|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucion Bootloader
Hola
Soy un afectado a la decision por parte de Xiaomi de no permitir abrir el Bootloader. Alguien ouede trabajar en una manera alternativa de como hacer este proceso? Se sabe cuanto van a tardar en solucionarlo? Me parece una faena muy gorda por parte de Xiaomi. Y mas con un terminal que no tiene ROM global oficial. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nada nuevo bajo el sol. A esperar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que ha pasado pero me han respondido de xiaomi y me han autorizado , pero cuando lo hago se ve que hay algo que no se hacer y no me lo desbloquea, alguien puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Soy un afectado a la decision por parte de Xiaomi de no permitir abrir el Bootloader. Alguien ouede trabajar en una manera alternativa de como hacer este proceso? Se sabe cuanto van a tardar en solucionarlo? Me parece una faena muy gorda por parte de Xiaomi. Y mas con un terminal que no tiene ROM global oficial. Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguiremos probando hasta que le de el punto de llegar al 100% y ponga desbloqueado, jeje. Otra manera no hay de saber cuando permitiran de nuevo el desbloqueo no
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tampoco es cuestion de probar todos los dias hombre. A buen seguro que cuando se ponga en marcha el proceso de unlock nos enteraremos bien por este foro o el de miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
y con el bootloader bloqueado, no es viable saltárse este paso flasheando via cable edl o test point?
|
||||
|
||||
|
Otro que está a la espera del desbloqueo del bootloader, ya que tampoco tengo los permisos de los servicios de google se me queda todo el rato en (checking info...) y a parte de eso no me localiza bien el GPS, no se si a vosotros os pasa lo mismo, pero esperemos sea inminente el tema del bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver hay un tuto que tienes que instalar un archivo en el backup de miui(una carpeta) y luego lo restauras como si fuera un respaldo tuyo y ya set te actualiza. El problema es que a mi además me autorizo xiaomi a desbloquera el bootloader y soy incapaz de hacerlo , alguien tiene idea porque error loq ue se dice error a mi no me ha dado, mirad la imagen de loq ue me pasa
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1506180195 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tatin64;27155221]a ver hay un tuto que tienes que instalar un archivo en el backup de miui(una carpeta) y luego lo restauras como si fuera un respaldo tuyo y ya set te actualiza. El problema es que a mi además me autorizo xiaomi a desbloquera el bootloader y soy incapaz de hacerlo , alguien tiene idea porque error loq ue se dice error a mi no me ha dado, mirad la imagen de loq ue me pasa
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1506180195 A mi sale lo mismo desde que se empezó a oír que xiaomi había bloqueado los desbloqueos |