|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pediría la pasta sin duda si no estas convencido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el mi mix o mi note 3
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno eso de que las unidades de tienda sean diferentes yo lo dejaría en el aire,no digo que el tuyo este defectuososo pero de ahí a que fabriquen distintos terminales o teles para las tiendas no me lo trago
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En serio, los modelos demo están optimizados. Cuando los fabrican se fabrican distinguiendo entre modelos de venta final o modelos demo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa igual que los "Perfumes" te echas la de muestra y dices... que bien huele y como dura el olor!!, lo compras al dia siguiente y ya no dura igual como la de muestra.
|
|
|
||||
|
||||
|
En que ha quedado todo al final compañero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no ha venido a quejarse es que seguramente todo bien xd
|
|
|
||||
|
||||
|
No veas. Toda la brasa que ha dado para pedirnos opinión, consejo y demás, y cuando todo acaba, si os he visto no me acuerdo...
Me siento sucio y usado...😂😂😂 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los piropos,
He tenido problemas que me han impedido estar pendientes de redes sociales y demás. Ahora ya lo del móvil me importa un huevo. Pedí otro y vino correcto, no tengo ningún reproche que hacer a la tienda, rápidos y con soluciones efectivas. |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo tomes a mal. Era ironia y no sabiamos nada de tus problemas personales. Espero que todo vaya bien y me alegro que te hayan solicionado todo como debe ser.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||