|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
BQ Aquaris U2 y U2 Lite: una tímida renovación para la gama de entrada que se deja el 'Plus' por el camino
BQ Aquaris U2 y U2 Lite: una tímida renovación para la gama de entrada que se deja el 'Plus' por el camino ![]() Leemos en xatakandroid.com Con casi un año cumplido desde que la española BQ anunciara su gama Aquaris U, ya iba tocando una renovación y hoy hemos podido conocer a sus sucesores. La nueva generación se llama Aquaris U2 y esta vez llega en formato dúo, dejándose el modelo 'plus' por el camino. Los BQ Aquaris U2 y Aquaris U2 Lite ya son oficiales, y con ellos se consolida esta gama que la firma estrenó el año pasado. Los cambios con respecto a la primera generación son bastante sutiles, manteniendo un espíritu muy continuista. Así es la pareja de smartphones con la que BQ quiere mantener su hueco en el segmento más asequible. Como decíamos, la nueva generación de la serie U apuesta por un perfil técnico muy en la línea de lo que ya conocimos el año pasado en la presentación de los Aquaris U. La principal diferencia en términos de gama es que en esta ocasión no son tres modelos, sino dos. En este caso tenemos el U2 normal y el U2 Lite, nada de variante Plus. No obstante, el 'plus' llega por otro lado, y es que los nuevos modelos suben ligeramente la diagonal de pantalla hasta las 5,2 pulgadas, un aumento bastante discreto. Con respecto a la resolución, los dos desarrollan 1.280 x 720 píxeles, por lo que su densidad es de 283 puntos por pulgada. Destacar también que el nivel de brillo alcanza los 520 nits, que no está nada mal. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el sensor de huella?
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco cataña no? No son caros, pero no termino de verlo... quizá para alguien que quiera gastar poco y le guste la marca... en cuanto bajen de precio quizá si sean interesantes... aunque yo descartaba el 425...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cambio muy lite de la generación anterior, estamos muy mal acostumbrados de comparar con terminales de importación, pero creo que debieron ser más completos, como el poseer lector de huellas decente por ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han pasado un pelín con el precio, si al menos hubiesen tenido un Snapdragon 6.., sería más ajustado al hardware.
|
||||
|
||||
|
Suben 0.2 pulgadas y meten un procesador que mejora ligeramente la conectividad ya que es el mismo sd430 en términos de rendimiento salvo un módem Cat 9. Y por el camino pierden 1Gb de RAM ,16gb de almacenamiento , el sensor de huellas , el metal y un sensor de cámara inferior a mi juicio.
Última edición por Johny1979 Día 19/09/17 a las 13:12:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que por lo que vale el u2 , tienes smartphones que te ofrecen sensor de huellas y 3g de RAM. Y esto lo digo sin recurrir a la importación , Que si vas a importación ya ni te cuento. Saludos Jaccs
Última edición por Johny1979 Día 19/09/17 a las 13:58:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo que tú denominas evolución LITE , yo lo llamo "involución".
Suben 0.2 pulgadas y meten un procesador que mejora ligeramente la conectividad ya que es el mismo sd430 en términos de rendimiento salvo un módem Cat 9. Y por el camino pierden 1Gb de RAM ,16gb de almacenamiento , el sensor de huellas , el metal y un sensor de cámara inferior a mi juicio. ![]() Ir hacia atrás si que sería un epic fail jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tipos de móviles nada más míralo es una perdida de tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo más como gama baja o "de entrada" que gama media, aunque es cierto que tienen un precio algo subido...quizás por impuestos o el famoso canon?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||