que tenían a mi gusto estas navidades, y quedarme con el culo torcido al ver que van a dejar de actualizar, ¿¿¿ahora que tengo que hacer, tirar de lineage y ver como me quedo sin garantía???
Ya me daba a mi en la nariz que era todo muy bonito con este móvil y no me había dado ningún problema para ser de bq ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendente que actualicen los U que son gama baja, increíble que no actualicen el X5 Plus como su gama media estrella del 2016 y eso que presumían ser de los primeros no nexus en tener 7.1.1, de eso no se acordará nadie, de que solo haya un cambio de versión, si.
Una de cal y otra de arena, esta no es la línea a seguir bq |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es su empeño con el X5+ de trabajar en 32bits, ahora Oreo solo viene en 64bits y es mucho trabajo hacer una ROM completa y adaptar lo que ya tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me daba a mi en la nariz que era todo muy bonito con este móvil y no me había dado ningún problema para ser de bq ![]() También puedes seguir con la versión que lleva (si funciona todo bien) y listo... que hay veces que parece que si un teléfono no se actualiza deja de funcionar... y en muuuchos casos es al revés, cuanto más actualizan más lo destrozan... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento porque dudaba de que me fueran a actualizar el U Plus a Oreo...espero que saquen una buena actualización como la de Android 7
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de 2 años igual actualizaran.
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pienso que de alguna manera les deberian obligar por lo menos durante los 2 años de garantia a actualizar todos sus terminales compatibles con dicho sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|