![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
BQ Aquaris V y V Plus: la nueva gama media de bq se amplía con disparo en RAW y baterías por encima 3.000 mAh
BQ Aquaris V y V Plus: la nueva gama media de bq se amplía con disparo en RAW y baterías por encima 3.000 mAh ![]() Leemos en xataka.com Aún digiriendo todo lo presentado en la IFA de este año, desde bq anunciaban que habría novedades en su catálogo. Novedades que incluían una nueva serie que no sabíamos colocar al no tener ninguna otra pista, pero que hoy ya conocemos al presentar los nuevos bq Aquaris V y V Plus. Una nueva serie que se suma a la Aquaris U, también renovada en esta hornada de terminales de vuelta al cole de la marca, que supone para empezar una propuesta algo más vitaminada que ésta en forma de dupla. Unos mellizos que se diferencian en tamaño, pantalla y pocas características más, como hemos visto anteriormente en otras parejas del fabricante, lo vemos con más detalle. ![]() fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Terminales para remplazar los U, correctos para usuarios que no requieran de mucho terminal.
Duelen los 200€ por un terminal con el 435 y 16 gigas de almacenamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Por no hablar de los 2gb de ram. Y lo de actualizable a Oreo.......falta poner entre parentesis (podeis esperar sentados).
|
|
|
||||
|
||||
|
Las predicciones fallaron , ni dual cam, ni snapdragon 630 , ni baterias de más de 4000mah.
Ni siquiera rivalizan con el moto g5 plus , el V a secas está al mismo precio ( 229€ ) y es muy inferior. Y ya el V PLUS que te casquen 280€ por un snapdragon 435 tremendo, los nuevos moto G5S lo tendrán fácil o el mismo Honor 6x premiun y es que hasta el moto Z Play ronda los precios del V plus. Respecto a los u Lite y u2 nada reseñable solo meros cambios estéticos ( carga rápida ) pero parece que no incorporan NI SENSOR DE HUELLAS a mayor precio e incluso a mi juicio con un sensor de cámara inferior respecto al antiguo u plus. Decepcionantes y con precios que ofrecen menos que sus competidores. Critique a los Nokia por ser demasiado caros para lo que ofrecían estos nuevos bq aún ofrecen peor calidad/precio. Vamos que hasta el Nokia 6 ya me parece hasta barato. Última edición por Johny1979 Día 19/09/17 a las 11:34:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que duele es que te metan por el V PLUS 280€ por un snapdragon 435 de gama baja y que ni siquiera graba a 4k ( por lo que pone las especificaciones del artículo )
Última edición por Johny1979 Día 19/09/17 a las 13:02:44 |
|
|
|
Es caro y feo. No me interesa nadar de BQ
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece del todo sobrado el precio... mucha batería, mucha ram, y mucha memoria interna, menos el más pequeño de todos, que me parece un despropósito...
Aunque el diseño me parece horrible... La mayor pega es el 435... uno de la serie 6 habría sido lo mejor... el 435 quizá se quede corto en operaciones cotidianas... Me parece que Huawei y motorola en ésta nueva hornada de ésta gama, se van a comer a BQ... aunque no me parece desproporcionado el precio, me parece que los otros están bastante mejor a esos precios |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que parece es que el 435 lo regalan o algo, porque hay una gran cantodad de terminales que han optado por este soc, como el LG Q6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En términos de rendimiento es exactamente lo mismo que un sd430 Y cuando se monta en un panel fullhd....problemas de fluidez a la vista, cómo está pasando con el Nokia 6. |
|
|
||||
|
||||
|
Caros y en encima el FNAC vende ya los xiaomi tanto online como en tienda física (no todos los modelos) pero puedes comprar el redmi note 4x por debajo de los 250 € del BQ
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo caros y muy continuistas, para mí decepción. Veo mucha diferencia entre los X que son telefonazos, estos que son menos llamativos y equilibrados.
|
|
|
|
viendo el precio y las especificaciones el comando bq lo tendra dificil para defender estos moviles...mira que los x y x pro me parecen ya caros pero al menos tienen caracteristicas decentes pero es que estos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi opinión estos terminales son caros, creo que en ese rango de precios el SD435 se queda corto y más con pantallas FHD. Podían haberselo currado un poco y haber metido un SD450, ya no digo un SD625, pero un SD450 creo que habria paliado en parte lo corto que se quede el procesador, creo que es un salto bastante importante respecto al SD435. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como te digo sd430-435 en paneles FULLHD, los problemas de fluidez suelen ser bastante acuciantes en todos los smartphones que han usado está resolución y este microprocesador. |
|
|
||||
|
||||
|
BQ me recuerda a un pavo que tiene en mi pueblo una tienda de móviles importados y vende los Redmi 4X a 190 euros, solo que el 4X es mejor que la purria pseudoespañola que saca BQ. Compradlo si queréis tirar el dinero.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Demasiado caro.
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
A ver cuantos puedes decirme (no importación) mejores... |
|
|
||||
|
||||
|
El honor 8 y el Huawei p9 son infinitamente mejores y cuestan lo mismo, ahí tienes dos ejemplos.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() No son ni infinitamente mejores (exagerando por enésima vez, en tu línea) y además son más caros, que yo sepa. Muestrame esos enlaces donde están a 250€, a ver? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:59:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

BQ Aquaris V y V Plus: la nueva gama media de bq se amplía con disparo en RAW y baterías por encima 3.000 mAh

Aún digiriendo todo lo presentado en la IFA de este año, desde bq anunciaban que habría novedades en su catálogo. Novedades que incluían una nueva serie que no sabíamos colocar al no tener ninguna otra pista, pero que hoy ya conocemos al presentar los nuevos bq Aquaris V y V Plus. Una nueva serie que se suma a la Aquaris U, también renovada en esta hornada de terminales de vuelta al cole de la marca, que supone para empezar una propuesta algo más vitaminada que ésta en forma de dupla. Unos mellizos que se diferencian en tamaño, pantalla y pocas características más, como hemos visto anteriormente en otras parejas del fabricante, lo vemos con más detalle.